Nuevos uniformes mimetizados para la Infantería de Marina

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
javi22788
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ago 2004, 19:53

Nuevos uniformes mimetizados para la Infantería de Marina

Mensaje por javi22788 »

Muy buenas a todos , en el foro de las Fas hablan de la llegada inminente de nuevos uniformes mimetizados a la IM . ¿Alguno de vosotros sabe como son o cuando se van a entregar?

A mi personalmente me gustaria este:
Imagen

Y este para desierto
Imagen

Espero opiniones e informacion


Un saludo :cool:


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

He escuchado rumores de que se prevee dotar a la Infantería de Marina de un nuevo uniforme y que se estaban haciendo comprobaciones y pruebas...¿Alguien puede confirmar esto o es un simple bulo?.
Saludos.


Intentando entrar en la XXIV.
Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

Pues lo unico que he escochado , es de el nuevo uniforme inteligente futurista que estara activo para el año 2010 .

http://www.soldados.com/vida_ffaa/2010.jsp


Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

Ahora que lo pienso eso que pone que se multiplican tus fuerzas por 25 , no sera fisicamente , no xDDD por que si no si que vamos a hacer de puta madre las carreras .

Ahora lo de la movida camaleonica es todo un triunfo , lol .


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Me parece a mi que más de uno ha leido demasiado a Heinlein


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Mildran escribió:Me parece a mi que más de uno ha leido demasiado a Heinlein


Ya ves Mildran, parece que no puedo hacer una pregunta seria y que me respondan cosas lógicas.

Saludos :wink:


Intentando entrar en la XXIV.
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Hombre, ya en serio :wink:, lo último que había leido por ahí era que se estaban probando uniformes pixelados, por lo demás tendrían que contestas los que son de la IM.


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Mildran escribió:Hombre, ya en serio :wink:, lo último que había leido por ahí era que se estaban probando uniformes pixelados, por lo demás tendrían que contestas los que son de la IM.


Si yo también sabía que se estaban probando uniformes o patrones de esto pero no puedo confirmarlo...a ver si tenemos suerte y alguien contesta :wink: .


Intentando entrar en la XXIV.
Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

camo

Mensaje por ciclista36 »

afirmativo por lo ke tengo entendido alguna cia.de la brimar esta probando algun mimetizado anti-desgarro y ke no se descoloree con dos lavados!


miura
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2006, 13:46

Mensaje por miura »

yo lei algo de esa "tela" mimetica,la probaron con carros de combate.la noticia salio en la revista Muy interesante hara 2 o 3 años ya, de echo la patente creo recordar era de 2 sevillanos y lo ultimo que lei es que la iban a vender.


MIURA¡¡¡
JB
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2006, 01:30

Mensaje por JB »

Alguien sabría explicar o comparar el patronaje de camuflaje digital que comentais? Con solo recordar unas fotos de la revista SOLDIERS sobre una unidad Jordana con uniforme digital...se me ponen los pelos de punta.

Que horroroso era el que eligieron los jordanos! :axe:


"Quid pro quo"
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

JB escribió:Alguien sabría explicar o comparar el patronaje de camuflaje digital que comentais? Con solo recordar unas fotos de la revista SOLDIERS sobre una unidad Jordana con uniforme digital...se me ponen los pelos de punta.

Que horroroso era el que eligieron los jordanos! :axe:


Que para cada uno sea feo o bonito es algo indiferente...mientras valga...


Intentando entrar en la XXIV.
JB
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2006, 01:30

Mensaje por JB »

UOE , disculpame no haber sido más especificativo...su función si la cumple si...porqué de lo horroroso que era haría huir despavorido hasta al más valiente de los enemigos. :lol:

Ahora en serio, tal uniformidad Jordana...era de lo más inoperativa aparentemente,el patronaje y colores designados no acompañaban con un entorno conocido.

He intentado recuperar las fotos pero no hay manera, si la memoria no me falla dicho patronaje era una mezcla muy lisergíca entre el marpat woodland y el marpat desert de los marines...con un resultado algo extraño.Diría que los colores que componían la digitalización eran una tonalidad verdosa oscura y una tonalidad negra sobre un fondo claro digitalizado.Vamos...que parecía que hubiesen digitalizado su propia bandera. :oops:


"Quid pro quo"
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Aquí lo tienes:

Imagen

Pero te vuelvo a insistir...nosotros o por lo menos yo no se como se verifica si un camuflaje es más o menos acertado, pero NO SE HABLA DE GUSTOS si no de eficacia.


Intentando entrar en la XXIV.
JB
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2006, 01:30

Mensaje por JB »

Gracias por la instantánea UOE :)

Dejando a un lado mi opinión estética sobre la uniformidad Jordana, sigo opinando que no es práctico. :wink:


"Quid pro quo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados