Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por HURMAN »

Es que realmente hay un problemón del gordo.Muchos de nosotros,los de este foro,estamos al corriente de lo que es el ISIS (yo uso esas siglas,para no confundirme con otras cosas).

Argelia tendrá soldados y nosetantos tanques.Tendrá su tecnología y etc,pero sinceramente,es un polvorín.Argelia está en el frente dentro de 4 días.Como Argelia se relaje,se la arma,y nos la arman,porque por mucho tanque tecnológico o no que tengan,no creo que puedan dar frente al EI si este ha organizado bien sus células dormidas.Son Radicales,y lo primero que debemos desear es que Argelia y Marruecos consigan ganar en la primera batalla,que es localizar esas células y coleguitas,por nuestra parte colaborar con ellos y tener preparado todo por su hace falta dar un paso mas en esa colaboración.

Creo que todavía la situación no da para poner el grito en el cielo.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Sigo sin entender que ganan las " Fuentes policiales" sacando los trapos sucios del cajón...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno lo de los GEOS no pasa seguramente de noticia sensacionalista este medio no destaca por su rigor periodistico, alguna razon de peso debe haber (espero), yo creo que enlaza el asunto mas bien con estas noticias pero es una opinion personal:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a664d622601d0f7a8b4571.html

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/02/54a5bbc0268e3e61088b4578.html
:confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Un policía nacional ha muerto esta mañana arrollado por un tren de cercanías tras ser arrojado a las vías por un hombre que identificaba en la estación de Embajadores, cerca de la de Atocha, han informado fuentes policiales.


Triste noticia... . DEP.

http://www.20minutos.es/noticia/2338513 ... ntificaba/


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿Como puede estar suelta una persona por ahi con nosecuantas detenciones por delitos violentos? ¿ y si no hubiera sido por la desgracia del fallecimiento del agente la cosa hubiera quedado en una de tantas agresiones a policia que salen gratis, hacen lo que les da la gana por que se saben impunes.
Descanse en Paz el Agente


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie, dejo un video donde se puede comprobar como la versión dada por la policía es la cierta. Lo digo antes de que salgan los defensores a ultranza del anticastismo ( Todos sabemos a que me refiero) a decir que algo habrían hecho los policías, a acusar al policía de haberse tirado el a la vía o toda esa panda de idioteces que la gente puede llegar a decir.

En el vídeo solo se ve el forcejeo y como ambos caen a las vías, y luego el testigo enfoca hacia otro lado, evidentemente asustado por la situación.

Una vez más, descanse en paz este hombre.

http://www.noticiacanaria.com/espana/20 ... -2896.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

A veces me da pena el ver en que se está convirtiendo este país... Políticos que justifican el asesinato de policías

Imagen


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Por otra parte, parece que esto se está poniendo de moda...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas este sábado por empujar a un vigilante de seguridad hacia la vía de la estación de Sants de Barcelona después de que éste les llamara la atención por haber accedido a la parada sin pagar el billete.



http://www.20minutos.es/noticia/2339375 ... barcelona/


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por de guiner »

Esta gente no es nadie para medir "la altura" de la ciudadanía. Su palabra, su persona, su honra prevalecen sobre la de cualquier ciudadano ante los tribunales, ahora ¿qué?, ¿que también quieren hacer prevalecer sus valores morales y éticos?. Ya lo que faltaba.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

La Policía ha procedido al desalojo del intercambiador de Nuevos Ministerios por la presencia de un paquete sospechoso que, según han informado a ABC, se encuentra sobre una de las papeleras del vestíbulo de entrada de la estación de Cercanías de Castellana. Pasadas las 17.30 horas ha saltado la alarma y se ha activado el protocolo de emergencias. Los efectivos policiales han procedido a cortar al tráfico el Paseo de la Castellana.

Cortes en el Metro de Madrid
Según fuentes del Metro de Madrid, el paquete sospechoso se encuentra en el acceso de Cercanías Renfe del Paseo de la Castellena. Has sido cortadas las líneas 6, 8 y 10. La 6 entre Avenida de América y Cuatro Caminos; la 8 entre Nuevos Ministerios y Colombia; y la 10 entre Cuzco y Gregorio Marañón.



Actualizado:

Finalmente, parece que se trata de una falsa alarma y han comenzado a levantar el cordón policial. Menos mal.

http://www.abc.es/madrid/20150108/abci- ... Y.facebook


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por capricornio »

Daños colaterales de las decisiones de los "impacientes" jueces que juegan a liberar asesinos etarras con largas condenas:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276537788/


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por HURMAN »

¡Pues que lo cierren!


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por HURMAN »

Grandísimas noticias,ha muerto el etarra criminal Bolinaga :beer4: :cerveza2: :cerveza3:
https://twitter.com/hashtag/Bolinaga?src=tren
Todo el mundo lo celebra :cool: :cool:

El infierno aguardará al asesino de los guardias civiles,que en mi memoria están junto a los demás que lucharon por defendernos.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por M a r i a »

No quiero que nadie piense que Yo me puedo alegrar por la muerte de esa escoria humana, terrorista, malnacido y asesino.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

M a r i a escribió:No quiero que nadie piense que Yo me puedo alegrar por la muerte de esa escoria humana, terrorista, malnacido y asesino.


Pues yo desde luego estoy por salir a celebrarlo... . Hoy dormiremos un poco más seguros.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados