¿que CDE cobra un marinero de barco?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

¿que CDE cobra un marinero de barco?

Mensaje por pastelon »

He oido que los marineros con puesto en barco cobran el CDE en ¿cuantro esta ese complemento?,¿depende del buque y sus caracteristicas para cobrar mas CDE?,otra pregunta ¿si a un marinero lo destinan a barco pero ese barco por diferentes circunstancias no navega el CDE se sigue cobrando? y la ultima en ¿Cuanto se pagan las aguas nacionales e internacionales?.
Espero que me contesten marineros y gente quelo sepa de 1º mano,.Saludos y gracias


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

pastelón tú habías cogido plaza en este 6 ciclo para el Juan Carlos I con la especialidad de Maniobra?

Si es así igual nos vemos!


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

ZADOK escribió:pastelón tú habías cogido plaza en este 6 ciclo para el Juan Carlos I con la especialidad de Maniobra?

Si es así igual nos vemos!


Hombre yo hago las pruebas el 16 de julio y he elegido de 1º MYN y de 2º opcion HST en el BPE.
¿tu as echo ya las pruebas? , si es asi,¿que nota as sacao y en que puesto ibas?.
Yo la verdad que me estoy preparando bastante el psicotecnico,y de baremo llevo 25 puntos que espero que me sirvan de algo.
Haber si hay suerte y tu,enrike jerez y yo nos vemos en A GRAÑA en septiembre. Saludos y suerte!!!


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
kOmAnAr
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2007, 17:34

Mensaje por kOmAnAr »

A mí me están dando 102€ de CDE.

Suerte a los que estáis pendientes de entrar, y, a los que entren, disfrutad, que después la escuela se echa de menos :P.


Ni retirada, ni rendición.
Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

En el JCI se cobra CDE a partir del mes de septiembre. Creo que anda por los 100 euros, pero no lo sé porque no lo cobro :lol:


Avatar de Usuario
deivid
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jul 2009, 09:12
Ubicación: "In the Navy"

Mensaje por deivid »

El Complemento de Dedicación Especial se está cobrando en todos los buques si no me confundo.
Hay también destinos de tierra que se cobra debido a que se trabaja por las tardes, como pueden ser por ejemplo en Escuelas el personal docente.
Otros lo cobran por tener que estar localizados permanentemente.

Este CDE varía según la categoría militar que se ostente.


http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... tml#841579


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados