Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

Coincido con A54 totalmente.Perdón,pero la gente está desesperada,justamente como los venezolanos hace 15 años.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1938
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

Realmente me cuesta creer que la gente por mas desesperada que este en España, compren ese discurso lleno de basura populista de podemos. Yo pensaba que una de las cosas aparejadas al desarrollo era la cultura ciudadana, si unos pendejitos como esos pueden alborotarles los odios a medio país es evidente que algo realmente malo pasa en España.

No entienden los españoles que si no son lo suficientemente prosperos en general es porque no producen la riqueza suficiente?


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1938
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

HURMAN escribió:Coincido con A54 totalmente.Perdón,pero la gente está desesperada,justamente como los venezolanos hace 15 años.


Primera y única vez que alguien coincide conmigo. :green:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Luis M. García »

A54- escribió:
HURMAN escribió:Coincido con A54 totalmente.Perdón,pero la gente está desesperada,justamente como los venezolanos hace 15 años.


Primera y única vez que alguien coincide conmigo. :green:


Pues como que ya van a ser dos, estimado, para que no se quede en mera anécdota :wink:

A54- escribió:Realmente me cuesta creer que la gente por mas desesperada que este en España, compren ese discurso lleno de basura populista de podemos. Yo pensaba que una de las cosas aparejadas al desarrollo era la cultura ciudadana, si unos pendejitos como esos pueden alborotarles los odios a medio país es evidente que algo realmente malo pasa en España.

No entienden los españoles que si no son lo suficientemente prosperos en general es porque no producen la riqueza suficiente?


No es tan dificil, el discurso de culpar a los "ricos y banqueros" de todos los desastres y penurias que padece la gente más afectada por la crisis prende con facilidad. Sobre todo cuando tanta gente no quiere ver que las corruptelas y choriceos no son de ahora, pero mientras ellos estuvieron bien miraron para otro lado, porque cada uno en su nivel, mucha gente se lo llevaba de alguna forma.

Pero no hay que confundir los términos, de momento Podemos ha tenido unos 1,3 millones de votos en unas elecciones al Parlamento Europeo (con un censo de unos 32 millones de votantes) y sus virtuales mayorías residen en las encuestas, en las cuales mucha gente dice que va a votarles en lugares y para comicios para los que ni siquiera tienen candidatos (No se presentarán a las próximas elecciones para municipios y ya veremos en donde presentan candidaturas para las autonómicas).

Como Jandrés también pienso que es dificil que saquen los resultados que algunas encuestas les vaticinan, pero no las tengo todas conmigo, ya que la historia nos enseña que en hartas ocasiones la estulticia de la gente les hace correr del fuego para arrojarse en las brasas. :pena:

Cambiando de cuestión, que quiere decir ese término de "pitiyankis" que tanto usa el alucinado señor Maduro? La verdad que no me extraña que a la vista de la situación que tienen recurra al "enemigo exterior" para tratar de cubrir un tanto el desastre, da lástima el buen señor.

Saludos cordiales.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por comando_pachacutec »

Y si gana el pobre chavista español, no creo que dure mas de un gob. España no es Venezuela.

Maduro es de Mamey!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Luis M. García escribió:Cambiando de cuestión, que quiere decir ese término de "pitiyankis" que tanto usa el alucinado señor Maduro? .


Saludos,

En el estricto sentido de la palabra:

Pitiyanqui es un modismo despectivo originario de Puerto Rico durante la década de los 40 y 50, usado para referirse a aquellas personas que imitan y admiran de forma servil y baja a los estadounidenses y su estilo de vida, avergonzándose de su origen y renegando de él. Su origen viene del francés petit (pequeño) yankee. El creador del término fue el poeta puertorriqueño Luis Llorens Torres (1876/1944).

El término es utilizado para describir aquellas personas que, sin tener la nacionalidad estadounidense, adoptan sus costumbres e imitan su estilo de vida considerándolo mejor, aun cuando sea discordante con su entorno o tradiciones locales.


http://es.wikipedia.org/wiki/Pitiyanqui

Para Maduro:

Cualquiera persona que no le caiga bien, o que no esté al servicio de su farsa y la de los Castro.

Cosas que suman para ser pitiyanqui.

-Tener una educación
-Haber viajado
-Tener una posición social antes de la revolución
- No ser negro, indígena, zambo, o cualquier cosa que no suene a pueblo originario y oprimido
- Haber visitado el imperio, tener familia allá, o simplemente simpatizar con Bugs Bunny.
- Hablar Inglés correctamente.
- Saber de historia, y no pensar que el mundo comenzó cuando nació el Comandante Galáctico
- Bañarse
- Cantar en inglés, ser amigo del Rock, apreciar el Jazz.
- Tener aversión al color rojo.
(Entre otros...)

Ahora bien, según mi análisis a la distancia el hecho de ser pitiyanqui nada tiene que ver con la cantidad de dinero que tengas, eso si la plata debe provenir de alguna manera del robo del Chavismo, sino es plata de pitiyanquis.

Saludos,
Última edición por camilo1ats el 18 Dic 2014, 16:36, editado 1 vez en total.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Sensei »

camilo1ats escribió:...
- Bañarse
...


:risa2: :risa2: :risa2:

Yo no soy pitiyanki los domingos :green:

El mundo acoge con entusiasmo el acercamiento

Mandatarios de Occidente hicieron un llamado a trabajar por la normalización de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Fuente y nota completa: Semana

Yo veo esto como una buena noticia para Venezuela, es un paso para que se quiten esas sanguijuelas de encima (por lo menos un poquito), por hirudíneos, me refiero a estos:

Imagen

Aunque algunos se van a sentir así:

Imagen

Pero ya lo superarán.

Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Sensei escribió:Aunque algunos se van a sentir así:


:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

camilo1ats escribió:
Sensei escribió:Aunque algunos se van a sentir así:


:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

EEEEEEEEESSSSSPEEEERAAAA...
Que me sumo yo..
:militar13: :claps: :champion: :lol: :lol: :lol: :calor:
Sinceramente,el mensaje mas gracioso por lo menos del mes. :militar13:

Y mas sinceramente,lo de Cuba va a ser próximamente un golpe contra VZ de parte de EEUU...esto es lo que ya faltaba...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Onirico »

Después de estudiar canto en Miami con Emilio Estefan, la hija del mayor ladrón que parirá esta tierra nunca jamás (Diosdado) demuestra sus aptitudes (y en inglés).

[youtube]2D7T7We-mnQ[/youtube]

Por ahí estuvo en ese concierto marea pende** llamado Suena Caracas.

Fueron por carne y pollo al Bicentenario y consiguieron gas del bueno

18.12.2014 05:30 AM Una situación irregular se vivió en horas de mañana en el hipermercado Bicentenario de Barcelona, cuando personas derribaron uno de los portones del local, generando el caos


Imagen

Imagen

Imagen


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los Grinch y los Gremlins siguen atacando a Venezuela...

Fitch baja la nota de Venezuela a 'CCC', por riesgo de 'default'

La agencia de notación financiera Fitch bajó severamente el jueves la calificación de solvencia de Venezuela, de "B" a "CCC", una categoría que designa los países para los que una suspensión de pagos es una "posibilidad real".

Fitch justificó esa decisión a causa de la vulnerabilidad del país latinoamericano ante la caída vertiginosa de los precios del crudo, que "erosiona la principal fuente de divisas" para su economía.

Noticia en desarrollo…


http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... c/14993878


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y ahora, ¿quién va a acompañarnos?

Cómo Venezuela se va quedando sola en Latinoamérica con su retórica en contra de EEUU

Después del sorpresivo acercamiento que protagonizaron el miércoles Cuba y Estados Unidos en busca de normalizar sus relaciones diplomáticas, Venezuela perdería a su principal aliado en la prédica antiestadounidense en América Latina.

Desde que asumió en 1999 la presidencia del mayor exportador de crudo de Sudamérica, el fallecido Hugo Chávez inició una carrera para contrapesar la influencia estadounidense en Latinoamérica y para ello impulsó organizaciones regionales como la Unasur y el ALBA, que excluyen a Estados Unidos.

Pero sin la arrolladora personalidad de Chávez han ido perdiendo fuerza y, a medida que la crisis económica abraza a Venezuela, su influencia se hace sentir cada vez menos.

No sólo Cuba volteó su vista con una actitud más conciliadora hacia el norte, otros aliados de Venezuela como Bolivia y Ecuador han mostrado -pese a su discurso combativo- interés por trabajar codo a codo con Estados Unidos.


http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... a-de.shtml


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por comando_pachacutec »

Cubanos...bolivianos... ecuatorianos... Pitiyankees les digo yo!

Jajajaja

Y se fueron los chavistas para siempre? Eso pasa cuando ya el papel no puede soportar todo... alargaron la mentira hasta donde pudieron... ahora les debe dar vergüenza (si es que la tienen, generalmente el negacionista no la tiene) aparecer por el foro.

Y ni que el "imperio" los quiera invadir ahora...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

Coincido,debe de haber una gripe común de gran calidad infecciosa que afecta a los foristas chavistas del FMG...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Wow! me fui unos dias y regreso para encontrarme con esta perla! sera que los rojos Cubanos ya sospechan lo que le sube pierna arriba a Venezuela y estan abandonando el barco como ciertos animalitos?

Saben que es lo mas paradojico de todo, que por alla en el 2008 decian algunos (ya no pasan por aca) que Colombia iba a quedar aislada y se dedicaron a comprar conciencias al igual que posturas politicas similares a lo largo del continente, solo para darse cuenta que perdieron el tiempo y el dinero porque los "amigos" que se compran siempre se iran con el mejor postor...

Por cierto en las fotos donde aparecen asaltando un camion de alimentos y un mercado se puede afirmar asi a simple ojo y sin lugar a dudas que el 51% de los que salen ahi son Colombianos, pero si tienen dudas le pueden preguntar a mcp que el les explicara con datos contrastables y cientificamente veraces el porque de esa afirmacion.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado