Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Y yo personalmente pienso que hasta que no se salga de esta crisis no hay que hacer grandes esfuerzos en las Fuerzas Armadas, que se mantenga lo que hay como se pueda, pero nada más. No vaya a ser que nos pase lo que a Portugal y y las efecienes se nos oxiden.


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

precisamente en el tema economico estoy bastante al tanto, y te digo con mucha seguridad que las inversiones van a ir de manera progresiva en funcion de la reuperacion economica de cada año

osea a menudo que cada año la economia se va recuperando pues se van haciendo mas inversiones ( aunque muchas no se noten,pero estan hay)

echando cuentas y mas o menos unos calculos fiables para 2015 habremos vuelto a una situacion anterior a la crisis. asi que algun exceptuando los 8x8 del E.T ,una gran inversion militar en algun tipo o tipos de armas no las veras hasta 2014 .

por lo demas lo tipico de todos los años, seguir modernizando las FFAA con S80 y todo lo nuevo que esta llegando,comprar equipos para infanteria,actualizar algunas cosillas como el R11 y toda esa parafernalia

la verdad es que nuestras FAS estan a años luz de como habian estado antes y personalmente cada vez van mejorando en equipamiento y calidad,no nos podemos quejar

por cierto,pobres portugueses la que les va a caer encima...


vicente navarro calvo
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2011, 20:35

Mensaje por vicente navarro calvo »

pues yo estoy muy contento con la armada española, la verdad es que me encanta, sobretodo nuestra industria naval :D
la verdad es que tenemos una armada a tener en cuenta y muy respetable ,
1US NAVY
2RUSIA
3ROYAL NAVY
4 MARINE NATIONALE
5 JAPON
6CHINA
7INDIA
8ITALIA
9ESPAÑA
10ALEMANIA

pongo a españa como la 9 mejor fuerza naval , y nose quizas superemos a los italianos :conf:


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Para mi ahora mismo la Marine nationale tiene mas capacidad que la Royal NAvy.


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3744
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

AIM 120 escribió:Para mi ahora mismo la Marine nationale tiene mas capacidad que la Royal NAvy.


la marina de japón debe de ser el doble de la de Francia e Inglaterra

ademas los tijeretazos al presupuesto se están comiendo la flota de la royal navy con gran velocidad.

la royal esta quedando a grueso modo con

el ilustorius sin harrier solo con helicopteros un ASW carrier

2 type 45
4 type 42
13 type 23

un lote de helicopteros lynx y otros mas

unos 13 nimrod pero son de la raf pero contemos los

13 submarinos nucleares y la flota auxiliar

mientras que japón tiene

2 hyuga class
2 shirane class

2 atago clsass
4 kongo class
2 Hatakaze class
10 Hatsuyuki class
6 Asagiri class
9 murasame classs
5 takanami class
6 abukuma class

2 Harushio class submarine
11 Oyashio class submarine
3 Sōryū class submarine

unos 100 helicopteros sh 60
unos 100 p-3C orion
Imagen


josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

La Armada turca esta conasiderada como la OCTAVA, y afianzará el puesto con las nuevas adquisiciones:



:lol: :D

ranking armada
us navy
royal navy
marine nationale
russian navy
indian navy
japanese navy
italian navy
chinese navy??
south korean navy-spanish navy


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

DIAMOND LA ROYAL NAVY VA A ESTAR TEMPORALMENTE CON 19 FRAGATAS Y DESTRUCTORES...A FINALES DE JUNIO SERA

ACTUALMENTE TIENE OPERATIVOS 20 Y 2 QUE NO ESTAN OPERATIVOS,UNO POR ESTAR PARADO Y OTRO POR QUE ESTA DE PRUEBAS UNA TYPE 45

PERO ESTA SITUACION ES SOLO TEMPORAL,PUES EN 2012 VOLVERA A CONTAR CON 22 FRAGATAS Y DETSRUCTORES OPERATIVOS,ASI QUE EN PARTE SE RECUPERARA.

SOBRE LA ARMADA JAPONES ADIRE QUE ES TREMENDAMENTE FUERTE..EN MI OPINION ES LA 2ª-3ª MAS FUERTE DEL PLANETA,AUN ASI POR LO QUE HE ESTADO MIRANDO TIENE ALGUNOS BUQUES QUE BUENO SON POCO EFICACES,PEOR TAMBIEN TIENE OTROS BASTANTE MODERNOS Y OTROS RESPETABLES,CON LO CUAL SE CONPENSA EN CIERTA FORMA

LA ARMADA JAPONESA NO ES 2 VECES UNA MARINA NATIONALE,OLVIDAMOS EL PORTAAVIONCITO,LOS LDH,ETC... PERO SI QUE ES UN 30-40% MAS FUERTE

SOBRE LA ARMADA TURCA DIRE QUE ES BASTANTE RESPETABLE,AUNQUE SUS BUQUES DE REABASTECIMIENTO Y ALGUNOS DE TRANSPORTE SON BASTANTE INUTILES

MUCHOS DE SUS TRANSPORTES PRINCIPALES SON COMO NUESTROS 3 BUQUES AUXILIARES DE TRANSPORTE DE LA ARMADA..PUES ELLOS TIENEN ESO DE PRIMERA LINEA..CON LO CUAL PIERDE PARTE DE PODER

SON POR PONER ALGUNOS EJEMPLOS

TAMBIEN DIGO QUE LA ARMADA ESPAÑOLA AUN NO ESTA COMPLETA..DEBEIS DEJARLA HASTA 2012 QUE ES CUANDO RECIBIRA LA F-105 CON AEGIS MEJORADO Y EL 4ª BUQUE BAM

PERSONALMENTE PONDRIA A LA ARMADA ESPAÑOLA COMO LA Nº 10 DEL MUNDO ( CREO QUE EN 2012 SE CONSOLIDARA COMO TAL)

AA Y DESTACO QUE LA MARINA AUSTRALIANA ES MUY RESPETABLE,DE ECHO INCLUSO POR ENCIMA DE LA CANADIENSE EN MI OPINION(QUE ES TAMBIEN MUY RESPETABLE)

ES NORMAL QUE TODAS ESTAS ARMADAS ESTEN MAS O MENOS IGUALADAS Y QUE LA VARIACION SEA PRACTICAMENTE EN PODER DE PROYECCION SOLAENTE

YA QUE HABLAMOS DE PAISES QUE PERTENECERIAN A UN GRUPO ECONOMICO EXCLUSIVO

CAMNADA,ESPAÑA,AUSTRALIA,COREA DLE SUR...LUEGO ALGO MAS ALEJADO TURQUIA SERIAN PAISES DE CIERTO PODER ECONOMICO
Y ES NORMAL QUE POSEAN ARMADAS RESPETABLES


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

Y SOBRE LA MARINA BRASILEÑA...VALE PUEDE QUE NO SEA LA ULTIMA MODA

PERO CON LAS MODERNIZACIONES QUE SE LE ESTAN HACIENDO Y QUE VARIAS ESTARAN ACABADAS EN 2012 QUEDARA LA MARINA MAS PODEROSA DE AMERICA LATINA Y ALGO RESPETABLE A NIVEL INTERNACIONAL

LA MOERNIZACION DE 12 A-4 Y 4 AEW POR 140 MILLONES DE DOLARES

LA MODENRIZACION DE LAS FRAGATAS...AUNQUE DE ESTO TENGO POCA INFORMACION

LOS SUBMARINOS U-204/1400 Y EL UPGRADE A UNO DE ELLOS PARA PORTAR MEJORES ARMAS

LA MODERNIZACION DEL A-12 SAO PAULO CON SISTEMAS DE INDRA,MEJORAS EN EL RADAR..QUE SEA VIEJO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA SER EFICAZ,OS RECUERDO QUE LOS SEA HARRIERS LE DIEORN UNA PALIZA A MIRAGE ARGENTINOS EN 1982...NO INFRAVALOREIS A NADIE

NO CREO QUE LA MARINA BRASILEÑA SEA TAN MALA,EN 2012 QUEDARA COMO LA MAS FUERTE DE LA REGION SIN DUDA


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

Segun numerosos estudios y dicho en la wikipedia la 6º detras de EEUU,Reino Unido,Francia,Rusia y Japon<despues nosotros y 7º la Italiana

no estan ordenados solo estan ordenados España e Italia
Última edición por SpainKiller el 06 Jul 2011, 15:42, editado 1 vez en total.


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

vicente navarro calvo escribió:pues yo estoy muy contento con la armada española, la verdad es que me encanta, sobretodo nuestra industria naval :D
la verdad es que tenemos una armada a tener en cuenta y muy respetable ,
1US NAVY
2RUSIA
3ROYAL NAVY
4 MARINE NATIONALE
5 JAPON
6CHINA
7INDIA
8ITALIA
9ESPAÑA
10ALEMANIA

pongo a españa como la 9 mejor fuerza naval , y nose quizas superemos a los italianos :conf:


si segun la wikipedia los superamos


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

SpainKiller escribió:Segun numerosos estudios y dicho en la wikipedia la 6º detras de EEUU,Reino Unido,Francia,Rusia y Japon<despues nosotros y 7º la Italiana

no estan ordenados solo estan ordenados España e Italia

punto primero wikipedia es una enciclopedia modificable por usuarios del web,no hace ningun estudio.es posible q aian creado una wiki personal solo por usted y algunos de sus colegas,la unica q afirma q españa es militarmente mejor que alemania y israel,y q israel tiene material obso leto (como si utilizar submarinos galerna es moderno),o como e caso de otros foristas q decían q la fuerza anfibia española fuera mejor preparada q los usmc o q las f100l eran mejor q las arleigh burke o ahora la ultima q la marina de españa es superior a la italiana.es q eso de verdad parece no tener sentido..usted lees periódicos de fuera,as estado militar?as girado el mundo?te hago solo una cuenta para q te aclare las cosas..


josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

alemania tiene una optima armada principalmente en submarinos,por el resto se quedo limitada a causa de sus restricciones post bello,,italia la q tu tanto te copara tiene una flota de 200y pico unidades ósea 2 veces la armada,entre esto 2portaviones 1 v.stol de 35000tos el cavour,1 sto v l garbo. 4destruir 2 dlpenne y 2doria nuevos,21 entre fragata y corbetas pesadas multifonciones aaw asuv ash,y mas las 6frem q dese el próximo año entraran en servicio,40 patrol ships opv,nunc,zara etc,6mas 2 submarinos 4 mauro y 2mas2 u212,12cazaminas gata class entre lo mejor q ay en europa,las osprey eran muy buenos,3lpd,unos 10 aor y mas 32renovador de altura,buques espias,de salvamiento,una flota inmensa de helicópteros la mayoría nuevas eh101,nh90,mas de 200,dime tu a excepción de los buques anfibio donde es q españa esta mejor?


josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

turquia no queda a mi opinion ni entre las primeras 15 sus barcos son biejos y si no fueras por algunos errores de coordinacion de us nave a esta hora no tenían tampoco las perrys.por lo q concierne china india y brasil vale la misma discusión q hizo en la web de los 10mejores ejercitos abundancia de material,pero por la majoria biejo o nuevo pero con biejo know how tecnologico.
Una consideracion sobre Japón,una optima armada con óptimos buques seis pero queda una marina incompleta basada y testada con la cvn de la us navy de turno en Japón,no tiene portavion proprio y su capacidad de protección anfibia es escaza.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Japón tranquilamente es la 4ª armada del mundo, Japón no puede tener portaaviones porque su constitución no se lo permite.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

josex escribió:precisamente en el tema economico estoy bastante al tanto, y te digo con mucha seguridad que las inversiones van a ir de manera progresiva en funcion de la reuperacion economica de cada año

osea a menudo que cada año la economia se va recuperando pues se van haciendo mas inversiones ( aunque muchas no se noten,pero estan hay)

echando cuentas y mas o menos unos calculos fiables para 2015 habremos vuelto a una situacion anterior a la crisis. asi que algun exceptuando los 8x8 del E.T ,una gran inversion militar en algun tipo o tipos de armas no las veras hasta 2014 .

por lo demas lo tipico de todos los años, seguir modernizando las FFAA con S80 y todo lo nuevo que esta llegando,comprar equipos para infanteria,actualizar algunas cosillas como el R11 y toda esa parafernalia

la verdad es que nuestras FAS estan a años luz de como habian estado antes y personalmente cada vez van mejorando en equipamiento y calidad,no nos podemos quejar

por cierto,pobres portugueses la que les va a caer encima...


Los economistas más optimistas hablan de hasta 10 años, así que... se ha acabado la época de vacas gordas...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado