Olimpíadas - RIO 2016

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Olimpíadas - RIO 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sin duda alguna, Río 2016 fueron los mejores Olímpicos en la historia de Colombia. En los normales, se alcanzaron:

> 3 Medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce = 8.

Y en los Paraolímpicos la cosecha ha sido muy suculenta, duplicando las expectativas del COC...

> 2 Medallas de Oro, 5 de Plata y 10 de Bronce = 17. (De una delegación de 37 participantes)

Sin contar el chorro de Diplomas Olímpicos alcanzados en ambos eventos.

:thumbs: :thumbs: :militar-beer:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

Olimpíadas - RIO 2016

Mensaje por MILICIANO16 »

A mi punto creo que esta fue una olimpiada muy especial, diferente y que marca un cambio muy importante para el deporte del futuro, se pudieron observar cosas brillante en los atletas, una dinámica de atracción y una forma de competición mas evolutiva, la organización tenia un tinte de cambio en lo que respecta a las olimpiadas y al deporte en general, creo que para Tokio se va a observar una gran iluminación futurista en donde los atletas van a ser estrellas en el gran universo de la Organización Deportiva. :thumbs:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Olimpíadas - RIO 2016

Mensaje por jandres »

Parece que no se acaban nunca, esos juegos:

Río 2016 debe casi un millón de dólares a los aficionados
Cerca de 10.000 personas que le devolvieron entradas a la organización esperan hasta hoy el reembolso

http://internacional.elpais.com/interna ... 90436.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Olimpíadas - RIO 2016

Mensaje por jandres »

Tal vez un día Madrid puede sediar los Juegos Olímpicos, lo importante es seguir tentando.
algo que sin duda, me quita el sueño....
Por el momento para usted, sólo se puede esperar y ver los Juegos Olímpicos en otros países y ciudades
Por la tele, por la tele...que es donde mejor se ven...
dependiendo de su edad, nunca va a ser testigo de Madrid sediando Juegos Olímpicos.
Eso espero, eso espero...no creo que la ciudad los necesite...ni deseo que mi bolsillo tenga que soportarlos
Puede ser que sus nietos sean capaces de ver Madrid organizando juegos olímpicos un día
Problema o no de mis nietos...entre otras cosas, poruqe es probable, que cuando "mis nietos", ni existan las ciudades, ni los juegos, quizás estos sean virtuales, o directamente no exista el planeta... :green:
Fueron derrotados de manera aplastante por el Río de Janeiro, y luego por Tóquio, esa es la realidad, y no cambiará
No sé, si de manera aplastante, el caso es que gracias a Dios fueron derrotados, ya sea por temas políticos, por alianzas, porque era el momento, por ser mejores proyectos o simplemente por corrupción. Me es indiferente.
Es esto amigo, Río de Janeiro es lo que es, pero no paran de venir turistas de todo el mundo en la ciudad.
Sí, vamos, en cantidades industriales..Una megaurbe de 7 millones de almas.....creo que reciben los mismos que mi pueblo.

¿Hacer lo que?

Apesar de todo o terrorismo praticado pela imprensa internacional contra a cidade
Es que la "prensa internacional", les tienen envidia...no haga caso...

y tampoco haga caso a algunos foristas, que postean cosas como estas:
Mi consejo como brasileño: No vengan a Brasil nunca, nunca visiten Brasil, no sólo en Río, pero en todos los estado del país.

Mi consejo a todos los pueblos de América Latina: Nunca venir a Brasil por cualquier motivo.

Aviso a todos os latinos: Por favor, hay que olvidar que Brasil existe y no viene a Brasil, es muy peligroso.

En este caso, el Embajador fue asesinado por su propia esposa, ya está presa.

Lamentable todo.

No vienen, muy peligroso.

Gracias.
Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1196
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Olimpíadas - RIO 2016

Mensaje por Lampard »

Ozires escribió:
jandres escribió:Parece que no se acaban nunca, esos juegos:

Río 2016 debe casi un millón de dólares a los aficionados
Cerca de 10.000 personas que le devolvieron entradas a la organización esperan hasta hoy el reembolso

http://internacional.elpais.com/interna ... 90436.html
Tal vez un día Madrid puede sediar los Juegos Olímpicos, lo importante es seguir tentando.

Por el momento para usted, sólo se puede esperar y ver los Juegos Olímpicos en otros países y ciudades, dependiendo de su edad, nunca va a ser testigo de Madrid sediando Juegos Olímpicos.

Fueron derrotados de manera aplastante por el Río de Janeiro, y luego por Tóquio, esa es la realidad, y no cambiará.

Puede ser que sus nietos sean capaces de ver Madrid organizando juegos olímpicos un día.

Es esto amigo, Río de Janeiro es lo que es, pero no paran de venir turistas de todo el mundo en la ciudad.

¿Hacer lo que?

Apesar de todo o terrorismo praticado pela imprensa internacional contra a cidade.
No saben perder.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados