Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
lothard
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2014, 09:40

Armada de Rusia

Mensaje por lothard »

Tiene sentido...de todas formas cada 3 por 2 estoy leyendo acerca de la reforma y mejoras por un lado de su flota de Submarinos y por otro de la reforma de los cazas que tienen activos actualmente....¿que de verdad tiene esto? y sobretodo ¿para que tanto armamento? meterse en una carrera armamentística (usease,otra guerra fria) aparte de poner a todo el personal con los huevos de corbata no les va a resultar rentable por la sencilla razón de que si tanto Europa como USA comienzan a ver un rearme serio en vistas a un futuro enfrentamiento con la OTAN ,van a hacer lo propio,con la diferencia de que ellos tienen mas dinero (y sino lo emiten)....pienso que los Rusos deberían de preocuparse mas por China,quien es una potencia en auge, en vez de rememorar viejas rivalidades con USA y colegas,enfrentamiento en el cual a largo plazo llevan las de perder.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de Rusia

Mensaje por HURMAN »

lothard escribió:Tiene sentido...de todas formas cada 3 por 2 estoy leyendo acerca de la reforma y mejoras por un lado de su flota de Submarinos y por otro de la reforma de los cazas que tienen activos actualmente....¿que de verdad tiene esto? y sobretodo ¿para que tanto armamento? meterse en una carrera armamentística (usease,otra guerra fria) aparte de poner a todo el personal con los huevos de corbata no les va a resultar rentable por la sencilla razón de que si tanto Europa como USA comienzan a ver un rearme serio en vistas a un futuro enfrentamiento con la OTAN ,van a hacer lo propio,con la diferencia de que ellos tienen mas dinero (y sino lo emiten)....pienso que los Rusos deberían de preocuparse mas por China,quien es una potencia en auge, en vez de rememorar viejas rivalidades con USA y colegas,enfrentamiento en el cual a largo plazo llevan las de perder.

Paara el carro,que una cosa es Putin,y otra cosa es la OTAN,voy a ponerlo lo mejor posible:

OTAN: Gobernado por políticos mediocres que solo piensan en ellos,dicese la Merkel,que no quiere joder a Putin por el gas.

Al final lo mas rentable va a ser que los países del este proeuropeos se vallan de la OTAN y se hagan una alianza,metiendo a Ucrania,por que si tienen que esperar a que la OTAN haga algo...

Luego está los políticos que no pintan nada y que se esfuerzan en pintar algo,voy a poner a los de España:
Rajoy o sus antecesores y los que van a ser sus predecesores.Que si el G- ,que si los mundiales,que si los JJOO...por mucho que nos concedan esas cosas,ni P*** caso.
¿Por qué? Por que luego van y la cagan,son una débiles en política exterior e interior,ceden donde no deberían,y no ceden donde deberían.Ver las cosas que pasan actualmente,y verás que la vuelven a cagar.(Un ejemplo es que han vuelto a repatriar a una de MSF que a tratado en Mali a gente con ébola por que esta personita dice que puede haber cogido el virus.)
Señores,estamos acabados,nuestros líderes son unos mendunguis,marcan líneas rojas,pero cuando Putin se la salta,pues marcan otra.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
lothard
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2014, 09:40

Armada de Rusia

Mensaje por lothard »

Bueno,lo que dices puede tener sentido....hasta un cierto punto....en el momento en el cual la balanza de poder (con esto no me refiero únicamente a poder militar,sino desde un punto de vista Geopolitico) empiece a decantarse en favor de Rusia la OTAN empezara a ponerse las pilas...aunque tampoco es descartable una alianza en plan Europeo,pero conforme lo veo las cosas deben de ponerse muy muy feas para que tiren por ahi (o que Francia y Reino Unido empiecen a fabricar misiles Intercontinentales en plan piruletas y Alemania Carros de Combate en el mismo plan).
Y ojo que no estamos contando a China,un país que lleva creciendo anualmente a un 10% de su PIB desde finales de los 70 y que esta empezando (al parecer) a invertir seriamente en armamento.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de Rusia

Mensaje por HURMAN »

lothard escribió:Bueno,lo que dices puede tener sentido....hasta un cierto punto....en el momento en el cual la balanza de poder (con esto no me refiero únicamente a poder militar,sino desde un punto de vista Geopolitico) empiece a decantarse en favor de Rusia la OTAN empezara a ponerse las pilas...aunque tampoco es descartable una alianza en plan Europeo,pero conforme lo veo las cosas deben de ponerse muy muy feas para que tiren por ahi (o que Francia y Reino Unido empiecen a fabricar misiles Intercontinentales en plan piruletas y Alemania Carros de Combate en el mismo plan).
Y ojo que no estamos contando a China,un país que lleva creciendo anualmente a un 10% de su PIB desde finales de los 70 y que esta empezando (al parecer) a invertir seriamente en armamento.

Bueno,aun que no sea el hilo adecuado,yo y "expertos" (sus nombres nunca los hemos oído,o no nos acordamos,etc...) vemos (haber,yo ver lo que es ver,poco,que quede claro) una burbuja en China.Vale,ahora se me podrá decir que no se ve po ninguna parte...bueno,la de EEUU y España tampoco se veían...y míranos.Resulta que el problema de china no es la OTAN,o Japón...son las mil millones de cabezas que a de cuidar.

Edito: yo desde ya digo que no lo deseo que explote,mas bien por que el desastre conlleva a recibir refugiados,y no veo a Tailandia,Vietnam,etc recibiendo a chinos,millones de chinos...en fin,no me enrollo mas.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
lothard
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2014, 09:40

Armada de Rusia

Mensaje por lothard »

Si,tienes razón,creo que me he desviado un poco del tema :lengua: :lengua: ,mis disculpas


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Armada de Rusia

Mensaje por badghost »

Lo que está haciendo Francia, lo ha hecho antes (Argentina-1982-Exocets-Malvinas), entre otras ocasiones, y entre otros países que también han "congelado" o deshecho tratos de armas por razones políticas. Por mi, que se queden con los Mistrales rusos, los incorporen a su Marina Nacional...y nos vendan barato el Scirocco...jejejejee...ustedes saben: "a río revuelto..."

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Según tengo entendido, por el contrato firmado entre ambas naciones, Francia puede retener el buque hasta el mes de marzo, así que no entiendo a santo de que viene eso de mandar marineros ahora, ganas de darse de víctima veo yo.


lothard
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2014, 09:40

Armada de Rusia

Mensaje por lothard »

Creo que Francia ha dicho que hasta que la situación política con el tema de Ukrania no se estabilice no puede dar cumplimiento a lo establecido en el contrato,por eso los rusos están enrabietados


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Pues es una leche en toda la cara a Putin,esto retrasa la modernización y capacidades de su Armada.Ahora que es cuando lo necesita.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
lothard
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2014, 09:40

Armada de Rusia

Mensaje por lothard »

Precisamente por eso Francia ha paralizado la entrega de los navíos,no valla a ser que de pronto le de por usarlos en alguna operación que valla contra sus intereses,algo,dada la situación que hay ahora mismo,que parece probable


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de Rusia

Mensaje por HURMAN »

lothard escribió:Precisamente por eso Francia ha paralizado la entrega de los navíos,no valla a ser que de pronto le de por usarlos en alguna operación que valla contra sus intereses,algo,dada la situación que hay ahora mismo,que parece probable

Claro,además se le ciaría el pelo que le queda al presidente francés.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
luis paulo
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2013, 12:47

Armada de Rusia

Mensaje por luis paulo »

Eu acho que quem vai sair vencedora será a russia desta disputa! Ora vejamos, á um contrato firmado no valor de 1.200.000$oo de euros. A partir da data da entrega se não for comprida a mesma, será a frança a pagar uma multa avultada por cada mês de atraso. Ainda mais importante , se a frança não fosse cumprir com o contrato , teria que indemenizar a russia em 2.400.000$00 de euros!! Logo quem e que vai sair vencedor nesta situação???? Quanto a russia , ele pode bem mandar construir mais navios noutros países, como por exemplo a coreia do sul!! A meu ver será sempre a frança a sair vencida este embroglio! A entrega estava prevista para 14 de novembro, logo a russia já esta a ser indemenizada por tal atraso. MAIS, será uma grande derrota para o presidente francês e para os cofres franceses certamente!!!! :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Armada de Rusia

Mensaje por Ildefonso Machuca »

hola LUIS...

si duda que si los astilleros franceses no entregan los dos MISTRAL a rusia van a perder dinero... pero de multa... no lo creo...

los contratos militares, ya por la larga experiencia acumulada en el pasado en que muchos astileros tuvieron que cancelar entregas a paises "beligerantes", incluyen una clausula de "acto contingente" de protección, que despenaliza los retrasos y la no entrega debida a embargos o sanciones impuestas con motivo de cambios de politica exterior del pais comprador o al verse este involucrado en conflictos regionales o internacionales, con tratamiento de clausula de "fuerza mayor" o "acto contingente", por lo que en tales casos los pagos habidos a la fecha simplemente se "congelan" y nadie debe nada a nadie y las unidades pendientes de entrega quedan embargadas y no pueden ser vendidas a otros paises ni tampoco pueden ser incorporados a la armada nacional, pues la propiedad y titularidad se mantiene y se le reconoce al pais contrados hasta tanto no pasen al menos unos 5-10-15 años segun se pacte... asi que el embargo tal y como esta palnteado perjudica por igual a rusia y francia...

LO QUE PUEDE PASAR...

si los rusos "enfrian" la crisis y mantienen un bajo perfil respecto a Ucrania durante dos o tres años, es muy probable que los franceses se salten a la torera el embargo y terminen de despachar los barcos, eso si casi seguro que tras el pago TOTAL de la operación y sin que se cumplan las clausulas de garantias y pagos pendientes en reserva por daños y perjuicios derivados de las mismas...

solo el tiempo nos desvelará lo que pasará con estos buques

en cuanto a mandar construir "esos buques en otros paises" pues lo veo igualmente dificil, pues el embargo es de aplicacion a RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO... la unica alternativa factible seria China... pero lo dudo por las disputas habidas en el pasado y aunque actualmente colaboran tecnologicamente en muchso aspectos, una cosntruccion de esta envergadura supondría un riesgo inasumible por ambos paises

agur :militar-beer:

luis paulo escribió:Eu acho que quem vai sair vencedora será a russia desta disputa! Ora vejamos, á um contrato firmado no valor de 1.200.000$oo de euros. A partir da data da entrega se não for comprida a mesma, será a frança a pagar uma multa avultada por cada mês de atraso. Ainda mais importante , se a frança não fosse cumprir com o contrato , teria que indemenizar a russia em 2.400.000$00 de euros!! Logo quem e que vai sair vencedor nesta situação???? Quanto a russia , ele pode bem mandar construir mais navios noutros países, como por exemplo a coreia do sul!! A meu ver será sempre a frança a sair vencida este embroglio! A entrega estava prevista para 14 de novembro, logo a russia já esta a ser indemenizada por tal atraso. MAIS, será uma grande derrota para o presidente francês e para os cofres franceses certamente!!!! :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros de indemnización si no entrega a Rusia los dos portahelicópteros Mistral, informó el diario Le Parisien, citando a fuentes diplomáticas franceses.

http://sp.ria.ru/international/20141126/163294048.html

http://www.analisidifesa.it/2014/11/parigi-paghera-3-miliardi-a-mosca-per-le-mistral-negate/


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de Rusia

Mensaje por Jig »

sahureka escribió:Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros de indemnización si no entrega a Rusia los dos portahelicópteros Mistral, informó el diario Le Parisien, citando a fuentes diplomáticas franceses.

http://sp.ria.ru/international/20141126/163294048.html

http://www.analisidifesa.it/2014/11/parigi-paghera-3-miliardi-a-mosca-per-le-mistral-negate/


Seria justicia!

Estos franceses estan como que comicos ahora para entregar los Mistral.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados