Los orígenes de España

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Y a mi que me cuentas? que los politicos hagan su trabajo en vez de no hacer nada.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

ElCiD escribió:Pero a quien intentas engañar? ahora resulta que la culpa del independentismo es todos. La culpa puede ser de todos en el sentido de que no se tienen los cojo*** suficientes para frenarlo, y así estamos.


¿Sacamos los tanques a la calle? ¿O prefieres quitar la competencia de educación a la C.A. catalana y pasarla a Madrid?

Por mí perfecto, yo lo apoyo desde ahora, ambos caminos serían la forma ideal de apuntalar e incrementar el independentismo en Cataluña. :noda:

Saludos.


Florencio


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:Y a mi que me cuentas? que los politicos hagan su trabajo en vez de no hacer nada.


Eres tú el que está dando la brasa con frenar a no-se-quien. Así que imagino que alguna idea tendrás al respecto.

Podemos seguir el debate en un hilo más apropiado:

http://www.militar.org.ua/foro/independ ... -1980.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

No, por piedad, más catalanes ofendidos por el centralismo y españoles por el independentismo no, al menos en este hilo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Me uno a tu peticion. :cry:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Una noticia simpatica para variar

Tres siglos vendiendo botones

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/3 ... 06077.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados