Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Estimado Chaco, de seguro que mañana será bautizado con una botella de Pisco la botadura del casco del Buque Escuela a Vela “Unión”.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Ese mascaron de Proa va a ser toda una sorpresa esta tarde, se nota la calidad de la mano de obra, es que el SIMA es el SIMA.



saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

Que calidad de trabajo...

Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Monk »

Tengo entendido que de los dos Makassar sólo es firme uno de ellos, y el otro es opción.
Puedo estar equivocado y los dos ser pedido en firme, si alguien tiene a bien aclarármelo vaya mi agradecimiento por delante


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Aunque con la proa de clipper limpiecita as ve estupendo!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por CZEKALSKI »

https://www.beehive.govt.nz/release/fiv ... -sold-peru
Five Navy helicopters sold to Peru
Five Royal New Zealand Navy Seasprite helicopters have been sold to Peru, Defence Minister Gerry Brownlee announced today.
“Our recent purchase of eight new, more sophisticated Seasprite helicopters meant the older model Seasprites were available for sale and a deal has been struck with the Peruvian Government for them to buy them for their Navy,” Mr Brownlee says.
As well as the helicopters, Peru is buying spares and the Maverick missiles which are used with the helicopters.
New Zealand has worked closely with a number of parties to make the sale happen, including a Canadian Government entity, the Canadian Commercial Corporation, which is acting as agent for the Peruvian Government, and the United States Government, which has had to approve the export from New Zealand of the American manufactured helicopters and missiles.
Mr Brownlee says a good price of $30 million has been achieved for the helicopters. After the deduction of some costs, the remainder will return to the Defence Capital Plan.
The first of the five Seasprites is scheduled to be shipped from New Zealand after three of the new replacement helicopters arrive in January. Subsequent shipments have been timed to ensure the Navy is able to introduce the new helicopters into service before all the current Seasprite helicopters leave New Zealand.
The five Seasprites have been used on the two frigates, TE KAHA and TE MANA, and the multi-role ship, CANTERBURY.

Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por MAXWELL »

No hay disponible una foto de los helicopteros?


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

MAXWELL escribió:No hay disponible una foto de los helicopteros?



Imagen


navideños saludos :)


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El BEV ya lleva unos 17 meses en construcción y requiere por lo menos 10 meses más para su culminación, por lo que podemos estimar que para noviembre del 2015 será entregado. Para que recién se inicien sus primeras pruebas en alta mar.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

B.A.P. ¨Tacna¨ realiza primera maniobra de reabastecimiento logístico en la mar incorporándose a la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú como unidad de soporte logístico, a la altura del puerto de Chimbote con dos unidades tipo fragata misilera de la Comandancia de la Fuerza de Superficie que se encontraban en tareas de patrullaje y vigilancia, el BAP Villavicencio(FM-52) y el BAP Quiñones (FM-58).

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Que hermosa vision! Ya no mas reabastecimientos desde la popa solamente!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió:Que hermosa vision! Ya no mas reabastecimientos desde la popa solamente!


Imagen

Se ve extraordinario el apoyo de este buque logístico a la escuadra que le permite tener mayor tiempo en alta mar.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

El SIMA sigue en racha, esta vez en su sede de Iquitos se realizo el lanzamiento de dos nuevas PIAS (Plataforma Itinerante de Accion Social) ya van 4 de 12 unidades pronosticadas

Imagen

Imagen

Imagen


(250 toneladas por unidad)

Como dice el SIMA, muchos sueñan...... pero pocos lo logran. :thumbs:

saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Estimado Arequipeño:

Las nuevas PIAS son unas "Morona" con esteroides o tiene otro tipo de funciones. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

reytuerto escribió:Estimado Arequipeño:

Las nuevas PIAS son unas "Morona" con esteroides o tiene otro tipo de funciones. Saludos cordiales.


Se podría decir que son clase "Morona" mas elaboradas y mejoradas. Ya que cumplen las mismas funciones pero de manera eficaz, llamese ayuda social, hospitales flotantes, etc.



Saludos cordiales.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados