|
Foro Militar General Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines
|
|
Noticias de la Infantería de Marina de España
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maximo Capitán de Navío

Registrado: 11 Ene 2003 Mensajes: 8724 Ubicación: Hispania Citerior

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 7:42 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
| pero claro el plan es el plan, y el plan no es otro que la desmembración de las Fuerzas Armadas para luego disolverlas y con un lazo en la cabeza llamarlas ONG de la paz rosa. |
Treinta años escuchando la misma chorrada....¡Que dolor de cabeza me dais!  _________________ \\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino. |
|
|
 |
arbasete Sargento Primero

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:52 am Asunto: |
|
|
siempre se ha dicho que las aspirinas de la Armada eran las mejores aunque, eso sí, estreñían un poquito... |
|
|
 |
maximo Capitán de Navío

Registrado: 11 Ene 2003 Mensajes: 8724 Ubicación: Hispania Citerior

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 11:36 am Asunto: |
|
|
¡Pastillas "El Ancla"!
Si señor... Las mejores...
Yo las fabrique mejores en el laboratorio de mi instituto.  _________________ \\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino. |
|
|
 |
jymyc70 Soldado

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
| ola buenas me gustaria saver donde se ace la instruccion de la agrumad y q lavores desempeñan en madrid tmbn me gustaria saver todo lo q me pudieran decir d ella muxas gracias un saludo |
|
|
 |
AFOCES Capitán de Navío

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:50 pm Asunto: Pregunta a la ministra Chacón. |
|
|
El abogado y diputado valenciano del PP Vicente Ferrer Roselló ha provocado la risión de sus colegas con una pregunta escrita a la ministra de Defensa, Carme Chacón. Después de un exordio de folio y medio –“No parece imprescindible haber sido compañero de promoción de Clausewitz para columbrar que la participación de nuestros ejércitos en misiones internacionales es una prioridad innegable. Tampoco parece necesario haber pertenecido al séquito de Metternich en Viena (…) ni haber cruzado los Alpes con el Estado Mayor de Aníbal”…–, le pregunta: “Qué ignotas razones han inducido a la Sra. Ministra a adscribir la Infantería de Marina al Mando de la Flota, degradándola de la condición de cuerpo a la de simple fuerza, y todo ello sin respeto alguno por sus canas, cicatrices y costurones propios de quien lleva sirviendo a España cerca de quinientas primaveras”. Casi nada.
Referencia : Público.es
Saludos. _________________
   |
|
|
 |
tolosa Sargento

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
Eso mismo nos preguntamos muchos Afoces.
Qui prodest?
 |
|
|
 |
AFOCES Capitán de Navío

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 6:04 pm Asunto: Re: Pregunta a la ministra. |
|
|
Pues, tolosa, no puedo responder a tu "astuto" interrogante. Me conformaría, primero, con conocer la respuesta de la ministra - quizás nos diese alguna pista -.
Un abrazo _________________
   |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
perdón, perdón, perdón...  |
|
|
 |
galileo2 Sargento

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 1:43 pm Asunto: |
|
|
a final de mes (Abril), la infantería tiene prevista unas maniobras en Galicia, (me refiero al TEAR)
¿alguien sabe de qué se trata; y si van en barco o autobuses?
saludos |
|
|
 |
AFOCES Capitán de Navío

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 3:09 pm Asunto: Demostración aeronaval. |
|
|
Dentro de las actividades del "Día de las FAS" - parece que se ha anulado el desfile terreste y aéreo - está programada una demostración aero-naval y, en ella, participará alguna unidad de IM. Pero eso es en Santander.
galileo2 ¿Cómo se te ocurre pensar que, disponiendo la Armada de tan buenos buques transportes, las unidades van a ir en autobús?
Bueeeeno. Perdonamos el lapsus.
   |
|
|
 |
galileo2 Sargento

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
cosas veredes, amigo AFOCES;
pues al final, fueron en autobus. llegaron ayer tarde-noche, a Parga, provincia de Lugo, las maniobras serán de unos días. lo que no sé si serán conjuntas y qué otros participarán.
el entorno es guapisimo, sobra decirlo.
saludos
PD: ¿puedes ampliarnos alguna información sobre ese dia de "fuerzas armadas", fechas y efectivos? |
|
|
 |
AFOCES Capitán de Navío

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 4:53 pm Asunto: Maniobras en Parga. |
|
|
La verdad es que pensé que el tema trataba de una unidad de cierta entidad. Me imagino que las de Parga serán de una muy pequeña entidad.
Pero, en cualquier caso, fallé y, en castigo, como se dice en la vida militar: "Envaino y corro".
   |
|
|
 |
|
 |
Índice del Foro Militar General
-> Infantería de Marina |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 Siguiente
|
| Página 22 de 32 |
|
Puede publicar nuevos mensajes en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|