Pagina principal del Foro Militar General Foro Militar General
Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines

F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Enciclopedia MilitarEnciclopedia Militar    Mensajes privadosMensajes privados   ConectarseConectarse 
Google

Nuevo misil argentino
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Fuerzas Armadas de Latinoamérica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Tendrà compradores dentro de sudamerica?
si
17%
 17%  [ 4 ]
no
82%
 82%  [ 19 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
Iris
General de Cuerpo de Ejército

spain.gif
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:27 pm    Asunto: Re: rta Responder citando

frantbc escribió:
Che flaco, no te das cuenta que si España tiene algo, lo compro con toda la guita que se afanaron de america!!!, ademas no canchereen por que aun asi afanandose toda la guita ( afanaron mas que cualquier otro pais) ahora tienen una de las peores fuerzas armadas de Europa ( hablo de paises de renombre no de Ucrania).

Frantbc, antes de decir boludeces, recapacita antes de escribir. Solamente se te pide en el foro , seriedad y respeto.
HardWood
Sargento Primero
Sargento Primero

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Aunque los animos pueden estar un poco caldeados y crispados, espero que mis post sean entendidos desde el respeto a las FAS argentinas y a sus admirables profesinales los cuales sacan todo el partido a unos medios totalmente obsoletos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucho_Pistolas
Coronel
Coronel

peru.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

por lo menos los hermanos argentinos no salieron corriendo de Irak...

y si que robaron... pero bueno, esa es otra historia... nadie es culpable de que sus ancestros sean ladrones, y hoy por hoy, las etnias en America Latina tienen mucha influencia española...
tomas tomate
Sargento
Sargento

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Lucho_Pistolas escribió:

y si que robaron... pero bueno, esa es otra historia... nadie es culpable de que sus ancestros sean ladrones, y hoy por hoy, las etnias en America Latina tienen mucha influencia española...

-Buenas lucho....si te refieres a la actuación y profesionalidad de las tropas españolas en irak, con todos mis respetos, no se le debe poner nigún pero, la desición de que las tropas se fueran de irak, fué de la gran mayoria sociedad española y del gorbierno en funciones, dado que fué prometido por este susodicho gobierno en campaña electoral y siendo consecuente y coherente dio la orden de vuelta a acsa,por lo tanto dudar de la profesionalidad o de valor como usted lo quiera llamar me parece un poco fuera de lugar........

-
frantbc escribió:
Che flaco, no te das cuenta que si España tiene algo, lo compro con toda la guita que se afanaron de america!!!, ademas no canchereen por que aun asi afanandose toda la guita ( afanaron mas que cualquier otro pais) ahora tienen una de las peores fuerzas armadas de Europa ( hablo de paises de renombre no de Ucrania).

-Seria una estupidez pensar en tiempos pasados......muy pasado y 200 años da para mucho en cuestiones(políticas,económicasy militares)para no tener demasiadas quejas, habria que preguntarse donde está el error de muchas carencias vuestras..........

-Eso de que tenemos las peores fuerzas, bueno en relacion gasto,PIB ect creo que tenemos unas fuerzas profesionales, modernas y acordes a nuestra situación global,en cuanto a calidad de ARMADA creo que es la 4 mejor ARMADA de la UE....en cuanto las demás fuerzas estamos bastante bien en cuanto el presupuesto de defensa que se asigna,el problema se llama sociedad española, que no es muy acorde a aumentar y redirigir dinero a las FAS Españolas, se echarian las manos a la cabeza,te vuelvo a repetir que con la poca plata que tenemos(como dirias tú)hemos rentabilizado mucho mejor el dinero que muchos de los paises Europeos que puedas alabar(no me imagino a ESPAÑA con un 3% del PIB destinado a defensa......)en fin saludos y un cordial abrazo amigo.
Lucho_Pistolas
Coronel
Coronel

peru.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

tomas tomate escribió:

....si te refieres a la actuación y profesionalidad de las tropas españolas en irak, con todos mis respetos, no se le debe poner nigún pero, la desición de que las tropas se fueran de irak, fué de la gran mayoria sociedad española y del gorbierno en funciones, dado que fué prometido por este susodicho gobierno en campaña electoral y siendo consecuente y coherente dio la orden de vuelta a acsa,por lo tanto dudar de la profesionalidad o de valor como usted lo quiera llamar me parece un poco fuera de lugar........

Es una cosa de gracia y de continuidad Política, pero si hicieron toda esa "publicidad" de la lucha contra el terror, y salieron aterrorizados, a nooo digamos que no salieron por los atentados y por la posibilidad de mas atentados, digamos que se las pegaron de machitos pero no esperaron una respuesta tan contundente, y para que arriegarse a mas mejor dejemoslo como una promesa electoral como tantas que hacen y no cumplen...

-
tomas tomate escribió:

-Seria una estupidez pensar en tiempos pasados......muy pasado y 200 años da para mucho en cuestiones(políticas,económicasy militares)para no tener demasiadas quejas, habria que preguntarse donde está el error de muchas carencias vuestras..........

No es justificar, pero si hay moral entonces quiza hay una pequeña deuda por las atrocidades, o justificas el hecho de que en vuestros museos se exhiban reliquias robadas de sudamerica...

4ta armada de la UE...??? algun desarrollo propio o todos copiados y comprados, esta bien si logran mantener una fuerza asi con un porcentaje bajo de su PBI, totoal su PBI es alto entonces sus gastos tambien lo serán, midanlo por millones de Dolares o Euros, no por niveles de %

bueno a diferencia de otros yo creo que la FFAA Españolas son buenas, pero debo decir que es por lo que gastan no por lo que son.
HardWood
Sargento Primero
Sargento Primero

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

No eso es cierto , ni pusieron un pie en ese pais

Y desde el periodo colonial Argentina fue un pais que supero a España en produccion y recursos incluso durante el siglo XX fue uno de los paises mas avanzados de la region en cuanto industria , I+D y exportaciones creo que no se puede hacer recaer la culpa a la ex-metropolis la cual estuvo sumida en una crisis economica y social cuando Argentina estaba en su mejor momento asi que no se deberia buscar los males de rio de plata en fantasmas del pasado y hacer un poco de autocritica

PD:Las tropas de paz de España estan inmersas en situaciones tan duras como Irak en estos momentos y no las comparemos con las misiones de vuestras FAS simplemente juegan en categorias diferentes

Un saludo
HardWood
Sargento Primero
Sargento Primero

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho por el offtopic, sera mejor continuar la discusion sobre el proyecto AS-25K puesto que era el tema a debatir, no discusines bizatinas sobre la culpa del estado actual de Argentina ni sus FAS
tomas tomate
Sargento
Sargento

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Lucho_Pistolas escribió:
Es una cosa de gracia y de continuidad Política, pero si hicieron toda esa "publicidad" de la lucha contra el terror, y salieron aterrorizados, a nooo digamos que no salieron por los atentados y por la posibilidad de mas atentados, digamos que se las pegaron de machitos pero no esperaron una respuesta tan contundente, y para que arriegarse a mas mejor dejemoslo como una promesa electoral como tantas que hacen y no cumplen...

-Te puedo asegurar que si llega a ganar la elecciones el PP las tropas no vuleven,te repito hablas sobre las FAS Españolas o sobrer la sociedad Española en genera????aclarate......Te repito que en cuestión de profesionalidad el ejercito cumple órdenes y punto.Si llegan órdenes de continuar hubieran seguido haciendo su labor y trabajo a un buen nivel.

Lucho_Pistolas escribió:
No es justificar, pero si hay moral entonces quiza hay una pequeña deuda por las atrocidades, o justificas el hecho de que en vuestros museos se exhiban reliquias robadas de sudamerica...

-Atrocidades cometidas por antepasados nuestros? no dudo de que se cometieron muchas barbaries en aquella época pero.......De todas formas el saqueo no fue llevado a cabo por la corona, (qué más le hubiese gustado que nacionalizar esos recursos), ni tampoco lo hicieron los españoles, sino la aristocracia criolla que ha seguido vendiendo sus países al mejor postor hasta día de hoy, y que siempre han usado a España para lavarse las manos y justificarse en todo momento.(dejemos el tema aqui porque no tiene sentido común tu vas a insistir en tu supuesta verdad y yo en la mia).

Lucho_Pistolas escribió:
4ta armada de la UE...??? algun desarrollo propio o todos copiados y comprados, esta bien si logran mantener una fuerza asi con un porcentaje bajo de su PBI, totoal su PBI es alto entonces sus gastos tambien lo serán, midanlo por millones de Dolares o Euros, no por niveles de %

-el fin justifica los medios......alomejor no tenemos la industria militar de (Alemania,EEUU,Francia)pero dentro de nuestras responsabilidades tenemos una industria bastante respetable y cada vez mayor y si esto hace que pordamos tener unas FAS profesionales y modernas binvenidas sean.

-Saludos.
HardWood
Sargento Primero
Sargento Primero

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
bueno a diferencia de otros yo creo que la FFAA Españolas son buenas, pero debo decir que es por lo que gastan no por lo que son.

Bueno con nuestro gasto de defensa que es uno de los mas contenidos del mundo tenemos material de primera calidad en todas nuestras ramas de las FAS

Ademas si las promesas electorales estan para no cumplirlas , creo que he aqui el problema del cono sur

Y tambien colega Lucho que todos los proyectos de armada española son propios desde los BAM hasta las F-100 aunque incorporen sistemas de otros paises son de desarroyo y fabricacion nacional

Saludos
Lucho_Pistolas
Coronel
Coronel

peru.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

HardWood escribió:
Cita:

Bueno con nuestro gasto de defensa que es uno de los mas contenidos del mundo tenemos material de primera calidad en todas nuestras ramas de las FAS

Ademas si las promesas electorales estan para no cumplirlas , creo que he aqui el problema del cono sur

Y tambien colega Lucho que todos los proyectos de armada española son propios desde los BAM hasta las F-100 aunque incorporen sistemas de otros paises son de desarroyo y fabricacion nacional

Saludos

Amiguito son copias mejoradas pero son copias al final... las F 100 = Burkle, Kurtz+Garib = PdA.
no existen desarrollos propios... pero bueno mientras funcionen que sigan los exitos

Y no esta mal que la preocupacion por mas atentados haya convencido a la opinion publica a salir de Irak, por eso gano un Presidente opr una promesa que los dejo mal parados frente a la vista del resto...
HardWood
Sargento Primero
Sargento Primero

spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando

España es una democracia y es la opinion publica española la que decide no la opinion publica estadounidense o britanica

Aparte los desarroyos españoles en estos ejemplos yo diria que son muy poco acertados , miremos pues el PDA , proviene directamente del desarroyo español, puesto que solo era una idea y mejora del proyecto del Sea Control Ship SCS estadounidense y no precisamente del Garibaldi

Y en cuanto a las F-100 lo unico que comparten con el con otros barcos aegis es su sistema de combate puesto que el diseño es muy diferente y mejorado, hasta incluso la direccion de tiro del montaje de cinco pulgadas es de fabricacion y diseño nacional

Saludos
Iris

spain.gif
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

"Amigo?" Lucho, siempre estás en contra de todo lo español, y lo de Irak, te lo venimos leyendo en varios foros. Los militares españoles se retiraron de Irak, por que lo mandaban la mayor parte de los españoles al no estar de acuerdo con dicha invasión. Los argentinos, como dices ni fueron allí. De haber seguido en el poder el PP , ten en cuenta que las tropas españolas seguirían en Irak (también se fueron italianos, no fueron franceses, los ingleses se quieren ir ya, etc., los japoneses también se retiraron ¿y qué?, son ordenes de los gobiernos que acatan los militares, cosa que no se si pasa por su región). En cuanto a los diseños de armamento español son netamente españoles, e incluso otras naciones como inglaterra, pide diseños de algunos detalles a nuetra industria bélica naval. Los únicos ladrones de latinoamerica son sus propios políticos , y no hechen la culpa a los españoles. En cuanto a preparación , medios , eficacia, etc. de fuerzas armadas no hay color entre las de vds. y las nuestras , juegan en divisiones totalmente diferentes.
shomer
Sargento Segundo
Sargento Segundo

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

HardWood escribió:
... Ademas si las promesas electorales estan para no cumplirlas , creo que he aqui el problema del cono sur ...

Me pregunto que tiene que ver el cono sur latinoamericano, compuesto por Uruguay, Argentina y Chile, con la discusión que tienes con un peruano?

S@lu2 Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Lucho_Pistolas escribió:
Amiguito son copias mejoradas pero son copias al final... las F 100 = Burkle, Kurtz+Garib = PdA.

Falso y falso.

Las F-100 no son copias de las Burke, ni mejoradas ni aligeradas. Son cascos diferentes con sistemas de propulsión diferentes. Lo que tienen en común es el AN/SPY-1D y sistemas asociados.

La disposición general del PdA se basa en los planos del Sea Control Ship, con tantas modificaciones y diferencias que difícilmente se pueden considerar el mismo modelo.

Y luego se dieron el gustazo de usar lo aprendido para venderles las Nansen a Noruega y el Chakri Naruebet a los Tailandeses, que en cualquier caso es bastante más a lo que SIMA alguna vez vendió a alguien.

En resúmen: sigo sin entender el ninguneo.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alejandro_
General
General

uk.gif
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Y no esta mal que la preocupacion por mas atentados haya convencido a la opinion publica a salir de Irak, por eso gano un Presidente opr una promesa que los dejo mal parados frente a la vista del resto...

No, la opinión pública ya estaba en contra de la guerra antes de los atentados del 11M, y Zapatero prometió sacar las tropas de Irak antes de las elecciones . Lo que ocurre es que algunos sectores de la prensa se han inventado que ZP salió de Irak debido al 11M, lo cual no es cierto, pero ya se sabe, repite 1000 veces una mentira y se convertira en verdad.

Mieux vaut mourir de franche volonté que du pays perdre sa liberté.
Devise Fort Tancrémont.

http://alejandro-8.livejournal.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Fuerzas Armadas de Latinoamérica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a:  
Puede publicar nuevos mensajes en este foro