Libros de Historia Militar

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
Septimo_de_Linea
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Feb 2007, 09:23
Ubicación: Chilito Lindo

Libros de Historia Militar

Mensaje por Septimo_de_Linea »

Pues eso camaradas....encontre de donde descargar digitalmente los siguentes libros.

HISTORIA DEL EJERCITO DE CHILE (10 tomos)
CUADERNO DE HISTORIA MILITAR
GALERIA DE HOMBRES DE ARMAS DE CHILE (3 tomos)
HEROES Y SOLDADOS ILUSTRES DEL EJERCITO DE CHILE 1810 -1891
HISTORIA MILITAR DE CHILE (3 tomos)

Estan bknes... :mrgreen: no puedo parar de leer :D

saludos

pd... se me olvida el link..

(LINK ROTO)


Mi patria sabe que está sola en Sudamérica; pero tiene fe en su estrella, en su derecho y en la justicia que le asiste; y si mañana es atacada, sus hijos, cual otros viriatos sucumbirán todos, antes que rendirse...
Nicanor Molinare
JULIOANTONIOGALLO
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 22:43

Mensaje por JULIOANTONIOGALLO »

Estimado Septimo: sabes donde se pueden comprar esos libros? Necesito iniciar una coleccion de libros de Historia Militar de Chile. Por favor avisame por MP. Saludos J.A. gallo.


EL MIEDO CONSTRUYE BARRERAS INDESTRUIBLES.
Hal
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006, 22:42

Mensaje por Hal »

gracias por el link


JULIOANTONIOGALLO
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 22:43

Mensaje por JULIOANTONIOGALLO »

Estimado Septimo: un saludo a la distancia y agradecido de tu BEAU GESTE , al colocar ese link que es muy importante para los chilenos que nos encontramos lejos del terruno familiar. Gracias amigo. Atte. JA. Gallo.


EL MIEDO CONSTRUYE BARRERAS INDESTRUIBLES.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Gracias por el link Septimo

Lamentablemente no existe algo asi en mi país....Vamos a ver que hago para devolverte tan gentil gesto para conocer mas de la GdP

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2744
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Excelente aporte Séptimo. Los estoy bajando y grabando en un CD. Voy a leerlos para ver si en vez de escribir tonteras como acostumbro, escribo algo que aporte…:mrgreen:

Eso si, de una leída rápida que les hice a un par de .PDF, no me gustó del todo la redacción. La encuentro excesivamente patriótica para mi gusto. Un poco de modestia no estaría demás, después de todo somos una humilde Capitanía General que como se dice por acá “no le ha ganado prácticamente a nadie” (disculpas por la doble negación).

Atte.

GMSA.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

como hay este hilo totalmente adecuado, se señala la publicacion de este libro sobre la Legion Italiana del Ejército Argentino entre 1856 y 1870
Imagen
256 paginas, mapas e ilustraciones, 11 laminas de uniformes
3 paginas sacadas del libro aqui
http://theminiaturespage.com/news/807655/


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
mrburns
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2012, 00:06

Libros de Historia Militar

Mensaje por mrburns »

muchas gracias, estaba buscando las versiones digitales de 2 libros.


mrburns
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2012, 00:06

Libros de Historia Militar

Mensaje por mrburns »

Disculpa que revia un tema viejo , pero el link no funciona, no sabras de donde descargar el libro heroes y soldados ilustres del ejercito de chile, ya lo tengo en papel, pero se detrioro (edicion 1981) y quisiera recuperar la parte referida al Teniente Coronel Santiago Bueras.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Libros de Historia Militar

Mensaje por Batalla de Matasiete »

seria muy sano revivir este tema, y que los compañeros suban links de estos y otros libros de historia militar


Nebbia Ombra
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2014, 20:05

Libros de Historia Militar

Mensaje por Nebbia Ombra »

¿No existe la posibilidad de que puedan revivir el link? Necesito libros para un trabajo y no logro encontrar esos tomos...


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Libros de Historia Militar

Mensaje por Loïc »

un libro en italiano "a la Osprey" sobre los años latinoaméricanos de Garibaldi
de corsario para la Republica del Rio Grande do Sul a las Camisas rojas de la Legion Italiana de Montevideo
--


Puma58
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Ene 2015, 19:40

Libros de Historia Militar

Mensaje por Puma58 »

Existe este material en versión digital?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados