|
Foro Militar General Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines
|
|
Dudas sobre ingreso y servicio en la Infantería de Marina
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Soldierman Comandante

|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Nosotros le estamos dando mediantemente a la diana, no obstante llame a quien corresponda, principalmente a la subdelegacion de defensa de su provincia. _________________
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO). |
|
|
 |
action Soldado

|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
| hola tengo otra duda que me gustaria que me respondierais con seguridad, ¿con una condropatia rotuliana se podria ingresar en el ejercito? ¿conoceis a alguien con ese problema? muchas gracias a todos aquellos que me ayuden |
|
|
 |
Soldierman Comandante

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
La respuesta es si. Lo unico que influiria en ser no apto, es que le influyera malestar y por lo tanto incapacidad para realizar determinadas funciones, tampoco la revision medica es temendamente precisa, se acerca mas a superficial, lo que se debe tener cuidado es lo que coloque en el cuestionario...de que tipo de lesiones o otras circunstancias tiene, si no influye es su estado fisico y por lo tanto su capacidad fisica, adelante...si es lo contrario, piense en otra cosa que no sea la Infanteria de Marina.
UN CORDIAL SALUDO _________________
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO). |
|
|
 |
action Soldado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 1:28 am Asunto: |
|
|
hola alguien me puede decir que especialidades hay dentro de infanteria marina exclusivamente?
¿como es un dia dentro de cuerpo, desde que uno se levanta hasta que finaliza? las 8 horas de trabajo, es decir ejercicios, tiempo corriendo, gym, descanso, guardias, etc etc etc.
ayudarme gracias _________________ La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres. |
|
|
 |
Waltter Sargento Primero

|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
| action escribió: |
hola alguien me puede decir que especialidades hay dentro de infanteria marina exclusivamente?
¿como es un dia dentro de cuerpo, desde que uno se levanta hasta que finaliza? las 8 horas de trabajo, es decir ejercicios, tiempo corriendo, gym, descanso, guardias, etc etc etc.
ayudarme gracias |
¿8 horas de trabajo?
el horario normal, solo es de 8:00 a 14:00. |
|
|
 |
action Soldado

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
no lo sabia bueno son 6 horas pero contestarme a alas preguntas por favor es mu importante saberlo _________________ La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres. |
|
|
 |
Stunt Sargento Primero

|
Publicado: Vie May 23, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Hola,un saludo a todos.
Verán,no tengo tiempo para leer el foro y tenía una pregunta sencilla,pero que no me acuerdo.
¿De cuanto tiempo se dispone para hacer la instruccion de infanteria de marina en cartagena?
Era el basico en 1 mes y poco y después el especifico en otro mes?
Gracias!  _________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes Saavedra |
|
|
 |
DeMiuN Cabo Primero

|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
deberias de leer algo mas ya que eso esta muy pero que muy repetido...
en total son cerca de los 4 meses...
2 meses en la basica
Juras Bandera y Firmas contrato
2 meses en la especifica |
|
|
 |
Waltter Sargento Primero

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
| DeMiuN escribió: |
deberias de leer algo mas ya que eso esta muy pero que muy repetido...
en total son cerca de los 4 meses...
2 meses en la basica
Juras Bandera y Firmas contrato
2 meses en la especifica |
son casi 5 meses, ya que suelen haber vacaciones de pormedio etc etc... |
|
|
 |
Waltter Sargento Primero

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
| no lo sabia bueno son 6 horas pero contestarme a alas preguntas por favor es mu importante saberlo |
depende donde vayas destinado, las especialidades solo son para el tear, para los tercios, y agrupaaciones solo puedes ser fusilero .
Aun asi en el tear 1 año o 2, tendras que ser fusilero, a la fuerza.
Que alguien me corija si me equivoco.
en las horas de descanso, en ese periodo laboral que te puse de 8 a 2 , existe la hora de el bocadillo que suele ser de 10:30 a 11:00 . |
|
|
 |
JC351972 Cabo Primero

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
| Waltter escribió: |
ayudarme gracias |
¿8 horas de trabajo?
el horario normal, solo es de 8:00 a 14:00. |
¿De ocho a dos? ¿Eso donde? En la BRIMAR el horario es de 0730 a 1500. |
|
|
 |
Waltter Sargento Primero

|
Publicado: Dom May 25, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
| En el tercio norte de ferrol |
|
|
 |
Stunt Sargento Primero

|
Publicado: Dom May 25, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Tengo pensado hacer las pruebas de acceso en julio.Alguien sabría decirme cuanto tiempo pasa,hasta que me digan si soi apto o no?
Y despues,cuanto tiempo hasta irme a cartagena a la instrucción?
Saludos! _________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
|
|
 |
J.Carbonell Cabo Primero

|
Publicado: Dom May 25, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Stunt escribió: |
Hola a todos!
Tengo pensado hacer las pruebas de acceso en julio.Alguien sabría decirme cuanto tiempo pasa,hasta que me digan si soi apto o no?
Y despues,cuanto tiempo hasta irme a cartagena a la instrucción?
Saludos! |
Pues mira Stunt, si eres apto o no, te lo dicen el mismo día.
Y el 6º ciclo comienza el 2 de Septiembre _________________ "Vivid como hombres valientes; y si la fortuna es adversa, afrontad sus reveses con valentía." |
|
|
 |
Stunt Sargento Primero

|
Publicado: Dom May 25, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias a J.Carbonell por esta ultima respuesta y a Demiun y waltter por las antereiores respuestas!
Saludos! _________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
|
|
 |
|
 |
Índice del Foro Militar General
-> Temas institucionales FF.AA. Españolas |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
|
| Página 14 de 19 |
|
Puede publicar nuevos mensajes en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|