Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por Borjalp »

¿Cómo veis la posibilidad de que hayan plazas en IM en la próxima convocatoria que saldrá la semana que viene publicada en el BOE?

Saludos :militar7:


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por DoGGos »

Pues según dicen,de las 130-140(no recuerdo el número) de plazas que saldrían para la Armada, unas 40 irían para IM. Por supuesto, no es oficial, pero parece que los últimos chismorreos están siendo veraces y al ser la fuente la misma,podrían estar por ahí el número de plazas.
Un saludo


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por FJSierra »

Mi señor padre (comandante de IM) me ha contado un par de veces que saldrán 40-45 plazas para IM. La inmensa mayoría para el TEAR.
PD: Tengo un amigo que su padre es cabo (también de IM) que se presentará a esta convocatoria y también va solicitar las de IM y me ha contado lo mismo; que 40-45 plazas y solo dos o tres para el TERLEV (que es lo que le interesa a el).
En cuanto a lo del número de plazas que ofertarán de marina, se especula que 175 de las 1500 irán a parar a la armada (información del periódico ABC compartida en el twitter y facebook de reclutamiento).
Mucha suerte y a por ellas :militar21: .

PD: Yo no me presento a las de IM, siento especial predisposición por la EADA, y cruzo los dedos por que salgan aunque sean 5 plazas y pueda optar a ellas :thumbs: .

Un salu2!


Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por Borjalp »

¿Alguna de esas plazas para Las Palmas de Gran Canaria?

Saludos :militar7:


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
DoGGos
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2010, 13:30
Ubicación: Madrid

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por DoGGos »

Es posible que las haya, no tengo datos ni rumores de gran peso para corroborarlo. Pero lo que podría casi asegurar es que si las hay,estaremos hablando de unas ¿3?,¿4 como mucho?. Aún así, esas plazas tendrá que ocuparlas alguien, así que a sacar lo máximo posible.
Un saludo


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por FJSierra »

de todos modos, mañana muy posiblemente salgáis de duda y se compruebe quien ha acertado las quinielas :militar21:


Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por JORAN »

¿Alguien tiene pensado ir al Tercio Norte?


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
aContreras
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2013, 14:29

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por aContreras »

Me presentado a las pruebas psicotécnicas de las convocatorias de este año.
Como primera opción he cogido la Armada, Infantería Marina, Tercio Levante (Murcia). Y tengo de una un 6,612. Te posibilidades de entrar?
Y Como segunda y tercera opción he puesto las unidades de paracas para murcia. Con un 6,829 y 6,732 respectivamente.
Me encantaría entrar en infantería, pero lo que quiero es entrar. Tengo alguna opción en alguna de las 3?
Gracias.


Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por JORAN »

Me presentado a las pruebas psicotécnicas de las convocatorias de este año.
Como primera opción he cogido la Armada, Infantería Marina, Tercio Levante (Murcia). Y tengo de una un 6,612. Te posibilidades de entrar?
Y Como segunda y tercera opción he puesto las unidades de paracas para murcia. Con un 6,829 y 6,732 respectivamente.
Me encantaría entrar en infantería, pero lo que quiero es entrar. Tengo alguna opción en alguna de las 3?
Gracias.

Muy difícil, la gente está sacando notas más altas y para IM en concreto han sacado muy pocas plazas...


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
PauT
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2013, 20:29

Plazas convocatoria tropa y marinería 2013

Mensaje por PauT »

Quisiera saber donde encontrar los códigos para las plazas para tropa y marinería ,ya que en la web de las fuerzas armadas por lo que parece ya no están disponible. Gracias un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados