Separatistas atacan generadores del ejército en Barcelona

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Separatistas atacan generadores del ejército en Barcelona

Mensaje por Manu »

No sabia bien bien donde poner este tema, pero ya que tiene relación con el ejército de tierra (creo) lo pongo aquí, si algún moderador lo cree oportuno que lo mueva al sitio donde crea correspondiente:




Separatistas atacan los generadores del ejército en Barcelona

La realidad siempre supera la ficción. Los generadores desplazados por el Ejército a Barcelona para paliar la falta de fluído eléctrico han aparecido con pintadas como las que muestra la fotografía adjunta.

Un total de 15 grupos electrógenos del Ejército se encuentran en Cataluña ofreciendo servicio eléctrico a 1.256 viviendas de las que todavía permanecen sin luz desde que se produjera el corte de suministro.

El primero de los generadores, procedente del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12, con sede en Monzalbarba (Zaragoza), y con una potencia de 167 kilovatios, fue instalado en la tarde del martes día 24 en la calle Independencia de Barcelona, dando servicio a 40 viviendas del distrito de San Martí.

El mismo día se unieron otros 10 nuevos grupos electrógenos llegados desde el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) ubicado en Bétera (Valencia), cada uno de ellos con una potencia de 230 kilovatios, que se distribuyeron por distintas calles de la zona que continúa afectada por el apagón, dando cobertura a más de 700 domicilios.

El despliegue de las Fuerzas Armadas en Barcelona ha logrado, pese a los inevitables ruidos, que todos los ciudadanos con problemas de fluido eléctrico regresen a la normalidad, demostrando una vez más que nuestro ejercito es indispensable no sólo en materia de seguridad y defensa, sino en apoyo a la sociedad civil en casos de emergencia como el vivido en Cataluña.

Fueron indispensables en tragedias como las inundaciones ocurridas en Bilbao en Agosto del 83, el accidente del Prestige, los diversos incendios que acosan nuestra naturaleza en distintos puntos de España… En los últimos días hemos podido verlos en las tareas de búsqueda de la niña Fernanda Fabiola tristemente asesinada por un inmigrante colombiano.

Pero el separatismo es así, frente a la ayuda del Ejército la respuesta violenta no se ha hecho esperar. Las pintadas fueron borradas de forma inmediata como muestra la segunda fotografía.

Imagen

Lo que han hecho los desgraciados.

Imagen

Los restos de haberlo borrado.


http://www.minutodigital.com/actualidad ... barcelona/


ESTAN TODOS LOCOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :crazy: :llanto: :conf: :conf: :conf: :evil: :evil:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Que triste.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

pues si...triste, pero de ahi a catalogarlo como ataque!!...
pero bueno si, si que triste.


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Un poco exagerao si que es jajajaja


Avatar de Usuario
Mod.6
Moderador
Moderador
Mensajes: 102
Registrado: 22 Jun 2004, 20:56

Mensaje por Mod.6 »

La ubicación de este topic tiene mejor adecuación en el Foro de Seguridad Pública, a donde se traslada.


Troll's Hunter
Burbujito
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 414
Registrado: 15 May 2006, 21:02
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Burbujito »

Increíble. Menos mal que esos grupos electrógenos era para ayudar a esas familias que lo necesitaban :roll: ... Se ve que los que hicieron eso no estaban entre los afectados. Buena manera de dar gracias por ayudar a "su pueblo".

Afortunadamente la mayoría de los catalanes no son así.


A España Servir Hasta Morir

Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Desde luego tontos y espabilaos los hay en todos los lados


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

pero de ahi a catalogarlo como ataque!!...


Es una acción contra la moralidad...por lo tanto acción ofensiva..."ataque".


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

Los catalanes separatistas son unos hijos de puta y con perdon pero es que no tiene verguenza.

En vez de estar orgullosos por ser español quieren hacer otra nacion. Pues si lo consegis espero que alguien os bombarde y murais todos los separatistas.

Hay que tener poca verguenza para molestar a los soldados españoles que son los que velan por su seguridad. Ojala que se mueran.

Saludos!


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

alcina escribió:Los catalanes separatistas son unos hijos de puta y con perdon pero es que no tiene verguenza.

En vez de estar orgullosos por ser español quieren hacer otra nacion. Pues si lo consegis espero que alguien os bombarde y murais todos los separatistas.

Hay que tener poca verguenza para molestar a los soldados españoles que son los que velan por su seguridad. Ojala que se mueran.

Saludos!


Pero como van a bombardear... estoy en Barcelona, lo recuerdas? :conf: :crazy: :roll:

Y como yo muchos...


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Avatar de Usuario
xagema
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007, 22:53
Ubicación: Girona, Catalunya, Espanya

Mensaje por xagema »

y yo estoy hasta los c****** de los separatistas, encima que ayudan a bcn, ellos va y ponen pintadas antiespanya, pero eso si, en las noticias de tv3 no han comentado nada, o no se han enterado o no lo comentan por no dar evidencia de que van errando

y alcina, sabes lo que mas me jode, es que gente como tu tan anticatalunya, vaya por el mundo diciendo estas tonterias (de bombardear, de ir en contra de catalunya…), que luego los nacionalistas y separatistas utilizan como argumento para ir en contra de espanya, (almenos tu solo dices solo los separetistes (aunque sea bastante fuerte lo que has dicho), pero desgraciadamente hay gente mas radical)


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Pues cuando he visto el titulo me parecio que habian ido al estilo "kale borroka" a pegarles cocteles molotov o sabotearlos y luego veo que son cuatro pintadas.... no se si suspirar de alivio o reirme...

La verdad Alcina, lo que dices es lo que representa el mal de estas tierras durante años, odiar una parte de España por tener prejuicios y esta a su vez odiar a otra por prejuicios falsos. Aunque como bien te han dicho, al menos tu solo te cagas en los separatistas (que a mi parecer son tan pocos y tan "catalanes", o sea, que no moveran un dedo por arriesgarse a perder su buen vivir, que no vale la pena ni prestarles atencion) y no nos metes a todos en el mismo saco... bueno, ya es algo, nos ha costado 25 años pero al menos ya no nos odian a todos por no se exactamente que.

Afortunadamente, toda esa gente le esta agradecida al ejercito por restituirles la luz y nadie se queja del ejercito aqui en Cataluña, salvo cuatro quinceañeros con las hormonas descontroladas.

Personalmente, he viajado por media España y en todas partes hay capullos de turno. Lo cierto pero, es que en vascongadas te tratan a cuerpo de rey, igual que en Zaragoza, idem de Oviedo, por citar lugares en los que he estado. Solo hace falta buena educacion y encontrarte gente honrada, que afortunadamente y para bien de España, es la mayoria y les importa un pimiento si hablas catalan o chiquitán, mientras te entiendas con ellos y haya respeto.


Avatar de Usuario
Death From Above
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 24 Oct 2005, 20:57

Mensaje por Death From Above »

Tamarit escribió: al menos ya no nos odian a todos por no se exactamente que.


¿Será por ese victimismo que se destila en cuanto hay oportunidad?

¿Será por esa idea preconcebida de "nos odian"?

¿Será porque la gran mayoría no hace ningún esfuerzo de desmentir de una vez para siempre esos prejucios?

¿Será por el cálido abrigo que es pertenecer a una minoría o grupo perseguido, con las numerosas ventajas que esto conlleva, aun cuando es rotundamente falso que exista persecución?

¿Será porque cansa oir siempre la misma cancioncilla?

¿Será porque las nuevas generaciones de "catalanes odiados" no superan los complejos de sus mayores y prefieren refugiarse en el statu quo?

¿Será por ese comportamiento de "perro del hortelano"?

Qué será, será.....


Avatar de Usuario
Aleix
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2007, 11:39

Mensaje por Aleix »

da rabia y todo,encima que ponen eso pa ayudar a la gente y vienen ellos a pintarlos.enserio.pa pegarles un tiro es.yo como soy de barcelona.ai mucha gente asi,y dan mucha rabia.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Death frome above dijo:
¿Será por ese victimismo que se destila en cuanto hay oportunidad?


Quiza, vamos, quiza, es por estar harto de oir cosas del tipo:

Pues si lo consegis espero que alguien os bombarde y murais todos los separatistas.


Y en que saco estoy yo si me bombardean? Venga ya, nadie va de victima, mas bien nos reimos de lo que existe aun hacia Cataluña, cagandose todo el mundo, por decir algo, con CIU, y su segundo a bordo y candidato a ministro, Duran Lleida, afirmando rotundamente delante de las camaras que no son independentistas... y la gente les vota desde hace años como partido mayoritario? Que malos e independentistas somos los catalanes e¿?...

Death frome above dijo:
¿Será por esa idea preconcebida de "nos odian"?


No, los neonazis nos quieren con toda el alma. Sabemos perfectamente, como gente simplemente un poco enterada de que nadie nos odia y de que son simplemente una immensa minoria los que lo hacen por motivos falsos. Ahora bien, tu tambien te tendrias que quitar el juicio preconcebido de que vamos de victimas porque tambien estoy cansado. Toda España se queja de las carencias que pueda tener, porque la gente se fija en Cataluña cuando lo hace? Si, ya se que me diras que nadie se fija en cataluña pero eso es mentira. Por un par de pintadas ala, a cagarse en Cataluña que da gusto. Porque en Madrid no hay pintadas anti-estado no? Solo se pinta en Cataluña...lo que hay que leer... no teneis ni idea de que grupo ha hecho estas pintadas, ni si son anarquistas que quieren la disolucion del estado, ni si son comunistas o simplemente niñatos con un spray nuevo y un buen objetivo para reirse y ala, independentistas seguro... que gracia me das.

Death frome above dijo:
¿Será porque las nuevas generaciones de "catalanes odiados" no superan los complejos de sus mayores y prefieren refugiarse en el statu quo?


Eso es mentira. Mucho peor estan en vascongadas, pero muchisimo. Aqui no hay fanatismo, no hay nada. Conozco la juventud de estas tierras y aqui no hay ningun independentista que se precie, mas lejos del tipico que dice "perdone, es que el castellano no le entiendo, hableme en cristiano", que por otro lado tambien he oido la misma cancioncilla en el sentido contrario, con lo poco que cuesta un poco de respeto o humildad segun la parte de la que estes y solucionar el tema sin immutarse. Pero ala, ya se quedan tranquilos, con el sentido del deber de ser super-hiper independentista o patriota cumplido, cuando en realidad son unos malditos mal educados, irresponsables i vergonzantes. A estos se tiene que erradicar, y vamos por el buen camino. Si la mayoria de la poblacion de Cataluña quisiera la independencia, muchos mas problemas habria, o incluso ya se hubiera conseguido. Pero no es este camino el que seguimos los jovenes de hoy dia, definitivamente esta panda de pijos, vividores, acomodados y vividores del cuento (como en todos sitios) no estan por la labor.

Death frome avobe dijo:
¿Será por ese comportamiento de "perro del hortelano"?


Deja de decir tonterias, vivo en el "nucleo" del supuesto independentismo y a mi barbero, al estanquero y a la chica de la farmacia les hablo en castellano porque son de fuera. Y como ellos, multitud. Para mi el hecho de hablarles en otra lengua diferente de mi lengua madre es un privilegio, es una cultura que tengo de mas sobre ellos. Aqui se vive bien y se vive con respeto, la mayoria claro, y si la gente vino y viene a trabajar y a establecer su vida aqui por algo sera. Nunca puedes pedir que todo el mundo sea buen patriota, no lo son en otras partes, tampoco en Cataluña. Pero bueno, es lo que hay, cualquier forista respetado que conozca Cataluña puede decirte lo mismo que yo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados