|
Foro Militar General Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines
|
|
¿Ayuda para los que comienzan como infante?
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nighthorse_12 Recluta

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
| EDITADO POR LOS MODERADORES POR COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA Y EMPLEAR LENGUAJE SMS |
|
|
 |
hanns Soldado

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
| chilreu escribió: |
hola
Alguien que vaya para para el EIMGAF para el 8º ciclo?
Saludos |
Estoy que me salgo de mi mismo,jaja
he hecho hoy las pruebas,(ultimo dia a las 14;00) y queria destino Escuela...la psicologa me ha dado la enhorabuena,,,iba el 1º de 50 para esa plza.
¿Hay muchas posibilidades de que no me quede con alguna de las 10 que hay?
Por cierto, postear aqui (si el moderador lo permite)la gente que vayais al 8º ciclo a Infantería de marina
Un abrazo  |
|
|
 |
J.Carbonell Cabo Primero

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
yo voy la eimgaf este 8 ciclo
pero qué destino as cogido?
agregame jonatan91@hotmail.com _________________ "Vivid como hombres valientes; y si la fortuna es adversa, afrontad sus reveses con valentía." |
|
|
 |
miguelip87 Sargento

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me voy a esta escuela, si mañana no me dicen lo contrario claro¡¡¡xd  |
|
|
 |
[Sanji] Recluta

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, en junio de 2009 tengo mi graduado de E.S.O. y entraré en la I.M.
Pero tengo ciertas dudas;
- ¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.
- Una vez dentro, los 2 primeros meses me preparan para la jura de bandera y los otros 2 meses para lo que yo escogi. ¿Es cierto?
- ¿Cuanto cobrare?
- ¿Es tan duro como lo pintan la infanteria de marina? Ami personalmente me gusta el deporte, viajar y la aventura.
- No poseo carnets de conducir ninguno puesto que hasta marzo no cumplo los 18. ¿Puedo obtenerlos dentro?
Espero vuestras respuestas impaciente, GRACIAS. |
|
|
 |
Soldierman Comandante

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.
- Una vez dentro, los 2 primeros meses me preparan para la jura de bandera y los otros 2 meses para lo que yo escogi. ¿Es cierto?
- ¿Cuanto cobrare?
- ¿Es tan duro como lo pintan la infanteria de marina? Ami personalmente me gusta el deporte, viajar y la aventura.
- No poseo carnets de conducir ninguno puesto que hasta marzo no cumplo los 18. ¿Puedo obtenerlos dentro? |
La instruccion se realiza en Cartagena y sera destinado a la unidad donde adquirio previa a la eleccion personal, si ha elegido TEAR, y le dieron la plaza, pues la instruccion en Cartagena y destinado a San Fernando.
Durante la instruccion cobrara unos 300/400 euros no mas, ya destinado cobrara el sueldo normal de un Infante de Marina...
En Infanteria de Marina puede surgirle opciones de sacarse permisos de conducir, aunque el B suele estar dificil y la Infanteria de Marina es de lo mas operativo de nuestras Fuerzas Armadas por lo tanto, como lo pintan, en cierto modo tienen razon.
UN CORDIAL SALUDO. _________________
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO). |
|
|
 |
[Sanji] Recluta

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, ya solo me queda una duda, cual es el sueldo original de un infante de marina??.
Gracias por la respuesta. |
|
|
 |
Soldierman Comandante

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|
A partir de 950 Euros, a eso se sumaran determinados complementos, dietas, comisiones de servicio etc, etc que le vayan surgiendo en su etapa como Infante de Marina. _________________
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO). |
|
|
 |
christian19 Recluta

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 10:35 pm Asunto: Ventajas y desventajas del TEAR |
|
|
Hola todos,vereis tengo la intension de ingresar en la IM para el primer ciclo que salga el año que viene sin embargo estoy un poco desinformado,yo vivo en Madrid y me han comentado que encuanto a operatividad el mejor de los destinos seria el TEAR(San Fernando) pero como ya sabeis muchos de los que estais aqui ese destino produciria un cambio bastante brusco en mi vida ya que implica muchas cosas.Me gustaria saber vuestra opinion sobre la agrupacion de Madrid y que me ayudeis a ver los pros y contras que tendria si decido irme a San Fernando.De ante mano muchas gracias a todos.
Un saludo |
|
|
 |
markez Recluta

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa _________________ markez |
|
|
 |
usu Cabo

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 6:06 am Asunto: |
|
|
| markez escribió: |
| ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa |
wenas, el autobus si lo cojes en cadiz sale a las 9 y llega a las 7 de la tarde te lo digo por que yo ya tengo mi billete para el dia 12 de enero ;) por cierto. alguien sabe algo de la unidad de seguridad.. dia a dia, misiones, ect.. |
|
|
 |
usu Cabo

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 6:06 am Asunto: |
|
|
| markez escribió: |
| ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa |
wenas, el autobus si lo cojes en cadiz sale a las 9 y llega a las 7 de la tarde te lo digo por que yo ya tengo mi billete para el dia 12 de enero ;) por cierto. alguien sabe algo de la unidad de seguridad.. dia a dia, misiones, ect.. |
|
|
 |
kholo Cabo

|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Cuesta una barbaridad(al menos para mì )leer esa ortografìa.No sè si algùn moderador tendrà algo que decir(la mia tampoco es selecta que digamos).Esto es un foro militar ,no un muro grafitero. |
|
|
 |
|
 |
Índice del Foro Militar General
-> Infantería de Marina |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
|
| Página 25 de 25 |
|
Puede publicar nuevos mensajes en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|