Policía Nacional del Perú

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Próxima adquisición de vehículos antidisturbios para la Policía Nacional del Perú por 126 millones de dólares

El Ministerio del Interior (MININTER) está en vías de convocar – a través del Ministerio de Relaciones Exteriores - a Alemania, España, China, Corea del Sur, Israel y Turquía para que se presenten al proceso de adquisición de 22 vehículos antidisturbios para la Policía Nacional. La adquisición, que comprende equipamiento e instrucción, está valorada en unos 126 millones de dólares, se enmarca en el denominado “Programa de Mejoramiento del Servicio de Control de Disturbios Civiles a Nivel Nacional” (Código SNIP N° 292189).

Los requerimiento técnicos indican que los vehículos antidisturbios deberán ser del tipo 4x4, de doble cabina, capacidad de transportar 4 efectivos y contar un motor diesel de 240 HP, desarrollar una velocidad máxima de 80 km/h y un alcance de 500 km. El peso máximo requerido es de 9.000 kg. Además, deberán contar con un tanque de 6.500 a 7.500 lt. de agua, dos de 50 lt. para gas lacrimógeno (CS) y colorantes, y uno de 100 lt. para espuma anti-incendios. El equipamiento deberá incluir, además de una pala delantera tipo buldócer, dos cañones lanzagua capaces de lanzar 1.200 lt. por minuto (mínimo a 10 m. y máximo a 60 m), control de disparo – asociado a cámaras de CCTV - con pulso continuo para disparar agua, agua con gas lacrimógeno y agua con colorante, así como 5 boquillas pulverizadoras de agua y gas lacrimógeno y 8 de espuma anti-incendios.

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Estas son los 5 tipos de pistolas entre las que saldrá un ganador este Jueves 26 de Noviembre. Son 28,707 pistolas por un monto licitado de mas de 15 millones de dólares.

mayor información en el siguiente link.

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 099-vst336

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Sig Sauer gana el proceso de adquisición de pistolas de 9 mm.
para la Policía Nacional del Perú


Imagen
Imagen

Se compraran 90,000 pistolas


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

http://www.infodefensa.com/latam/2015/1 ... ional.html

Eso quiere decir que en la actualidad los patrulleros inteligentes no contaban con las facilidades para la identificación de las personas.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

http://www.infodefensa.com/latam/2015/1 ... tines.html

Mas Robocops, eso es bueno para controlar a las Barras Bravas en los Estadios.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Créditos: JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policía Nacional del Perú

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió:[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Créditos: JRIVERA
Esos me parecen bomberos, en perú son también policía.??


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió:
JRIVERA escribió:[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Créditos: JRIVERA
Esos me parecen bomberos, en perú son también policía.??
No son Policías, pero están adscritos por Ley de la República al Ministerio del Interior, del cual dependen políticamente los Policías.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Por tercer año consecutivo, comprende de 30 ambulancias rurales con tracción 4x4, 15 ambulancias urbanas tipo II, 3 escalas telescópicas de fabricación europea y 450 equipos de respiración autónoma. La inversión por estas adquisiciones es de S/. 33.4 millones.

http://www.presidencia.gob.pe/noticias/ ... GDyMS.dpuf

El CGCB señalo que la inversión alcanzó los S/.365 millones de Soles, que se han incrementado 12 nuevas compañías de Bomberos (210 Santa Rosa de Sacco en La Oroya, 213 en Pichanaki, 221 en Cañete, por mencionar algunas, que los bomberos a nivel nacional suman 14,000 servidores, que la Dirección de bienes nacionales les ha cedido un terreno de 32 hectáreas en Santa Rosa (Camino a Ancón), en donde se construirá en el mediano plazo la "Escuela Nacional de Bomberos" que tendrá un nivel de Instituto Superior de Formación.

La Escaleras Telescópicas son dos de 42 metros y una Escala Telescópica Multipropósito de 33 metros. Algunas imágenes captadas por este servidor (disculpen la pésima resolución):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Me emocionó ver que una era para la provincia de Churcampa, que es en donde se encuentra el distrito de San Pedro de Coris y en este distrito la Mina de cobriza.

Imagen

Hay un detalle que me llamó la atención, lástima que no le tome foto, habían 5 mujeres policías en motocicletas con cascos al estilo de STAR WAR con cámaras que se programan desde sus celulares, según me refirió una linda mujer policía, para filmar sus intervenciones. Lo que actualmente se ve en las chicas PNP es laborar con sus mismos cascos con el dispositivo adicionado, pero en este caso, el casco tiene otras funciones y es muy parecido a los que usan las Fuerzas Imperiales en STAR WAR, ja ja ja.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Quattro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 358
Registrado: 29 Mar 2005, 04:06

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Quattro »

spooky escribió:Esos me parecen bomberos, en perú son también policía.??
ajajaj


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Aunque suena gracioso, no lo es, es una pregunta seria.

Lo que pasa es que en Colombia si bien los bomberos son entes civiles, dichos cuerpos están comandados por oficiales de la Policía Nacional.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Quattro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 358
Registrado: 29 Mar 2005, 04:06

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Quattro »

Gracias Andrés. De todos modos, me concederás que en Colombia la policia no cumple labores bomberiles.

Y si, es una pregunta muy cómica respecto a lo posteado por Ray Bradbury Rivera.

Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Efectivamente la PONAL no cumple labores de Bomberos, aunque sí tiene adscritas funciones de Salvamento y Rescate.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

Policía Nacional del Perú

Mensaje por sueroantiofidico »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Aunque suena gracioso, no lo es, es una pregunta seria.

Lo que pasa es que en Colombia si bien los bomberos son entes civiles, dichos cuerpos están comandados por oficiales de la Policía Nacional.

Quattro escribió:Gracias Andrés. De todos modos, me concederás que en Colombia la policia no cumple labores bomberiles.

Y si, es una pregunta muy cómica respecto a lo posteado por Ray Bradbury Rivera.

Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Efectivamente la PONAL no cumple labores de Bomberos, aunque sí tiene adscritas funciones de Salvamento y Rescate.
Cordial saludo.

Los bomberos de Bogota estuvieron comandados por muchos años por un oficial de la policía nacional, por cierto bastante atípico en Colombia pues era en esa época era el único cuerpo de bomberos en la República de Colombia con un comandante policía. Eso ya cambio y ahora su comandante es un bombero.
Aunque es OFF TOPIC, en lo personal yo no estoy de acuerdo con que la policia tenga en unidades de rescate como en Colombia con tantos problemas de seguridad... zapatero a tus zapatos...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados