Noticias de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Avatar de Usuario
Pepillo el Marino
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 31 Dic 2011, 01:55
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Pepillo el Marino »

Rmu78 escribió:
judiussia escribió:Mala opción, ha dado muchos fallos y esta costando el oro y el moro en ajustes y nuevas reformas, yo abogaría por coger un avión que este mas testado, ya a gente criticaba a los submarinos S-80 por fallos en la carena y otros defectos, pues en el caso del F-35 las deficiencias han sido infinitamente mayores, muchas se han solucionado, pero otras aun persisten.
¿No seria mejor reacondicionar los Harrier y incorporar nuevas unidades modernizadas? el F-35 es mejor sobre el papel, pero en la practica esta cada dos por tres con retoques y reajustes.
Da igual lo que compren ,para lo que lo va a usar ,para pasearlo en el BPE y poco mas .
Totalmente deacuerdo, nunca se han usado, ni querido usar los Harrier. Estos tampoco servirán para nada. Muchísimo dinero que se puede usar en otro proyecto mas útil.


Viejo lema: "Dar primero, dar duro y seguir dando"
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Noticias de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

Si los aviones del PdA/JC1º no se usaron ni se usaran, entonces, dado que esos aviones están para o hacer CAP sobre la IM o lanzar ataques "en profundiddad en su beneficio, pues entonces para que leches queremos a la IM y a los anfibios.
También nos la cargamos... ¿no?

Anda que no hay agujeros que tapar en vez de dedicarlos a buques y unidades sin misión aparente ¿verdad?

Estoy siendo irónico, off course...

Aquí la discusión no es si se usan o no se usan las sustitutos del Harrier, si no cuantos necesitamos y si pueden llegar, porque si no, entonces la IM, e incluso los anfibios cambiarán profundamente. En su orgánica, probablemente, en su forma de trabajar, con total seguridad y probablemente también en su equipamiento...


En tiempos de guerra (guerra con mayúsculas), todos los "impedimentos politicos" que no dejan volar a los Harriers se irían por el sumidero...
Algunos para "disuadir" tienen armas nucleares, nosotros un ala aérea embarcada; así lo veo yo...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

ASCUA escribió:Si los aviones del PdA/JC1º no se usaron ni se usaran, entonces, dado que esos aviones están para o hacer CAP sobre la IM o lanzar ataques "en profundiddad en su beneficio, pues entonces para que leches queremos a la IM y a los anfibios.
También nos la cargamos... ¿no?

Anda que no hay agujeros que tapar en vez de dedicarlos a buques y unidades sin misión aparente ¿verdad?

Estoy siendo irónico, off course...

Aquí la discusión no es si se usan o no se usan las sustitutos del Harrier, si no cuantos necesitamos y si pueden llegar, porque si no, entonces la IM, e incluso los anfibios cambiarán profundamente. En su orgánica, probablemente, en su forma de trabajar, con total seguridad y probablemente también en su equipamiento...


En tiempos de guerra (guerra con mayúsculas), todos los "impedimentos politicos" que no dejan volar a los Harriers se irían por el sumidero...
Algunos para "disuadir" tienen armas nucleares, nosotros un ala aérea embarcada; así lo veo yo...
Buenas tardes Ascua, el tema no es que se necesite o no que creo que si ,si no, que aparato comprar y ahi es donde digo que da igual ,que compren lo que quieran , un harrier un F35B o el famoso osprey que sea lo que sea no se usara nunca con esta politica de defensa que tenemos ,solo se usara para el postureo y poco mas y para eso pues cualquier cosa vale.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Noticias de la Armada Española

Mensaje por ASCUA »

Rmu78 escribió:
Buenas tardes Ascua, el tema no es que se necesite o no que creo que si ,si no, que aparato comprar y ahi es donde digo que da igual ,que compren lo que quieran , un harrier un F35B o el famoso osprey que sea lo que sea no se usara nunca con esta politica de defensa que tenemos ,solo se usara para el postureo y poco mas y para eso pues cualquier cosa vale.
Si yo lo comprendo y lo comparto, la parte del postureo y el que diran y el politiqueo, da arcadas...

Pero me da igual. Que adquieran el F-35B, en numero suficiente, que lo paguen con PEA´s o con cuentas de Panamá, me da igual. Y que cuando nuestros aliados envien sus portas, nosotros miremos para otro lado y los dejemos en puerto, me da igual tambien...

Pero que estén a nuestra disposición si realmente se necesitan, los necesitamos.
No se si me explico...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

ASCUA escribió:
Rmu78 escribió:
Buenas tardes Ascua, el tema no es que se necesite o no que creo que si ,si no, que aparato comprar y ahi es donde digo que da igual ,que compren lo que quieran , un harrier un F35B o el famoso osprey que sea lo que sea no se usara nunca con esta politica de defensa que tenemos ,solo se usara para el postureo y poco mas y para eso pues cualquier cosa vale.
Si yo lo comprendo y lo comparto, la parte del postureo y el que diran y el politiqueo, da arcadas...

Pero me da igual. Que adquieran el F-35B, en numero suficiente, que lo paguen con PEA´s o con cuentas de Panamá, me da igual. Y que cuando nuestros aliados envien sus portas, nosotros miremos para otro lado y los dejemos en puerto, me da igual tambien...

Pero que estén a nuestra disposición si realmente se necesitan, los necesitamos.
No se si me explico...
Claro que te explicas y lo comparto al 100%100 y ojala vinieran en numero suficiente y un porta en condiciones ,yo no soy de esos que no quieren comprar armamento, pero que si vienen quieras dios que nunca tengamos que usarlo, pero llegado el caso, que no lo deben en el muelle amarrado que lo manden a donde sea y a rolar se ha dicho,pero estos cobardes que nos gobiernan no tendrán huevos.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante
Mensajes: 1586
Registrado: 17 Jun 2014, 19:37

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Ildefonso Machuca »

bueno... por que no todo es malo en NAVANTIA...

aqui dos de sus productos "estrella"...

articulo revista Ingenieria Naval describiento por completo el BAC CANTABRIA
bajar PDF... http://adf.ly/1ZkT8V

y otro articulo de la revista Ingenieria Naval describiendo el BAM
bajar PDF... http://adf.ly/1ZkTOO

que lo disfruten

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

El bio Hesperides,llego a España despues de sufrir una importante averia en Brasil.

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 582-vst154

Que lo cambien ya por uno de los nuevos BAM oceanograficos, mierdas politicos roñosos :evil:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Zoilus »

El submarino Tramontana finaliza su periodo de inmovilización por obras.
Ahora efectuará las pruebas de mar y será "entregado" a la Armada en Octubre.
Con la nueva gran Carena estará en servicio hasta el año 2021.

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 064-vst317


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Mantenimiento de la Sexta Flota

Mensaje por AFOCES »

La visita del presidente Obama a España puede haber sido el espaldarazo definitivo para la consecución de un plan que lleva rondando La Moncloa desde hace ya más de una década: que Estados Unidos confíe a los astilleros españoles el mantenimiento de una parte sustancial de sus buques de la Sexta Flota. Según confirman fuentes diplomáticas este fue uno de los temas que trataron los presidentes Rajoy y Obama durante su encuentro en la Moncloa el pasado 10 de julio.

Tal y como desvelan las voces consultadas por ECD, el presidente Obama “trasmitió la satisfacción del Pentágono por el apoyo de España en Rota y Morón”. Y se hizo referencia a la “industria” local de los astilleros, que ya han reparado uno de los buques del Escudo Antimisiles.
Las labores de reparación y mantenimiento del ‘Donald Cook’ supusieron –tal y como publicó ECD’- una felicitación expresa de la U.S.Navy a España y a Navantia. El ‘Donald Cook’ se sometió a una revisión rutinaria antes de partir a una misión de patrulla en el Mediterráneo, durante la cual se realizaron varios “ajustes y reparaciones” aseguraban entonces fuentes sindicales de la compañía.
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 24857.html
Saludos.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Con todo mi afecto para maese Ascua.....

Los aussies no pueden ya con la vida sino es con nosotros a su vera.....les alabo el gusto sin duda :thumbs: :green: :militar5:

Navantia, en la lista corta para hacer 9 fragatas.....que mejor que esperar la decisión con el D-105 allí instruyendo a los aussies en cositas de la mar....ergo si esta de moda apoyar las ventas con la presencia in situ de lo mas avanzado que se tenga... Por eso de no perder el gustito de exportar...y por lo visto no solo la chapa....... :dolar:

El sistema de combate ya es un 60% español y un 40% useño.......bien...no somos tan malos.....

Y sacamos mas tajada que con hugonotes holandeses, pérfidos anglicanos o franchutes varios.......creo.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La fragata Colón se desplegará cuatro meses en Australia en 2017

Este verano certificó su sistema de combate en EE.UU. con el lanzamiento de misiles


http://www.abc.es/espana/abci-fragata-c ... ticia.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Gaspacher »

El desarrollo del Sentinel 20 entra en revisión de diseño critico

http://www.infodefensa.com/es/2016/09/0 ... naval.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Esperemos que salga adelante este sistema de armas,

Imagen


GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por GolpeDeRemo »

¿El de la izquierda o el de la derecha? Porque vaya par de "misiles".


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Rmu78 »

Madre mia impresionante!!!.

Me refiero a la torre claro esta. :cool:

Escribano a demas este realizando un torre naval .

http://www.infodefensa.com/es/2016/09/0 ... naval.html


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Noticias de la Armada Española

Mensaje por AFOCES »

Alféreces de la Escuela Naval procesados por acoso a un compañero
El Tribunal Militar Territorial 41 acusa a cinco alumnos de último curso de insultar y amedrentar a otro alférez con el fin de aislarle y de que abandonara la escuela
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1257753/
Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados