Pagina principal del Foro Militar General Foro Militar General
Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines

F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Enciclopedia MilitarEnciclopedia Militar    Mensajes privadosMensajes privados   ConectarseConectarse 
Google

Noticias del Foro
Estimados amigos, están invitados a inscribirse en la MilitarWiki, la Enciclopedia Militar que todos pueden editar.

¿Ayuda para los que comienzan como infante?
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,
21, 22, 23, 24, 25

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Infantería de Marina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nighthorse_12
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

EDITADO POR LOS MODERADORES POR COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA Y EMPLEAR LENGUAJE SMS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hanns
Soldado
Soldado

spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

chilreu escribió:
hola

Alguien que vaya para para el EIMGAF para el 8º ciclo?

Saludos

Estoy que me salgo de mi mismo,jaja
he hecho hoy las pruebas,(ultimo dia a las 14;00) y queria destino Escuela...la psicologa me ha dado la enhorabuena,,,iba el 1º de 50 para esa plza. Mr. Green

¿Hay muchas posibilidades de que no me quede con alguna de las 10 que hay?

Por cierto, postear aqui (si el moderador lo permite)la gente que vayais al 8º ciclo a Infantería de marina

Un abrazo Wink
J.Carbonell
Cabo Primero
Cabo Primero

spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

yo voy la eimgaf este 8 ciclo
pero qué destino as cogido?
agregame jonatan91@hotmail.com
miguelip87
Sargento
Sargento

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien me voy a esta escuela, si mañana no me dicen lo contrario claro¡¡¡xd Wink
[Sanji]
Recluta
Recluta

blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:53 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, en junio de 2009 tengo mi graduado de E.S.O. y entraré en la I.M.

Pero tengo ciertas dudas;
- ¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.

- Una vez dentro, los 2 primeros meses me preparan para la jura de bandera y los otros 2 meses para lo que yo escogi. ¿Es cierto?

- ¿Cuanto cobrare?

- ¿Es tan duro como lo pintan la infanteria de marina? Ami personalmente me gusta el deporte, viajar y la aventura.

- No poseo carnets de conducir ninguno puesto que hasta marzo no cumplo los 18. ¿Puedo obtenerlos dentro?

Espero vuestras respuestas impaciente, GRACIAS.
Soldierman
Comandante
Comandante

spain.gif
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.

- Una vez dentro, los 2 primeros meses me preparan para la jura de bandera y los otros 2 meses para lo que yo escogi. ¿Es cierto?

- ¿Cuanto cobrare?

- ¿Es tan duro como lo pintan la infanteria de marina? Ami personalmente me gusta el deporte, viajar y la aventura.

- No poseo carnets de conducir ninguno puesto que hasta marzo no cumplo los 18. ¿Puedo obtenerlos dentro?

Arrow La instruccion se realiza en Cartagena y sera destinado a la unidad donde adquirio previa a la eleccion personal, si ha elegido TEAR, y le dieron la plaza, pues la instruccion en Cartagena y destinado a San Fernando.

Arrow Durante la instruccion cobrara unos 300/400 euros no mas, ya destinado cobrara el sueldo normal de un Infante de Marina...

Arrow En Infanteria de Marina puede surgirle opciones de sacarse permisos de conducir, aunque el B suele estar dificil y la Infanteria de Marina es de lo mas operativo de nuestras Fuerzas Armadas por lo tanto, como lo pintan, en cierto modo tienen razon.

UN CORDIAL SALUDO.
[Sanji]
Recluta
Recluta

blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, ya solo me queda una duda, cual es el sueldo original de un infante de marina??.

Gracias por la respuesta.
Soldierman
Comandante
Comandante

spain.gif
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

Arrow A partir de 950 Euros, a eso se sumaran determinados complementos, dietas, comisiones de servicio etc, etc que le vayan surgiendo en su etapa como Infante de Marina.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Infantería de Marina Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,
21, 22, 23, 24, 25
Página 25 de 25

Saltar a:  
Puede publicar nuevos mensajes en este foro