Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por spooky »

Cuando van a modernizar mas de dos fragatas ?


Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por SPUTNIK »

MIG-29SE escribió:Respondiendo al forista Sputink, la modernización de las fragatas Lupo hasta el monendo han sido 2, se tiene previsto que sean 4, pero depende del éxito que tenga la modernización de las primeras 2. Para fines de este gobierno de PPK la Marina peruana comprará 2 fragatas de segundo uso, según declaró el Contraalmirante Alva Villamón
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=51659
[ Imagen ]

Estimado


La modernización como indicas solo incluye a dos navíos exclusivamente, y lo mas probable es que quede solo en esas dos, otras dos Lupo han sufrido solo parches en algunos casos como CMS y Guerra Electronica ademas de los Otomat Modernizados.
Que la MGP adquiera navíos usados se ve complicado ya que no existen muchos en el mercado, pero cual crees que podrían ser las que vislumbra la MGP :confuso:


SAludos :green:


Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por cesauro1 »

Emocionante encuentro Buques ARC Gloria y BAP Unión

Así se estrechan los lazos de hermandad, exaltando al otro, muy bien ¡¡¡


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Kraken »

Se ve que no te cansas de hacer el ridículo.

La economía peruana es mayor que la del Ecuador por lo que se podrán permitir mayor inversión.

Pero sí, proteger la ZEE es lo primero y nada como unos SSK AIP para disuadir por la parte alta.

Lastima que tu cabecita no dé para más.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por spooky »

Es una economia mas grande lo que les permite realizar mayores gastos en defensa.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Kraken »

calderon41 escribió:
Kraken escribió:Se ve que no te cansas de hacer el ridículo.

La economía peruana es mayor que la del Ecuador por lo que se podrán permitir mayor inversión.

Pero sí, proteger la ZEE es lo primero y nada como unos SSK AIP para disuadir por la parte alta.

Lastima que tu cabecita no dé para más.
Entiendo tus sentimientos de patria, y sí, la economía peruana es mayor que la nuestra, como diría un amigo del foro, ya supéralo, que vivimos en paz.
Y sigues haciendo el ridículo...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


El buque escuela BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú recibido por el comandante naval de La Coruña

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

La nave fue construida en Escocia y recorrió un promedio de 40 días cruzando el Océano Atlántico y el Amazonas hasta la ciudad de Iquitos. La embarcación fue nombrada oficialmente "Forth Hope" por la princesa Ana (hija de la Reina Isabel) del Reino Unido en mayo de este año.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno de los contertulios sabe si los BAP Clavero y Castilla tienen hidrojets o están propulsados por helices y dirigidos por timón. Muchas gracias.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

reytuerto escribió:Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno de los contertulios sabe si los BAP Clavero y Castilla tienen hidrojets o están propulsados por helices y dirigidos por timón. Muchas gracias.



Imagen


No veo helices.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Gracias Arequipeño:

Si, pero tampoco los hidrochorros, que son bastante prominentes. Por eso la duda. Gracias de todos modos.


La verdad nos hara libres
Imagen
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por spooky »

reytuerto escribió:Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno de los contertulios sabe si los BAP Clavero y Castilla tienen hidrojets o están propulsados por helices y dirigidos por timón. Muchas gracias.
Aqui uno de los trabajos realizados por Sima a esa embarcación y habla de hélices y ejes de cola, lastima los hidrojets dan mucha versatilidad en un río.

SERVICIO DE DESMONTAJE DE TUERCAS DE HELICE, LUBA, PRENSA ESTOPA Y EJE DE COLA, CORTE DE REJILLAS PROTECTORAS DE HELICE, RETIRO CON OXICORTE DE 15 CUADERNAS, 12 VAGRAS, 04 CARTELAS EN UBICACIÓN DE LOS ARBOTANTE, CAMBIO DE PLANCHA DE 10 TRACAS ROLADAS DE CASCO APRTE FONDO, DESMONTAJE DE TUBERIA DE ESCAPE DE KEEL COULER SFTER COULER, DESANCLAJE DE 03 MOTORES PRINCIPALES, DESMONTAJE DE TUBERIA DE ACHIQUE, ENJARETADO, ELECTROBOMBA EN SALA DE MAQUINA, MODIFICACION DEL TUNEL DE POPA QUE COMPRENDE RETIRO DE PLANCHA PARTE FONDO DEL CASCO DEL BAP CLAVERO..
http://www.sima.com.pe/transparencia/ma ... io_F17.pdf


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Gracias, Spooky!
Tenia la esperanza de que tuviese la propulsion de las PAF! Eso ayudaría mucho a la maniobrabilidad, pues reduce el radio de giro ostensiblemente. Supongo que se opto por las helices entubadas porque es un sistema que el SIMA-I conoce bien. Gracias nuevamente (no se me había ocurrido buscar donde tu encontraste la noticia! :thumbs: ) y saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Mañana, 26 de setiembre, el BAP Montero (FM-53) será designado como Buque Insignia de la Marina de Guerra del Perú, por ser la primera unidad de su clase construida en el país.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por SPUTNIK »

JRIVERA escribió:[ Imagen ]

Mañana, 26 de setiembre, el BAP Montero (FM-53) será designado como Buque Insignia de la Marina de Guerra del Perú, por ser la primera unidad de su clase construida en el país.

Saludos,
JRIVERA

Estimado


Sera un cambio de nombre momentáneo a espera de un futuro reemplazo que lleve definitivamente por varias décadas el nombre Grau... :confuso:


Saludos :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jorge Gonzales y 0 invitados