Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

bentexui escribió:Japón tranquilamente es la 4ª armada del mundo, Japón no puede tener portaaviones porque su constitución no se lo permite.


pues hasta q su constitucion no cambia queda una marina incompleta,y por estructura,lo repito,completamente dipentente de la cvn de us navy de turno en japon


josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

bentexui escribió:
josex escribió:precisamente en el tema economico estoy bastante al tanto, y te digo con mucha seguridad que las inversiones van a ir de manera progresiva en funcion de la reuperacion economica de cada año

osea a menudo que cada año la economia se va recuperando pues se van haciendo mas inversiones ( aunque muchas no se noten,pero estan hay)

echando cuentas y mas o menos unos calculos fiables para 2015 habremos vuelto a una situacion anterior a la crisis. asi que algun exceptuando los 8x8 del E.T ,una gran inversion militar en algun tipo o tipos de armas no las veras hasta 2014 .

por lo demas lo tipico de todos los años, seguir modernizando las FFAA con S80 y todo lo nuevo que esta llegando,comprar equipos para infanteria,actualizar algunas cosillas como el R11 y toda esa parafernalia

la verdad es que nuestras FAS estan a años luz de como habian estado antes y personalmente cada vez van mejorando en equipamiento y calidad,no nos podemos quejar

por cierto,pobres portugueses la que les va a caer encima...


el sr josex parece q viva en otro mundo.?.
Las inversion se hacen aunque no se veen dice...esa es bueno.es como decir a un ciego toma eso son 100 dollars


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

josafat escribió:
SpainKiller escribió:Segun numerosos estudios y dicho en la wikipedia la 6º detras de EEUU,Reino Unido,Francia,Rusia y Japon<despues nosotros y 7º la Italiana

no estan ordenados solo estan ordenados España e Italia

punto primero wikipedia es una enciclopedia modificable por usuarios del web,no hace ningun estudio.es posible q aian creado una wiki personal solo por usted y algunos de sus colegas,la unica q afirma q españa es militarmente mejor que alemania y israel,y q israel tiene material obso leto (como si utilizar submarinos galerna es moderno),o como e caso de otros foristas q decían q la fuerza anfibia española fuera mejor preparada q los usmc o q las f100l eran mejor q las arleigh burke o ahora la ultima q la marina de españa es superior a la italiana.es q eso de verdad parece no tener sentido..usted lees periódicos de fuera,as estado militar?as girado el mundo?te hago solo una cuenta para q te aclare las cosas..

tengo muchas cosas mas que hacer que editar la wikipedia vale? tu crees que voy a estar editandola para que traiga eso? si lo trae lo trae trae que hicieron un estudio y esta en la 6º o 7º posicionen pugan con la italiana


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

SpainKiller escribió:
josafat escribió:
SpainKiller escribió:Segun numerosos estudios y dicho en la wikipedia la 6º detras de EEUU,Reino Unido,Francia,Rusia y Japon<despues nosotros y 7º la Italiana

no estan ordenados solo estan ordenados España e Italia

punto primero wikipedia es una enciclopedia modificable por usuarios del web,no hace ningun estudio.es posible q aian creado una wiki personal solo por usted y algunos de sus colegas,la unica q afirma q españa es militarmente mejor que alemania y israel,y q israel tiene material obso leto (como si utilizar submarinos galerna es moderno),o como e caso de otros foristas q decían q la fuerza anfibia española fuera mejor preparada q los usmc o q las f100l eran mejor q las arleigh burke o ahora la ultima q la marina de españa es superior a la italiana.es q eso de verdad parece no tener sentido..usted lees periódicos de fuera,as estado militar?as girado el mundo?te hago solo una cuenta para q te aclare las cosas..

tengo muchas cosas mas que hacer que editar la wikipedia vale? tu crees que voy a estar editandola para que traiga eso? si lo trae lo trae trae que hicieron un estudio y esta en la 6º o 7º posicionen pugan con la italiana


si tiene tantas cosas q hacer pues evites de contestar.hasta q aquí se escriban cosas(en su casos tonterías)obtendra siempre una respuesta.
Le vuelvo a repetir q no ay ningun estudio,y si encontrara algo de eso no son estudios si no q simples tonterías puestos allí de una manga de exzaltados mal informados.tranquilo no necesitas particulares estudio por entender q una marina como la italiana con mas de 200 y pico unidades entre eso..
2 portaviones entre esto el cavour un buque de 37000 tons
con 2 clases de destroier 4 en total
2 clase de fragata y 1 de corbetas pesadas 22 unidades
6+2 submarinos entre estos u212
15 cazaminas
12 aor
unos 40 patrulleros casi 5 clases
unos 30 empleadores de altura
buque médicos,salvamento ecc por no hablar de la flota aérea en particular elicopteristica
además inversiones consistente y un elevado budget frem ,f35,nuevas lpd ecc y un sistema de empresa de defensa muy elevado.solo por hacer un ejemplo finmeccanica es la 6 multinacional de defensa a nivel mundial ,financiero produce buque por la usnavy
ósea visto así no creo q te necesite un especifico estudio por darte a entender q la mmi da 1000 vueltas a la armada tanto por numeros como por calidad,discusion a parte el duelo paams aegis.donde ay un tema a parte

y quien no quiere ver estas diferencia hace mal,asi como hace mal a creer q las fuerzas armada de israel sean inferior a las españolas a creer q las burkes sean peor q las f100 o aquí ay quién cree q usa venda tecnología a otros mejor de la q tiene su fuerza armada?


Avatar de Usuario
RYU
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2011, 12:08

Mensaje por RYU »

Mi ranking.

1 Usa
2 Rusia
3 Japón
4 China
5 Francia
6 Uk
7 India
8 Korea del Sur
9 España
10 Alemania

Cuando Australia tenga sus nuevos destructores, buques de asato anfibio, submarinos entrará de lleno en la lista por encima de korea.
Saludos


LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.

VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
josshillusarmy
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2011, 16:47

Mensaje por josshillusarmy »

RYU escribió:Mi ranking.

1 Usa
2 Rusia
3 Japón
4 China
5 Francia
6 Uk
7 India
8 Korea del Sur
9 España
10 Alemania

Cuando Australia tenga sus nuevos destructores, buques de asato anfibio, submarinos entrará de lleno en la lista por encima de korea.
Saludos

uk y francia son superiores a la india,no estoi convencido de la superioridad de francia sobre uk,ademas creo q la marine nationale y las roial n son superior tambien a la russia a exception de la flota de submarino..y las kirov no pueden sola representar un factor de superioridad ademas falta italia superior tanto a la armada que a la marina alemana


Avatar de Usuario
RYU
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2011, 12:08

Mensaje por RYU »

:confuso: ¿Has leído bien mi ranking? la India por debajo de Uk y Francia es justo lo que he puesto. No estas convencido de que Francia este por encima de Uk, yo tampoco pero tenía que elegir un orden son armadas muy similares pero creo que el Chales de Gaulle con sus Rafales inclinaria la balanza a su favor, que Rusia este por encima de las dos en eso no tengo duda.
Se me olvido incluir a Italia en la lista. Tengo excusa ¿Viste el horario de mi post? :wink:
Saludos


LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.

VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
HolandesErrante
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2009, 11:46

Mensaje por HolandesErrante »

Me parece que España está muy alta y no va por ahi la cosa actualmente, no


A fil de roda
Avatar de Usuario
jose luis collado
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2012, 04:55
Ubicación: madrid

Re: Puesto de España en el ranking de armadas

Mensaje por jose luis collado »

Saludos yo daria un empate tecnico entre italia y españa compensando unas cosas con otras, recordar que tener muchas unidades de algo viene bien pero no creo que nadie cambie un leo por cualquier carro de los 60, dicho lo cual comparar las F100 con otros escoltas que no disponen de de su sistema aegis y de sus lanzadores de misiles me parece un poco alocado en cuanto a la aviacion naval que yo sepa tambien españa piensa en los f35 como italia, ademas los nuevos bam y buques anfibios españoles son de los mas modernos sin contar con el JC I que aporta las dos vertientes aviacion embarcada y capacidad de asalto anfibio,etc
hasta pronto :D


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Re:

Mensaje por josex »

josafat escribió:
2 portaviones entre esto el cavour un buque de 37000 tons
con 2 clases de destroier 4 en total
2 clase de fragata y 1 de corbetas pesadas 22 unidades
6+2 submarinos entre estos u212
15 cazaminas
12 aor
unos 40 patrulleros casi 5 clases
unos 30 empleadores de altura
buque médicos,salvamento ecc por no hablar de la flota aérea en particular elicopteristica
además inversiones consistente y un elevado budget frem ,f35,nuevas lpd ecc y un sistema de empresa de defensa muy elevado.solo por hacer un ejemplo finmeccanica es la 6 multinacional de defensa a nivel mundial ,financiero produce buque por la usnavy
ósea visto así no creo q te necesite un especifico estudio por darte a entender q la mmi da 1000 vueltas a la armada tanto por numeros como por calidad,discusion a parte el duelo paams aegis.donde ay un tema a parte


1ª el portaaviones Cavour son 30.000 t ...y de números de harriers tienen los mismos que españa

2ª los submarinos no son 6+ 2..son 4 Sauro + 2 U212

3ª los cazaminas son 12...no 15

3ª 12 AOR ??? jajajajaja ...yo no se que cuentas tu,peor Italia tiene como buques de reabastecimiento principal 3 unidades que son :1 Clase Etna tan moderno como nuestros BAC Canatabria,pero el Etna es mas pequeño ( 13.500 t ) Y 2 Clase Stromboli de 8.700 t (sin hangar para helicopteros )

lo demas que tiene utilia son pequeños buques de abastecimiento y auxiliares para las fuerzas litorales

4ª los patrulleros de altura ( de lo cual italia si esta bien servido mejor que el resto de paises de europa ) NO son 30 y tampoco 40 .... son 12 patrulleros los mas modernos son la Clase Comandanti ( 4 unidades ) de 1.512 t equipados con Oto Melara 76 mm , 1 de los buques lleva una torreta de baja RCS y estos buques tambien llevan 2 x 25 mm cañon contra amenazas HAS y Skymmers ligeros.


la Marina Militare Italiana es mas fuerte ,pero NO lo que has escrito tu´,eres un mentiorso y un manipulador que solo ha puesto datos equivocados..


Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 582
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Re: Puesto de España en el ranking de armadas

Mensaje por Fusilier »

La verdad es que estos hilos son divertidos. He pasado un buen momento leyendo. :mrgreen:
Tal vez deberíais poneros de acuerdo sobre cuál es el capital-ship contemporáneo, seguro que después se ven las cosas más claras. :cool:


Desperta Ferro Desperta
Avatar de Usuario
espin
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1079
Registrado: 31 May 2011, 11:24
España

Re: Puesto de España en el ranking de armadas

Mensaje por espin »

Si, me temo que has magnificado las capacidades italianas y subestimados las españolas.

Según de qué medios hablemos, en unso puntos España cuenta con mejores sistemas y en otros son los italianos los que quedan por encima, por no hablar de que Italia no cuenta con dos portaaviones, sino con uno solo, el Cavour (550), que aunque algunos afirman que es igual al BPE Español (ambos anfibios, ambos desplazan 27.000t máximo con similares cotas, y ambos pueden operar hasta 20 F-35B), pero no son iguales, y me explico.

El Cavour es un excelente LHD muy orientado a su ala embarcada, en detrimento de su capacidad de transporte anfibio, es decir, que "más o menos", el Cavour sería un BPE Juan Carlos I al que se le hubiera eliminado el dique inundable, y se le hubiera restado espacio de almacenage de vehículos de tierra para dárselo a las aeronaves. Puede operar más o menos el mismo número de aviones y helicópteros que el BPE español, pero puede hacerlo de forma más prolongada en el teatro de operaciones porque tiene mayor espacio para libricantes, repuestos y combustible para estos.

El BPE, sin embargo sería un excelente LHD, pero en el que ha primado su faceta logística, o lo que es lo mismo, un Cavour, al que se le ha sumado un dique inundable y se le ha restado espacio para repuestos, lubricante y combustible de aeronaves para poder meter más vehículos, o mejor, para aumentar su espacio disponible para transporte general.

¿Cual es mejor?, pues sin duda el BPE es mejor para España y el Cavour es mejor para Italia, el BPE tiene mayor autonomía, pero el más lento, el italiano está mejor armado, pero es mucho más caro que el español...

En definitiva, así a groso modo, excepto en submarinos y puede que helos embarcados, diría que estamos a la par con Italia, (OJO, MÁS O MENOS), y todo dependerá de finalmente cuantos F-35 adquiera cada Armada, puesto que la española aún no anunciado compra alguna, pero es público y notorio que la Armada ya pidió a la Ex-ministra Chacón 20 unidades de F-35B, mientras que Italia prevehía comprar 49 F-35B, pero está barajando cancelar dicho pedido...

Saludos.


Avatar de Usuario
DuartePM71
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015, 03:18

Puesto de España en el ranking de armadas

Mensaje por DuartePM71 »

Gostaria de começar por cumprimentar todos os foristas e agradecer a oportunidade de participar neste forum que tenho acompanado ao longo dos anos.
Sou á muitos anos um entusiasta de assuntos navais tendo vindo a reunir e analisar muitas informaçao acerca das Marinhas de Guerra internacionais, participando activamente em diversos foruns e blogs navais.

Se a analise se focar em:
Capacidade ofensiva/defensiva.
Tecnologia.
Capacidade de reabastecimento.
etc
e nao somente no numero de navios/tonelagem, o meu rank seria:

Top 10: (2014/2015)
-Estados Unidos da America / Japão / Franca / Reino Unido / Russia / China / Espanha / Italia / Coreia do Sul / India

Logo abaixo do top 10, penso que as marinhas da:
-Australia / Alemanha / Taiwan / Holanda / Turquia

Saludos


Avatar de Usuario
DuartePM71
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015, 03:18

Puesto de España en el ranking de armadas

Mensaje por DuartePM71 »

Portanto o meu Top 15 seria: :arrow:
(por ordem decrescente e dados ate Setembro 2015)
1- Estados Unidos
2- Japao
3-Franca
4-Reino Unido
5-China
6-Russia
7-Coreia do Sul
8-Italia
9-Espanha
10-India
11-Taiwan
12-Alemanha
13-Australia
14-Turquia
15-Holanda


Fred Polidori Avila
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2016, 21:10

Re: Puesto de españa en el ranking de flotas?

Mensaje por Fred Polidori Avila »

:militar-beer:
Luislo escribió:
celorios escribió:Hola.

No se si esto ha sido cometnado en algún hilo.
Quería preguntaros cual es el puesto (a vuestro entender) que ocupa actualmente España en el ranking de flotas del mundo.....

A que flota esta equiparada?

Que unidades o mejoras creeís que hacen falta para que nuestra armada mejore?

Saludos.
Puesto 7 confirmado.
Respecto a la segunda pregunta, hay un hilo en el apartado "Armada Española".


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados