¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Autentic »

tercioidiaquez escribió:Ya, si para mí Negrín no es santo de mi devoción, pero repito, que tenía una idea de España, algo que no pueden decir los de ahora.


No se, amigo Tercio, todo depende de que se considere "idea" de España, obviamente la del centralismo mas ferreo, la del cafe para todos, y la de la preeminencia de alguien sobre otros, yo, tampoco la tengo.

tercioidiaquez escribió:¿España secuestrada?
Yo veo a UPyD, partido mas o menos de izquierdas, y no tiene ningún reparo en hablar de España, ¿porqué ellos sí y el PSOE no?


Menos, y mucho menos, que mas, Maestro, y habla, porque ahora donde esta, puede permitirse el lujo de ser populista, el PSOE, por mas que no hable, tiene la misma idea, quizas no la vocifere, esperando pillar del PSC, pero cuando hace falta, vuelve a los cauces. :guino:


tercioidiaquez escribió:Respecto a los fachas, es que me da lo mismo. Que digan lo que quieran, están tan anticuados como los de extrema izquierda, no van a ningún sitio con sus ideas de España una o varias. A mí, desde luego, ellos no me secuestran nada, porque no me dejo.


A mi, me daria lo mismo, sino fuera porque tienen grandes amplificadores, que sin cortapisa ninguna, siguen vomitando bilis sobre este Pais, sin que nadie, de una puñetera vez, les cierre la boca para siempre, como debería ser, son una vergüenza para cualquier Pais democrático, y deberían meterse sus nostalgias, por donde les quepan, los de extrema izquierda, ya no pintan nada, y nadie les hace puñetero caso, ¿Porque los fachas, tienen todavía donde expresarse, y quien los apoye?.


tercioidiaquez escribió:Pd. Lo de Negrín y el Komintern da para mucho, pero a mí me da la sensación, sobre todo después de leer a Beevor, que si hubiera ganado la guerra a los nacionales, hubiera habido otra, entre él y los comunistas. Al menos creo que lo hubiera intentado, pero otra cosa es si lo hubiera logrado.


No puedo compartir esa opinión, Maestro, y no se lo echo en cara, total, la URSS, fue el único País, que ayudo a un régimen democrático, contra una agresión Fascista, todos los demás Demócratas, se hicieron el loco, ya se que eso ahora, no es lo que se lleva, pero es lo que ocurrió, y claro, había que cogerse a cualquier cosa, aunque por desgracia, no fuera mejor que lo que se venia encima. No le critico por ello.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

Joder...esto es acojonante...mi hermano mayor me llama marca blanca del PP
os paso los mails del uno al otro para discutir a gusto?? :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

Autentic escribió:

Alguien ha dicho que ERC, vive atrapada en los tiempos de la dictadura, bien, puede ser verdad, pero teniendo sueltos por ahí, individuos que no hacen mas que recordarnosla, yo también sigo atrapado en esa época, y mientras exista esa gente, por desgracia, no podre pensar de otra manera.

Un cordial saludo.

¿Y quienes estan mas atrapados en la dictadura?la extrema derecha y los fachas?o la extrema izquierda y los independentistas radicales?,a mi me parece que ninguno de los 2 bandos esta por la labor de salir de ese agujero...,ya que se provocan mutuamente...,porque tanto unos como los otros se empeñan en recordarla continuamente
Última edición por _hispano_ el 23 Feb 2013, 15:43, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

Joder..que el del Partido Traidor digo Popular...salió poraquí hace unos días...
Ambos...y es verdad, ambos, justifican una serie de acciones por la dictadura hace 35 años desaparecida...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por caudete »

Autentic escribió:
tercioidiaquez escribió:Respecto a los fachas, es que me da lo mismo. Que digan lo que quieran, están tan anticuados como los de extrema izquierda, no van a ningún sitio con sus ideas de España una o varias. A mí, desde luego, ellos no me secuestran nada, porque no me dejo.


A mi, me daria lo mismo, sino fuera porque tienen grandes amplificadores, que sin cortapisa ninguna, siguen vomitando bilis sobre este Pais, sin que nadie, de una puñetera vez, les cierre la boca para siempre, como debería ser, son una vergüenza para cualquier Pais democrático, y deberían meterse sus nostalgias, por donde les quepan, los de extrema izquierda, ya no pintan nada, y nadie les hace puñetero caso, ¿Porque los fachas, tienen todavía donde expresarse, y quien los apoye?.

Existen nostálgicos en Alemania, donde la ley es muy férrea en estos temas, imagínate en España...
Yo creo que los "fachas" sólo se expresan en alguna manisfestacion, en Madrid y si acaso en Valencia; los "rojos" (como usted ha utilizado el termino facha, me permito ha utilizar este diminutivo) se expresan en cualquier manifestación, ya sea en contra de la reforma laboral, la sanidad, la educación, los desahucios etc..
Respecto al apoyo de los "fachas" a un partido de extrema derecha, no se si sabes el numero de afines al tema... porque por lo que yo se sólo en cuatro provincias se puede votar a algunos de estos partidos, mientra que Izquierda Unida, es el terrcer o cuarto partido con más votos en toda España, así que a los de extrema izquierda sí que hay que seguir haciéndoles caso, mientras que los fachas son los cuatro boniatos de siempre.

saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

Llamar a IU extrema izquierda es como poco, discutible, caudete...
Si reconocieron a la Monaquía y todo...
Nada, de plexiglas...
Tire usted más a la izquierda para llamarlos ultras...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Autentic »

caudete escribió:
Autentic escribió:
A mi, me daria lo mismo, sino fuera porque tienen grandes amplificadores, que sin cortapisa ninguna, siguen vomitando bilis sobre este Pais, sin que nadie, de una puñetera vez, les cierre la boca para siempre, como debería ser, son una vergüenza para cualquier Pais democrático, y deberían meterse sus nostalgias, por donde les quepan, los de extrema izquierda, ya no pintan nada, y nadie les hace puñetero caso, ¿Porque los fachas, tienen todavía donde expresarse, y quien los apoye?.

Existen nostálgicos en Alemania, donde la ley es muy férrea en estos temas, imagínate en España...
Yo creo que los "fachas" sólo se expresan en alguna manisfestacion, en Madrid y si acaso en Valencia; los "rojos" (como usted ha utilizado el termino facha, me permito ha utilizar este diminutivo) se expresan en cualquier manifestación, ya sea en contra de la reforma laboral, la sanidad, la educación, los desahucios etc..
Respecto al apoyo de los "fachas" a un partido de extrema derecha, no se si sabes el numero de afines al tema... porque por lo que yo se sólo en cuatro provincias se puede votar a algunos de estos partidos, mientra que Izquierda Unida, es el terrcer o cuarto partido con más votos en toda España, así que a los de extrema izquierda sí que hay que seguir haciéndoles caso, mientras que los fachas son los cuatro boniatos de siempre.

saludos


Me temo, amigo mio que no es tan sencillo, quizás sea porque tengo la impresión, de que no solo en esos grupos marginales, es donde reside todavía esa arcaica y nefasta forma de pensamiento.

No hay mas que leer determinados periódicos, o ver determinadas televisiones.

Precisamente, cuando hablo del secuestro del concepto España, no me refiero a grupitos minoritarios, sino a gente, que ahora prefiere denominarse "liberal", y por supuesto demócratas de toda la vida, faltaria mas.

No me preocuparia lo mas minimo por ellos, si solo fueran cuatro "boniatos". :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por caudete »

Carlos me refería a algunos sectores de IU.., si quieres digo otros partidos como el PCE, PCPE o Izquierda Castellana, que tienen más votos que Falange o DN
Estoy de acuerdo Autentic :saludo2:

saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

Y España 2000...??
saludos


simplemente, hola
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 734
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

El 90% de la militancia de IU asi como su patrimonio son del PCE... con implantacion en el tejido social (movimientos vecinales, asambleas populares etc) como en el obrero en los sindicatos, si eso te parece a ti una organizacion ultra apaga y vamonos...


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Llamar a IU extrema izquierda es como poco, discutible, caudete...
Si reconocieron a la Monaquía y todo...
Nada, de plexiglas...
Tire usted más a la izquierda para llamarlos ultras...
saludos


Así es. Para los antisistema de Barcelona los de IU son unos burgueses. :alegre:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre...ni soy antisistema, ni de Barcelona...
Pero tengo un hermanito de 6.000 a 7.000 todos los meses de Dios...absolutamente inolucrado en la idea...
Bardem le llamo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

¿Pero IU no es un partido comunista? :confuso: ,¿y acaso el comunismo no es extrema izquierda? :confuso:


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Sahel »

carlos perez llera escribió:Hombre...ni soy antisistema, ni de Barcelona...
Pero tengo un hermanito de 6.000 a 7.000 todos los meses de Dios...absolutamente inolucrado en la idea...
Bardem le llamo...
saludos cordiales


Javier Bardem...

Tengo compañeros escoltas que han trabajado en servicios escoltando a este personaje en algunos eventos y bueno, no os voy a contar lo que hacia en sus ratos de intimidad por que esto es un foro público y no tengo ganas de follones, pero para el que lo idealize, ya puede ir dejando de idealizarlo. Lo de ese tio es cuento y más cuento.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

_hispano_ escribió:¿Pero IU no es un partido comunista? :confuso: ,¿y acaso el comunismo no es extrema izquierda? :confuso:

No...es izquierda, punto..
Al PP le llamarías extrema derecha??


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados