Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:Nada don Luis,nada; que los efluvios de la pócima para la rubia tienen extraños efectos secundarios en usted.
:asombro3: :pena:

Así que v.m. piensa que he perdido el oremus y con el mi capacidad para el análisis "fisno"... :cool2:

Suerte tiene que solo me dedico al lado luminoso de la fuerza... :twisted:

En fin, tras lo que he podido leer y escuchar esta semanita sobre el incidente que llevó al crash merchetirano, trayendo la felicidad al aficionado medio, parece que mi patrocinada erró al cambiar el mapamotor tras la salida y en lugar de poner "strat3" puso "strat12", que al parecer es el que se usa en la vuelta de formación con el fin de que durante dicha vuelta la batería cargue al máximo posible. Al darse cuenta de su error, ya casi saliendo del curvone, puso el mapa correcto a la vez que apretaba el boton "overtake" -que da un arreón de chicha durante unos pocos segundos- y dirigía el coche hacia el interior para taparle a Lewis dicha vía de adelantamiento.

Claro que como los conspiranoicos son legión, ya hay quien va diciendo por ahí que tomó la salida con el "strat12" porque además de recargar a tope la batería durante la vuelta de formación, dicho mapa también soltaría toda esa chicha eléctrica en la mitad de tiempo que el mapa normal... A saber de donde han sacado tal información... :confuso: Y todo porque según ellos, Nico se habría mostrado muy seguro de poder adelantar a Ham en la salida durante la rueda de prensa tras la qualy... :desacuerdo:

El caso es que al final la diferencia de 43 puntos permanece invariable y hay una carrera menos para recuperar... :green:

Eso por no hablar de lo clarito que Britney le ha dejado a Ham que se vaya olvidando de las facilidades que antaño disfrutó tras el error de Spa. :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Britney debe haber aprendido la mejor lección de Schumi, al tenerlo de compañero: "Si te hacen una putada, calladito y a esperar la oportunidad de devolverla con intereses".


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Me parece que Don Fernando va a tener más futuro en el fútbol que en McLatas.



Si no exige mucho lo contratamos en Peñarol. :green: :thumbs:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno, bueno, bueno; la dentona se lleva su primera pole y además lo hace jugandosela en la Q2 con el superblando, para rematarlo con el ultrablando en la Q3 y así conseguir, no solo la pole, si no a priori, una mejor combinación para la carrera. Brutal...
Eso si, hay que salir bien y que no te pasen en la primera curva. :deal:

Rosberg minimizando daños.

ElMierdas luchando contra la que le ha caído encima, que es Don Luis y está todo dicho... :green:

Luego el Ferrari que no para de dar pasos para adelante que lo envían hacia atrás.

Tiempazo de Hulkenberg. Por delante de un Ferrari (conducido por raikonnen, claro) :guino:

El finlandes peleado con la suspensión delantera, al final medio lo arregla, pero la caja de cambios lo sepulta a medio pelotón...

Tiempazo de Carletes, que tiene esta vez que repetir lo de Montmelo. Si lo hace conseguirá que se lo mire con otros ojos...

Parecía el dia de Sergio hoy y sin embargo su compi le ha jorobado el día.

Parecía que el ruso iba a poder con carletes, al final, hasta se ha quedado lejos.

Fernando aprovechando el porrazo de Verstapenn y la caja de cambios del Ferrari, se mete en Q3. Peleandose constantemente con la parte delantera del coche, claramente subvirador, la verdad no impresiona demasiado su posición. Es que parecía que había chasis y parece que mas que chasis, fierro... Están trabajando en Maclaren Honda 50% en este coche, 50% en el de 2017. Todo dicho...
Bueno no, ¿Que tal plantilla tiene Peñarol este año, Don Arandruno? :guino: :green:

Ah, bueno. Max el loco ha demostrado hoy lo que todos imaginamos, que lleva encerrado dentro un grandisimo piloto, y que habría que macerarlo un poco para que se termine de hacer... A ver como evoluciona la cosa. :fuma:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

D. ASCUA tengo que quitarme el sombrero... :militar8: Chapeau para ud., no he podido ver nada de la qualy -tampoco mañana podré ver la carrera, me toca laburar, como hoy-, así que su post me ha sabido a teta. :D: :militar-beer:

Fantástica performance de la Dentona por lo visto, me alegro por él, se lo merece. Y además como el niñato se fostió ya en Q1 nadie la restó ni un ápice de protagonismo. Desde luego la jugada de superar la Q2 con blandos para salir con ellos en carrera ha sido un puntazo y dice mucho de lo bien que va el RB, porque habrá sido un riesgo pero muy controlado.

Y mañana...
Eso si, hay que salir bien y que no te pasen en la primera curva.
... en Mónaco es casi imposible, tendría que quedarse clavado en la salida. Mi protegida, lógicamente, no va a arriesgar lo más mínimo en tal tesitura y si no puede ganar mirará de...
Rosberg minimizando daños.
... como debe ser estimado. Menos mal que la ex-rubia camino de rubio-pelo-en-pecho me hace caso, porque lo que es los del Atleti... :pena:
ElMierdas luchando contra la que le ha caído encima, que es Don Luis y está todo dicho...
Me halaga ud. en exceso... :pena2:

Pero da gusto verle en la foto, con la Dentona luciendo sonrisa de oreja a oreja, Nico sonriendo y él... elMierdas demudado con cara de estaca en medio del páramo... :twisted: :green:

A ver Carletes si por fin se agarra a un bucle de buenos resultados y es capaz de dejar patente su valía y reflejarlo en puntos.

Por ahí he leído que la probabilidad de lluvia para la carrera es del 75%, así que la cosa se puede poner muy de cara para outsiders con la caña en ristre. Desgraciadamente si los McHondo tienen problemas de subviraje no van a poder aprovechar la oportunidad, sin embargo para Max sería una bendición, dada la enorme carga aerodinámica de la que goza su carro, eso si no se la vuelve a dar, claro.

Estoy pensando que... No será que D. Arandruno se ha decidido a hinchar por el chico? :green:

En fin, mañana veremos...

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: no he podido ver nada de la qualy -tampoco mañana podré ver la carrera, me toca laburar, como hoy-, así que su post me ha sabido a teta. :D: :militar-beer:
Bueno podría decirle que Monoco es aburrido, que no hay adelantamientos y que lo único que vale la pena son algunos planos de niñas en bikini en fastuosos yates...
Pero mentiría... :green:
Me da la impresión que va a tener argumentos de sobra para ver la carrera repetida... :saludo2:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Estoy en el paraíso formulaunístico.

Lluvia en el Principado... Choques asegurados... Y el comentarista de la carrera esssssss... PAJASTOR MALDOTADO!!!!

Esto es lo mejor después de mi mujer y el dulce de leche.
Última edición por Arandruno el 29 May 2016, 13:53, editado 1 vez en total.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Vaya hombre, pues no niñas en bikini...
Llueve... :popcorn:

Don Arandruno, tomese una tila, por dios. :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

La estupidez de los pilotos de Sauber ha sido de lo mejor del año.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:pena: :pena:

Cielos! Sabía que esto llegaría, pero leñe, una cosa es que elMierdas gane y mi protegida haga segundo, o tercero... Pero séptimo y dejándose robar la cartera por Hulk sobre la misma línea de meta... :asombro3: Creo que me queda arduo trabajo por delante este año... :militar16:

Encima los @#!*x& de Red Bull le han vuelto a arruinar la carrera a la Dentona, que de no ser por la tremenda cagada hubiera sido el vencedor casi con seguridad. :twisted:

El niñato como anticipábamos se ha vuelto a fostiar y a Carlos los de TR le han hecho parecido que los RB a Ric y de ir tercero a pasado a ser 8º... No hay forma, este chico tiene sobre sí una maldición. Eso sí, al final le va a venir bien que subieran al hereje al primer equipo.

Así que hoy solo nos queda mi adorado Alo para llevarnos algo dulce a la boca. Demos gracias al Señor por tan dulce bocado. :acuerdo:

D. Arandruno ha de haber gozado cual marrano en lodazal: los Sauber, Palmer, Verstappen, MagnussY en, Kimi... Va a tardar en ver otra carrera con tanta "chapa"... :green:

Y bueno, frigodedo pidiendo perdón al equipo por no alcanzar el podio... Este chico se está convirtiendo en un meapilas de una ñoñería insoportable. :twisted: :twisted:

Por su parte la Dentona no se ha cortado un pelo y ha dicho que lo suyo "duele y es un asco", a este paso Markko le da puerta antes de media temporada y vemos a Carlos de pareja de Max en RB. :asombro2:
4// "Dos carreras consecutivas, dos carreras consecutivas. Eso es todo lo que puedo decir. Me llamaron a boxes para poner neumáticos lisos y no estaban preparados. Llegué a boxes y todo el mundo estaba corriendo como locos. Estoy muy, muy decepcionado".

5// "Para ser honesto, no quiero hablar de la carrera. Dos fines de semana para olvidar. Es un asco y esto duele".

6// "No tengo ni idea de lo que sucedió. Ellos me llamaron a boxes y deberían haber estado preparados. Duele, duele. No tengo nada más que decir".

7// "Sí, creo que teníamos velocidad. Sentí que era el más rápido en cualquier condición. Pero llegó la parada en boxes, fue la parada en boxes. De nuevo en el segundo lugar".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 16-domingo
Saludos.

PD. Casi se me olvidaba, gran carrera y mejor resultado para el checo Pérez, que siguen manteniendo su idilio con Mónaco. :thumbs:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¿Vio Don Luis? Después los conspiranoicos somos nosotros. Herr Doctor Marko le ha pedido disculpas y ha anunciado investigación... La dentona era hoy un hombre con una misión: Dar un golpe a la mesa redbulliana tras el desaguisado perpetrado por su equipo en Barcelona so pena de convertirse en un Mark Webbah de la vida. Lo que no sabe es YA es un Mark Webbah y lo están haciendo caminar por la plancha.

Más le vale abandonar ese trabajo esclavista que tiene y concentrarse en su caldero. Revolver, revolver y revolver.

Para usted, Ascua, que preguntaba por las chicas. :guino:

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No me sea tan retorcido D. Arandruno, no condene ya a la Dentona a tan triste destino... :confuso1:
Más le vale abandonar ese trabajo esclavista que tiene y concentrarse en su caldero. Revolver, revolver y revolver.
No sufra por mí, el laburo no me deja muchos findes libres pero aparte de eso tampoco mata. :cool:

Además, mis escasas habilidades nigrománticas no necesitan ser ejecutadas en días concretos, cualquier día vale... :cocina:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Entre la dentona y Webber hay una diferencia de "bolas australianas"; me parece a mi, don Arandruno...

No cree que lleguen a probar con Ricciardo un Multi 21 y que luego la sangre no llegue al río.
La dentona podría marcharse a donde quisiera, al pobre Webber lo descafeinaron tanto que al final ya no parecía el mismo.

A ver que pasa con la evolución del motor Renault y a ver la reacción del niño en Canada, me como las uñas esperando.

Muchas gracias por las niñas, don Arandruno... ¿Ha visto usted el "meme" que le ha enviado Felipinho a Alonso? Pues es la segunda imagen que ha colgado, con el añadido de la "siesta" que se marcó alonso en Brasil, en una de las tumbonas ...
Que jodio el brasileiro...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Massa tira de humor con Alonso
Fórmula 1Rememora su famosa imagen en Brasil 2015

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45e7.html


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Ay don Luis, esa pócima que está perdiendo fuelle.
Olvidese de que Obelix se cayó en la tina y dele otro chute, lo necesitamos. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados