Ingreso en las FFAA y la hiperactividad

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
ancouba
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2015, 01:27
Ubicación: El Ferrol del Caudillo

Ingreso en las FFAA y la hiperactividad

Mensaje por ancouba »

Hola buenas tardes quería preguntaros a ver que sabíais sobre este tema, porque mi primo pequeño es hiperactivo y le gustaría entrar, así que quería saber un poco que posibilidades existirían, graciñas :razz: :razz: :razz:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Ingreso en las FFAA y la hiperactividad

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Y porque no mira el cuadro de exclusiones? Y así sale de dudas, vamos, digo yo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
glenfiddich
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Ene 2015, 20:11

Ingreso en las FFAA y la hiperactividad

Mensaje por glenfiddich »

Poco más que decir que consulte el cuadro médico de exclusiones que aparecen en el boe en las convocatorias. De todas formas desconozco completamente el tema de la hiperactividad, así que habría que ver si esta diagnosticada y como, no se que edad tendrá su primo, pero con el tiempo y la edad se pasan muchas cosas, que parece que la hiperactividad y otros "trastornos" se los adjudican las madres así a boleo, insisto no quiero faltaría el respeto a usted ni a su primo. Si esta diagnosticada y eso lo único que queda es consultar el cuadro médico de exclusiones que aparece en todas las convocatorias

Tercioidiazquez, lo has resumido mientras lo escribía jaja


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado