Pagina principal del Foro Militar General Foro Militar General
Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines

F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Enciclopedia MilitarEnciclopedia Militar    Mensajes privadosMensajes privados   ConectarseConectarse 
Google

SERECO - Seccion de Reconocimiento
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Infantería de Marina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tierra y mar
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

hola escribo aqui por que he enviado una pregunata en el primer post del foro el de dudas i preguntas, i como veo que este foro esta un poco solitario, pues escribo aqui por que son los ultimos mesage escritos en todo el foro, a si que os pregunto si alguien podria responderme las dudas que planteava en el post de dudas i preguntas de IM.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leónIII
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Saludos,

Como noticia más menos reciente decir que se confirma (¡por fin!) la creación de una tercera sección de reconocimiento en el BDMZ III que se sumará a las ya existentes en el BD I y BD II.

Hacía mucho que en el TEAR se rumoreaba sobre una tercera SERECO para el BDMZ III; de hecho este batallón había organizado alguna sección cuando se había desplegado en misiones en el exterior dando a su personal un adiestramiento durante la activación previa como reconocimiento.
El problema era que las altas esferas obligaron a disolver estos primeros embriones de SERECO para el BDMZ III en cuanto conluían las operaciones.

Pero parece que al fin esto se ha acabado y el BDMZ III lleva varios meses adiestrando a un grupo seleccionado entre sus mejores soldados y mandos como sección de reconocimento.
Incluso como curiosidad decir que las primeras semanas a estos hombres de forma extraoficial se les sacó de sus respectivas compañías para comenzar su adiestramiento.
Ahora la SERECO BDMZ III es oficial y está activada esperando ya para partir a Bosnia a mediados de Diciembre (donde les espera una Bosnia nada tranquilita porque se va a aprovechar para continuar su adiestramiento de reconocimento) y quedará "fijada" a la vuelta de la misión.
tirator
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

En una de las primeras fotos aparece esta frase que creo esta en latín (morituri non cognant) ¿Alguien sabe que quiere decir?
carlos GARCÍA
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Tirator

Hay un forista que sa llama SERECO y lo tiene de lema yo le enviaba un privado pero desde el 28 de febrero del 2007 que esta registrado no ha escrito ningun mensaje...por lo que habra dejado el foro..de todas maneras si quieres entrar en su perfil para enviarle un privado es este http://www.militar.org.ua/foro/member11123.html (tambien tiene msn)

Yo ya no puedo hacer mas, espero haberte ayudado en algo..cuando lo sepas por favor podrias escribirlo en este tema o enviarme un privado que me ha picado la curiosidad :P
On the 7th day, while God rested,
we over-ran his perimeter and stole the globe,
and we've been running the show ever since.
bullymolina
Recluta
Recluta

blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Para leónIII :

Que tengas felices fiestas y vaya todo en orden por esas tierras nevadas .

( Te lo escribo aqui pues no puedo enviarte mensajes privados ) .

Mi email para seguir en contacto bullymolina@hotmail.com

Ultima edición por bullymolina el Sab Ene 03, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
tirator
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

gracias lo intentare
guerrero 85
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 1:28 pm    Asunto: snipers Responder citando

[b Twisted Evil hola compañeros el 12 me incorporo en cartagena y estoy destinado en el tear... y me gustaria saber q debo acer pra ser del peloton de francotiradores ya q es mi sueño y mi meta como militar... porfabor responderme pronto ok benga un saludo a todos... Wink [/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mikeloncio92
Marinero Primero
Marinero Primero

spain.gif
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

"MORITURI NON COGNANT", del latín, significa "Los que van a morir no lo saben" tambien hay traducciones que lo interpretan como: " Por su forma de morir los conoceras"
tirator
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mikeloncio92, yo creo que la más correcta seria la primera.
Sawen
Sargento Primero
Sargento Primero

spain.gif
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:35 am    Asunto: Re: snipers Responder citando

guerrero 85 escribió:
[b Twisted Evil hola compañeros el 12 me incorporo en cartagena y estoy destinado en el tear... y me gustaria saber q debo acer pra ser del peloton de francotiradores ya q es mi sueño y mi meta como militar... porfabor responderme pronto ok benga un saludo a todos... Wink [/b]

No hay ningun pellton de francotiradores, hay un SEccion de RECOnocimiento, y dentro es donde se encuentra el puesto de Tirador Selecto, el francotirador estilo CoD o CS:Source no existe, ya que el tirador slecto van en binomio, osea, que son dos, uno observa mientras el otro dispara, si ves la pelicula JARHEAD, sabras a lo que me refiero. Saludos, por cierto como ya se sabe, a la SERECO no la eliges tu, la SERECO te elige a ti, asi que a aplicarse y ser ejemplares para poder acceder a ella. Saludos
guerrero 85
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:59 pm    Asunto: Re: snipers Responder citando

Sawen escribió:
guerrero 85 escribió:

No hay ningun pellton de francotiradores, hay un SEccion de RECOnocimiento, y dentro es donde se encuentra el puesto de Tirador Selecto, el francotirador estilo CoD o CS:Source no existe, ya que el tirador slecto van en binomio, osea, que son dos, uno observa mientras el otro dispara, si ves la pelicula JARHEAD, sabras a lo que me refiero. Saludos, por cierto como ya se sabe, a la SERECO no la eliges tu, la SERECO te elige a ti, asi que a aplicarse y ser ejemplares para poder acceder a ella. Saludos

muxas gracias amigo me aplikare el cuento e intentare ser el mejor ,jejejeje. GRACIAS. Gracias por todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malabutten
Cabo
Cabo

spain.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola ,muy buenas a todos ¿alguien sabe cada cuanto salen plazas para el sereco en la brimar?aunque supongo que si nadie se retira o se amplia la seccion saldrán cada bastante tiempo, otra cosa ¿se hace un curso de capacitación paraq el SERECO ? ¿esta complicado el tema para ascender sin tener el bachiller o lo puedes sacar ahi? muchas gracias a todos,saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malabutten
Cabo
Cabo

spain.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa ¿como de operacionales son las SERECO? por que aparte de lo de socotora no los he oido nombrar,saludos.
malabutten
Cabo
Cabo

spain.gif
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:05 pm    Asunto: Responder citando

¿entrarén algún dia , la IM con la BRIMAR y las SERECO ,en combate ,como hacen los marines estadounidenses? o ¿se tendrán que conformar con realizar misiones humanitarias y no realizar el trabajo para lo que uno se alista que es ser soldado y combatir? si alguién quiere contestar y razonar su respuesta ,estaré contento de leer su post,saludos.
cruton
Cabo Primero
Cabo Primero

spain.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Para malabutten:

1ºA la SERECO no la escojes,te escojen ellos.

2ºNo,no se hace ninguna capacitación.

3º¿Combate?,aprende primero a ser un buen soldado y decide despues si estás preparado para el combate...la muerte no es plato de buen gusto de nadie.

4ºLa Operación Socotora la realizó la U.O.E. la SERECO se "limitó" a dar apoyo con tiradores.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Infantería de Marina Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Puede publicar nuevos mensajes en este foro