Y llegó el Ébola

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Si se quiere reflexionar sobre la solidaridad, téngase en cuenta que hay países que admiten enfermos extranjeros. Como hizo Alemania con un paciente sudanés de la ONU -que lamentablemente falleció- y como ha hecho Suiza con un médico cubano infectado de la llamada Brigada del Contingente Internacional Henry Reeve, que ha aceptado al paciente por consejo de la OMS.

http://www.abc.es/sociedad/20141014/abci-muere-ebola-alemania-201410141007.html
http://www.granma.cu/mundo/2014-11-20/medico-cubano-contagiado-de-ebola-llega-a-ginebra

Saludos.

PD.
M a r i a escribió:¿En medio del desierto?, ¿donde no hay agua potable? , ¿Donde no hay medios, ni quirófanos en condiciones mínimas sanitarias?...


Hablando de agua... (*)
Imagen

... O de instalaciones...
Imagen

... y del "conocidísimo" desierto del África Occidental, por ejemplo, en Sierra Leona.
Imagen

Una cosa es la debilidad de los sistemas asistenciales de los países africanos que sufren la epidemia. Otra cosa es afirmar lo que afirma arriba ¿Se puede elevar un poco el nivel de la discusión?

(*) Téngase en cuenta cuáles son las principales vías de infección de la enfermedad y nótese las medidas sencillas que aconsejan las autoridades sanitarias para tratar el agua.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

El debate seria pienso yo , desplazar a los infectados occidentales a sus países de origen o incluso algún otro o unirse los países que tienen cooperantes e incluso aportaciones de los ciudadanos y construir un hospital o varios donde puedan ser tratados in situ con garantías los cooperantes y a la vez ayudar a combatir la epidemia o seguir repatriando un numero ínfimo desplazando medios muy caros para su traslado?.

lo mismo Mahoma debe ir a la montaña y no la montaña a Mahoma .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por M a r i a »

Albertopus escribió: ...Hablando de agua... (*)
[ Imagen ]

... O de instalaciones...
[ Imagen ]

... y del "conocidísimo" desierto del África Occidental, por ejemplo, en Sierra Leona.
[ Imagen ]

Una cosa es la debilidad de los sistemas asistenciales de los países africanos que sufren la epidemia. Otra cosa es afirmar lo que afirma arriba ¿Se puede elevar un poco el nivel de la discusión?

(*) Téngase en cuenta cuáles son las principales vías de infección de la enfermedad y nótese las medidas sencillas que aconsejan las autoridades sanitarias para tratar el agua.


Muchas gracias estimado, y muy instructiva la foto de la isla Banana en Sierra Leona. Puede que me decida a visitarla en el próximo crucero.
Ahora se comprende que la inmensa mayoría de los africanos que huyen de África no lo hacen por el ébola, ni las miserias, sino por la abundancia.

Un saludo, :thumbs:
Última edición por M a r i a el 23 Nov 2014, 16:24, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Muchas gracias estimado, y muy instructiva la foto de la isla Banana en Sierra Leona. Puede que me decida a visitarla en el próximo crucero.
Ahora se comprende que la inmensa mayoría de los africanos que huyen de África no lo hacen por el ébola, sino por la abundancia.

Un saludo, :thumbs:


ahora va a ser que todo el problema de la inmigración , los grandes desplazamientos de masas humanas en toda África la tiene el ebola .
Maria te han pillado con el carrito del helado , que toda África no es un desierto , ni en la mayoría de países implicados el problema sea ese .

ahora disfrazalo como quieras :alegre:

un saludo .

PD: las guerras muevan al año muchísima mayor cantidad de gente que pueda mover el ebola en décadas a no ser que fuera una pandemia catastrófica y la mortandad tampoco dejaría demasiado margen para salir de allí .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por Albertopus »

M a r i a escribió:... y muy instructiva la foto de la isla Banana en Sierra Leona. Puede que me decida a visitarla en el próximo crucero...


Veo que el nivel es el que es. Supongo que tratar de que algunas lo eleven y tengan la decencia de reconocer sus errores es como pedir que en el África Occidental los desiertos psicodélicos de algunas se conviertan en climas tropicales húmedos que son en realidad.

Pues nada. Que el crucero te lleve por desiertos tan frondosos como los de la foto. Por ahí hay muchos.

Saludos.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por M a r i a »

A mi no me duele en prenda decir que en África hay selvas. Eso todo el mundo lo sabe. Y si me equivoco lo reconzco.
Pero poner unas fotos de las ayudas de oxfam a los pueblos africanos, o una fotografia de una isla turistica como es isla Banana como si toda África viviese en la abundancia, es algo similar a pensar que todo el monte es oregano.
Como ya he dicho anteriormente, los africanos no huyen de sus respectivos paises precisamente por la abundancia.
Y casi me atreveria a decir que en España hay mas hospitales y mas grifos de agua potable, que en todo África.
Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

M a r i a escribió:Y casi me atreveria a decir que en España hay mas hospitales y mas grifos de agua potable, que en todo África.
Saludos,

También en francia,Italia...lo que pasa es que hemos sido gafes al tocarnos estar mas cerca de áfrica y tener dos terrenitos en ese continente...y una UE que no empatiza con el peligro.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por Ismael »

Una buena noticia:

Una vacuna contra el ébola muestra resultados prometedores

La respuesta inmune experimental probada en EE UU no produce efectos adversos y ha dado esperanzas de que pueda ser efectiva


http://www.elnortedecastilla.es/socieda ... 52-rc.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

La médico de familia de Teresa Romero se querellará contra ella por "injurias y calumnias"

http://www.20minutos.es/noticia/2308646 ... xts=467263

El TSJM rechaza admitir a trámite la querella de PACMA por el sacrificio de Excálibur

http://www.20minutos.es/noticia/2307557 ... xts=467263

Teresa Romero presenta la demanda contra el consejero de Sanidad por vulnerar su honor

http://www.20minutos.es/noticia/2293628 ... xts=467263

ella se puede querellar pero si se querellan contra ella no se lo merece :pena: , es una pena pero cuando se hecha la lengua a pastar ( sindicatos , marido y la amiga portavoz ) terminan pasando estas cosas , no se quien la habrá aconsejado , pero acusar a una colega ...... pensaría
que la otra y sus sindicatos se quedarían callados ?.



Teresa Romero aparecerá en televisión este sábado en el espacio 'Un tiempo nuevo'

http://www.20minutos.es/noticia/2309725 ... xts=467263

Ya veremos si no la termina de cagar , con lo fácil que es tener la boca cerrada ( todos en general incluidos los sindicatos y el consejero ) salir del problema y después en frio y con el asesoramiento de un abogado hacer lo que tuvieran que hacer .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

Vamos,que o una de dos o todo.O quiere sacar un buen pastón y privilegios allá donde quiera sea:
-----------------------------
En T5,donde tiene una espléndida oportunidad para sacar sus 3 o 6 mil eurillos o mas por asistencia a sus programas.
Privilegios,por su reciente ascenso al famoseo,sea donde sea donde pueda obtenerlos.
De hecho,era de predecir que iba a acudir a algún programa,y no es por meterle en este asunto,pero yo ya sin duda,si Nicolas aparece con todo su "asunto" con autoridades y etc,yo ya me creo que cual quier persona sensata o santa o cosas parecidas va a acudir a T5 (o 4,A3,el que sea) a pesar de la fama general de esa clase de programas,que no suele ser buen(aun que todo el mundo lo critica...ironías de la vida).
Yo ya la veo a esta pasearse mas horas en los platós de mediaset que en su parque del barrio.
-----------------------------
En los tribunales,que para bien o para mal,han pasado de ella,en este caso el El TSJM que parece importarle otras cosas mas importantes que una enfermera que está enrabietada.Por lo visto en el mensaje del compañero de carga Nuñares,quiere aprovecharse de su famoseo (siento repetir,se me va el bolo un tanto :confuso1: :green: ).La única intención es sacar dinero al demandado,y comprarse un perro de raza pura que sepa cantar (vale,esto de cantar no cuela).
-----------------------------
Cada vez me queda mas claro que aquí hay varias personas que se la juegan,si Teresa a mentido,la va a caer una buena,y dudo que la justicia o sus rivales tengan piedad de ella,por muy víctima que sea de un error de Mato.
Tengo mis dudas respecto a este caso,dudas de que las instituciones se tomen por el pito del sereno la seguridad hospitalaria con el Ébola,así como que Teresa no puediera contenerse a rascarse la nariz con el guante,yo mismo no aguanto tal picor :green:
Lo que si tengo claro es que tenga la fama que sea,y sea la víctima que sea y cuánto se lo haga,Teresa no va a dejar de ser una simple funcionaria de baja (a no ser que la pillen algo gordo)con sus limitados recursos.
Tengo también claro que los de arriba van a usar todos los recursos a su alcance,y la médico de familia es una buena herramienta que pueden y van a usar.

Ahora no puedo prejuzgar ni juzgar a Teresa mas de aquí,pues no se su vida personal mas de lo que ya han dicho.No se si tiene perro por que no le gustan los niños (que puede [ojo,no que sea] odiar a los niños,que por eso prefiera perro),que puede que sea una amargada en la vida (no se su relación con sus vecinos en sucesos anteriores)etc etc...
¿Puedo saberlo en un futuro? T5 nos guiñará el ojo tarde o temprano :militar21:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

estoy de acuerdo en casi todo menos en que los de arriba no tendrán compasión y que usaran a la medico de Alcorcon .

La medico de Alcorcon no le a quedado otra , por que si no la demanda y deja que Teresa siga acusándola al final quien puede ser expedientada es ella , ya aviso mas de una vez y la otra sigue .....

a ningún político le interesa la mas minima polemica con esta mujer de hecho si ella y su entorno no la hubieran "cagado" una y otra vez seria la persona del año , enfermera heroica que se contagia por su trabajo etc ,etc , que el lo que vendía y lo que la gran Mayoría habría deseado .
Lo del consejero , perfecto sus declaraciones fueron muy desafortunadas , pero siguieron y siguieron y acusaron a la C de Madrid , a los sanitarios que hacen los protocolos y lo peor de todo a una compañera .
el mito se desmorona , se van cayendo las demandas y ella ahora es la demandada y no por un organismo oficial , si no por una compañera y que si no la aviso ( lo mismo que cuando se fue a depilar ) habria puesto en peligro a esa doctora y a un buen numero de gente .

lo único importante que esta fuera de peligro y que ya no hay nadie aislado , ni infectado , que pase el tiempo y que nos cataloguen como país libre de ebola por que entre unos y otros nos hunden el Turismo .

y esperemos que no se pase de lista en tele 5 y cargue contra mas gente , espero que un letrado la haya asesorado no baya a meterse en mas charcos .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues al final se comprueba que la señora sí mentía, como ha reconocido ahora en un acto de conciliación para librarse de una querella que le iba a poner su médica de cabecera, por asegurar que sí la había informado acerca de su pertenencia al equipo que había tratado a dos infectados de ébola.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/14 ... b4572.html

Eso sí, asegura que en ningún momento rebasó los 38,7 grados de fiebre, pero claro, si ya estaba tomando antipiréticos... :pena:

En fin, que el consejero de Sanidad era un impresentable sí, pero esta señora ha demostrado ser una embustera.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por HURMAN »

Luis M. García escribió:Bueno, pues al final se comprueba que la señora sí mentía, como ha reconocido ahora en un acto de conciliación para librarse de una querella que le iba a poner su médica de cabecera, por asegurar que sí la había informado acerca de su pertenencia al equipo que había tratado a dos infectados de ébola.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/14 ... b4572.html

Eso sí, asegura que en ningún momento rebasó los 38,7 grados de fiebre, pero claro, si ya estaba tomando antipiréticos... :pena:

En fin, que el consejero de Sanidad era un impresentable sí, pero esta señora ha demostrado ser una embustera.

Saludos.

Que pena que eso no la impida a esta farsante y a su marido acudir al Sálvame :cry:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Y llegó el Ébola

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Bueno, pues al final se comprueba que la señora sí mentía, como ha reconocido ahora en un acto de conciliación para librarse de una querella que le iba a poner su médica de cabecera, por asegurar que sí la había informado acerca de su pertenencia al equipo que había tratado a dos infectados de ébola.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/14 ... b4572.html

Eso sí, asegura que en ningún momento rebasó los 38,7 grados de fiebre, pero claro, si ya estaba tomando antipiréticos... :pena:

En fin, que el consejero de Sanidad era un impresentable sí, pero esta señora ha demostrado ser una embustera.

Saludos.


estaba cantado y que se ande con ojo por que una vez que admite que mintió alguno mas podía querellarse contra ella , es lo que tiene cuando se monta uno en la demagogia , el populismo y la estupidez .
de ser la mujer del año , la heroína y la persona a la cual todo el mundo caería bien a pasado a una farsante , mentirosa y ya veremos que mas le cae . francamente me da pena pero se a metido en un embolado ella sólita ( con el marido que es otro gañan ? y que con su pan se lo coma .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Y llegó el Ébola

Mensaje por emanuel »

Pobre Teresiña,la que le ha caído encíma,
si es que "dios castiga y no da voces"...... :militar4:


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados