Duda: puedo presentarme de nuevo si no fui a mi convocatoria

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Jerjite
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2015, 14:12

Duda: puedo presentarme de nuevo si no fui a mi convocatoria

Mensaje por Jerjite »

Hola muy buenas, en la pasada convocatoria pedí cita para examinarme, pero no fuí al examen el día que me habían citado por motivos personales(era mi primera convocatoria a la que me iba a presentar) y ahora en junio sale otra y quiero ir , pero no sé si habrá algún tipo de sanción, me podriais aclarar esta duda? jajaja gracias de ante mano soldados!! :cool:


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Duda: puedo presentarme de nuevo si no fui a mi convocatoria

Mensaje por jaea »

Jerjite escribió:Hola muy buenas, en la pasada convocatoria pedí cita para examinarme, pero no fuí al examen el día que me habían citado por motivos personales(era mi primera convocatoria a la que me iba a presentar) y ahora en junio sale otra y quiero ir , pero no sé si habrá algún tipo de sanción, me podriais aclarar esta duda? jajaja gracias de ante mano soldados!! :cool:


Pues ni te molestes en pedir la cita para el Ciclo 2, porque mira lo que pone literalmente en las bases de la convocatoria de este año:

"4.7 A los solicitantes que no se presenten en el Centro de Selección asignado en la fecha indicada por la Secretaria General/Área de Reclutamiento/Órgano de Apoyo correspondiente, para la realización de las pruebas de la Fase primera y no acrediten documentalmente el motivo justificado de la incomparecencia, se les denegará la solicitud de cita previa, en el caso de que la solicitara, para participar en el proceso de selección del siguiente Ciclo, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca éste."

:saludo2: :saludo2:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados