Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por christian »

Kraken,
Cuando digo lo de estándar otan y demás me refiero a que son buques con tecnología y calidad certificada, y comparables a las que ellos tanto vanaglorian, porque para muchos, solo por ser Españolas ya son una mier... da.

Disculpen que me meta ............. pero no veo a nadie en latinoamerica diciendo o pensando que las cosas Españolas son una mierda ....... me refiero a temas militares ......... si hablamos de futbol, cambia bastante la cosa :green:



Por lo demas veo una F-100 como algo excesivo para el barrio .... me refiero al precio





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Rmu78 »

christian escribió:Por lo demas veo una F-100 como algo excesivo para el barrio .... me refiero al precio
Yo no dije que las F-100 fueran para Perú, pero tampoco para ningún país de hispanoamerica, ya que no podríais ninguno pagarla :cool: :green: , sólo la puse como ejemplo de calidad tecnológica.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por christian »

Insisto que por estos Lares no veo a nadie hablando mal de sistemas o tecnologia Española.

El que un país no tenga el dinero suficiente lamentablemente no aplica como razón en lo que se refiere a la compra de armamento... te cito como ejemplo a Korea del Norte .

En la actualidad Korea del Norte tiene un PBI ridículamente bajo y problemas sociales por montón... pero tienen un ejército mucho mayor al de cualquier país Europeo... ergo no es necesario ser un país rico para comprar sistemas de armas por montón, pero para que pase esto los dirigentes deben estar mal de la cabeza.

Definitivamente tienes razón.... nadie por aquí va a gastar la friolera de 800 millones de Euros en una fragata.

Saludos cordiales.


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por ATLANTA »

Doy por firmado que la MGP se va para el periodo post 2020 por cascos de segunda mano , así lo ha demostrado históricamente y no por falta de presupuesto, sino por política.

Saludos

Atlanta


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El jefe del Área Comercial de Buques Militares Dirección Comercial de Navantia José Luis Inogés Esteban, ha revelado que el astillero espera para finales del presente año una Solicitud de Información, también conocida como RFI (Request for Information), para iniciar así de manera formal el proceso de estudio de las posibilidades que ofrece el mercado internacional para la futura adquisición y construcción de una nueva serie de fragatas misileras.


La nota es bien clara, y por que no?.

El Carrasco ha sido construido en los astilleros Freire de Vigo España y esta formidable.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

La compañía española ha ofrecido dos opciones a la Armada, sus diseños Alfa 3000 y Alfa 4000 (antes conocida ésta última como F538 ), la primera de desplazamiento ligeramente menor y la segunda de mayor porte y capacidades… pudiendo optar el Perú por los capaces misiles antiaéreos Aster, toda una novedad dicho sea de paso, o soluciones de menor costo, ocho misiles anti buque o 16, velocidad máxima de 26 a 27 nudos con propulsión íntegramente diesel o hasta 30 nudos al agregar un motor diesel adicional.


Una pequeña diferencia. No vamos por la F-100, sino por la F-538, según la nota.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por SPUTNIK »

Por lo que recuerdo, la F-538 no causó muy buena impresión en el Sitdef 2015, cambio algo desde esa fecha a ahora en su equipamiento... :confuso:


Saludos :green:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


ESMERALDA Y UNION


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

En realidad, los domos del satcom y de los radares, afean bastante ambos hermosos veleros. Una concesión a la modernidad!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

BAP Unión gana la Categoria de Grandes Veleros en el Sail Boston 2017


http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... oston.html

Se le ha reconocido como el velero más grande de latinoamerica. Construido integramente en el Perú con asesoría técnica de NAVANTIA.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por SPUTNIK »

JRIVERA,

Felicitaciones, de verdad es un buque hermoso. :thumbs:

Saludos :green:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El B.A.P. Unión del Perú ganó la Regata Internacional Rendez-Vous 2017 en Canadá

http://rpp.pe/peru/actualidad/el-bap-un ... ia-1059986

Con más de 450 millas y 43 horas de navegación, el buque escuela de la Marina de Guerra del Perú venció a representantes de Estados Unidos, Alemania y Chile, entre otros.

https://www.facebook.com/MGP.Oficial/ph ... 22/?type=3

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por reytuerto »

Bravo Zulu! Excelente! El primer trofeo de velocidad en competencias de tall ships! Ojo! a mas de 10 kts lleva velocidades de un mercante rápido del siglo XIX (las velocidades mas comunes eran de unos 6 kts), pero aun esta lejos de la fantástica marca de 22 kts del Sovereign of the Seas, o del cruce del Atlantico (NY - Liverpool) del también clipper Dreadnought en tan solo 9 dias, 17 horas - dudo que estas marcas se repitan, al menos en un velero monocasco de ese porte. Que buenos barcos hacían nuestros tatarabuelos!


La verdad nos hara libres
Imagen
MIG-29SE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 24 Jul 2009, 03:24

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por MIG-29SE »

Respondiendo al forista Sputink, la modernización de las fragatas Lupo hasta el monendo han sido 2, se tiene previsto que sean 4, pero depende del éxito que tenga la modernización de las primeras 2. Para fines de este gobierno de PPK la Marina peruana comprará 2 fragatas de segundo uso, según declaró el Contraalmirante Alva Villamón
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=51659
Imagen


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por christian »

Repito la pregunta en el Topic que corresponde. ¿llegaron los MM-40 block 3?



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados