¿Quieres ser Medico Militar?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

¿Quieres ser Medico Militar?

Mensaje por Soldierman »

Imagen
http://www.soldados.com/microsites/medicina08/

:arrow: Para conocimiento de todos es un buen enlace, donde encontraran informacion al respecto...para los interesado para el 2009 esten pendientes a esta pagina.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

Mensaje por Rupas »

seria un buen curro


antonio_bon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2008, 22:52

Mensaje por antonio_bon »

Hola tengo la diplomatura de enfermeria y me gustaria acceder al ejercito como enfermero alguien me podria explicar lo que tengo que hacer me he enterado que hay que hacer unas oposiciones alguien sabe si hay un temario, si son dificiles etc

Un saludo y espero que alguien me ayude


Hele
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2010, 20:14

Mensaje por Hele »

Me gustaria tener informacion sobre una beca que me an comentado, desde dentro de la armada poder hacer la carrera de medicina, si alguien sabe algo por favor... gracias


WillyWonka
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2011, 03:31

Mensaje por WillyWonka »

Hele escribió:Me gustaria tener informacion sobre una beca que me an comentado, desde dentro de la armada poder hacer la carrera de medicina, si alguien sabe algo por favor... gracias


Tienes un MP.

Saludos. :cool:


doctoramartinez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2011, 23:53

Mensaje por doctoramartinez »

hola, yo estoy en 2 º curso, y me gusta la especialidad de Medicina Intensiva, pero no le hago ascos a la militar, es posible compaginar el MIR con el ejercito??

2- hasta que edad se puede acceder a ser medico militar?


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Yo solo os digo a los que quereis meteros en las FAS y en concreto en la Armada:pensaroslo bien,tendreis que navegar y algunos mucho,los barcos se mueven y en ocasiones mucho mucho,y vosotros como medicos o enfermeros teneis que atender a la gente:mareos etc..,con el barco moviendose.Lo digo por que en las enfermerias de los arsenales sobran enfermeros,no asi medicos,pero los barcos estan vacios de medicos y enfermeros,y nos vamos a navegar sin nadie.Solo eso.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
amarferq
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2011, 15:08

Mensaje por amarferq »

Hola, estoy acabando el bachillerato y me gustaria entrar en la Escuela de Medicina Militar, pero ando algo perdido respecto a informacion, se necesita alguna nota de corte? hay alguna pagina donde podria informarme mejor?

Un saludo.


ocariz27
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2011, 23:16
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por ocariz27 »

amarferq escribió:Hola, estoy acabando el bachillerato y me gustaria entrar en la Escuela de Medicina Militar, pero ando algo perdido respecto a informacion, se necesita alguna nota de corte? hay alguna pagina donde podria informarme mejor?

Un saludo.



yo tambien estoy interesada en ese tema,en mi caso yo ya he terminado bachillerato y tengo la selectividad aprobada,y me gustaria estudiar medicina en el ejercito,pero no tengo nada de informacion sobre como acceder!si me podeis ayudar por favor!


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Tenéis que estudiar en la universidad con el resto de enfermeros y médicoos y después opositar. Tenéis las bases y el temario en soldados.com


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados