La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.
Contactar:

Mensaje por Luzb3lito. »

METRALLA escribió:Hay, hay Luz.Desestabilizas el hilo, alguno pierde el sentido, otros pegarte unos barillazos, en el mejor sentido de la palabra :lol: :lol:
Saludos guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=AAvR2qy9MvQ Guyane


¡Ay bueno che!; Me gusta ser "poco seria" a veces, lo hace un poco más interesante. A parte, soy buena para sacar de las casillas a alguien. Con respecto a L.E.F., estoy indignadísima, pero está bien, reglas son reglas y me gustaría poder cambiar algunos puntos, pero me resguardo en el hecho de no poder hacer nada. A propósito Sr. Vet... Deje de coquetear con esa tal "V"... ¬¬. Y sí Sr. Metralla, desorganizo TODO porque soy una mujer irresistible a las oportunidades que me da la vida para molestarlos un ratito y sentirme un poco más presente. =$ Gracias por el tiempo dedicado mis amados Señores. Los quiero adulcedelechados. ^^.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

CEA rep escribió:blanclegion ha dicho.

cea sera el chef lopez , ultra conocido por nosotros por los videos de guyana?

Veo que lo llevas bastante bien, aunque no se donde estara ahora,Lopez hace mucho tiempo que es ADJUDANT CHEF.


Jubilado hace pocos meses como ADC.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

VET:e leido acerca de las misiones en guyana,en la selva profunda,y que solo las hacen los permanentes pero.....que es un permanente para la legion??,que yo sepa no es como el ejercito español en el que se hace un contrato hasta la jubilacion....
Esas misiones en los "permanentes" se hacen frecuentemente,o una o dos veces a lo sumo en la carrera del legionario??
A hablado algo sobre las oposiciones y examenes para ascender en la legion pero...puedo preguntar sobre que preguntan?,matematicas,fisica,quimica....o sobre cosas de verdad?,manejo de armamento,tacticas...??
saludos cordiales


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

mikel hernandez gonzalez escribió:VET:e leido acerca de las misiones en guyana,en la selva profunda,y que solo las hacen los permanentes pero.....que es un permanente para la legion??

Me refiero a los legionarios DESTINADOS en el 3°REI por 2 o 3 años.
Los regimientos de ultramar estan compuestos por permanentes (destinados alli) y turnantes, que van de refuerzo por periodos de 4 a 6 meses, con lo cual no estan suficientemente aclimatados para efectuar esas misiones.


Esas misiones en los "permanentes" se hacen frecuentemente,o una o dos veces a lo sumo en la carrera del legionario??

Mas o menos 1 o 2 por año de destino. Un legionario destinado en la Guayana por 2 años podra hacer 2 a 4 misiones profundas.



A hablado algo sobre las oposiciones y examenes para ascender en la legion pero...puedo preguntar sobre que preguntan?,matematicas,fisica,quimica....o sobre cosas de verdad?,manejo de armamento,tacticas...??

Depende, los cursos de formacion general para pasar cabo o sargento tienen materias casi exclusivamente militares: tiro, topografia, combate, etc
El curso de formacion general de segundo grado (BSTAT) tiene materias militares de nivel jefe de seccion, y otras de conocimientos generales, sobre la politica, las instituciones, los tratados, composiciones en francés, etc
Despues hay cursos de especialidad de nivel elemental, de 1° y de 2° grado con materias especificas: mecanica, enfermeria, transmisiones, administracion.......

Por ultimo, los concursos (oposiciones) para pasar Major u Oficial son mas bien materias generalistas: disertaciones en francés, idiomas, conocimientos sobre geopolitica, etc
Última edición por vet327 el 02 Nov 2009, 15:05, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Gracias por las respuestas VET :wink:
saludos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

la pelicula que nos hizo conocer a la legion a la mayoria de nosotros:
SOLDADO CON FORTUNA:

http://video.google.es/videosearch?hl=e ... ew=2&emb=0

el tercer video,pelcula en castellano y completa.
saludos legionarios


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.
Contactar:

Mensaje por E.V. »

Y ésta es la canción que sale en la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=rIAQWr34De0

La peli no está mal.

En otro orden de cosas, quisiera hacerle una pregunta a vet: un miembro del foro de cervens está investigando el paradero de uno de sus parientes, que se alistó en la Legión tras luchar en España con las Brigadas Internacionales (era holandés). El banderín de enganche de la Legión pasó por uno de los campos de refugiados del sur de Francia en el 39, y firmó. Lo único que sabe es que fue enviado a Noruega, y ahí se pierde la pista (13 DBLE, parece ser).

La pregunta es: ¿permitiría la Legión que este hombre consultara los archivos de aquella época? Gracias, chef.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

E.V. escribió:Con esta chica estoy pasando, sin transición, de la confusión al miedo.

Las mujeres son más peligrosas que los hombres, siempre lo supe.


:D Secundo la moción, creo que talvez fue un troll que ahora se hace pasar por mujer.

Sr Vet en cuales regimientos existen los escuadrones de artilleria?

Otra pregunta, en afghanistan aparte de los explosivos caseros, los afghanos tienen obuses o por lo menos viejos tanques t 34 rusos?

Que clase de RPG estan usando los talibanes contra los carros blindados?

Los carros pesados como el AMX 10 RC o el AMX 30 B2 aguantan este tipo de impactos?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:En otro orden de cosas, quisiera hacerle una pregunta a vet: un miembro del foro de cervens está investigando el paradero de uno de sus parientes, que se alistó en la Legión tras luchar en España con las Brigadas Internacionales (era holandés). El banderín de enganche de la Legión pasó por uno de los campos de refugiados del sur de Francia en el 39, y firmó. Lo único que sabe es que fue enviado a Noruega, y ahí se pierde la pista (13 DBLE, parece ser).

La pregunta es: ¿permitiría la Legión que este hombre consultara los archivos de aquella época? Gracias, chef.


Tiene que enviar un correo a la direccion adjunta, justificando su parentalidad con el legionario en cuestion.
Bureau des anciens de la Légion étrangère
Tél : 04.42.18.12.82
Pour toute demande de renseignements sur un ancien légionnaire veuillez adresser un courrier manuscrit a l'adresse suivante :
COMMANDEMENT DE LA LEGION ETRANGERE
Bureau des anciens de la Légion étrangère
Quartier Viénot - B.P. 21 355
13 784 AUBAGNE CEDEX


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.
Contactar:

Mensaje por E.V. »

tlb-hitman escribió:
E.V. escribió:Con esta chica estoy pasando, sin transición, de la confusión al miedo.

Las mujeres son más peligrosas que los hombres, siempre lo supe.


:D Secundo la moción, creo que talvez fue un troll que ahora se hace pasar por mujer.

Sr Vet en cuales regimientos existen los escuadrones de artilleria?

Otra pregunta, en afghanistan aparte de los explosivos caseros, los afghanos tienen obuses o por lo menos viejos tanques t 34 rusos?

Que clase de RPG estan usando los talibanes contra los carros blindados?

Los carros pesados como el AMX 10 RC o el AMX 30 B2 aguantan este tipo de impactos?


Sólo una cosa: uno de los anciens de cervens colgó un video de Afganistán en el que se veía un afgano cascando un blindado con un MILAN. Tienen algo más que un puñado de AK's. Y luchan bien. Si vamos allí, recordad que a los afganos nadie les ha vencido nunca en su casa.

Gracias, chef. Se lo diré.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

E.V. escribió:Sólo una cosa: uno de los anciens de cervens colgó un video de Afganistán en el que se veía un afgano cascando un blindado con un MILAN. Tienen algo más que un puñado de AK's. Y luchan bien. Si vamos allí, recordad que a los afganos nadie les ha vencido nunca en su casa.
Gracias, chef. Se lo diré.


De donde sacaran este tipo de artilleria? Mejor aun de donde sacaran el dinero?

Cuantos blindados de la LEF han sido destruidos por las fuerzas afganas?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tlb-hitman escribió:Sr Vet en cuales regimientos existen los escuadrones de artilleria?

Otra pregunta, en afghanistan aparte de los explosivos caseros, los afghanos tienen obuses o por lo menos viejos tanques t 34 rusos?

Que clase de RPG estan usando los talibanes contra los carros blindados?

Los carros pesados como el AMX 10 RC o el AMX 30 B2 aguantan este tipo de impactos?


Informate un poco mejor antes de hacer la preguntas, porque solo en este posteo leo varias tonterias........ :cool:


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

vet327 escribió:
tlb-hitman escribió:Sr Vet en cuales regimientos existen los escuadrones de artilleria?

Otra pregunta, en afghanistan aparte de los explosivos caseros, los afghanos tienen obuses o por lo menos viejos tanques t 34 rusos?

Que clase de RPG estan usando los talibanes contra los carros blindados?

Los carros pesados como el AMX 10 RC o el AMX 30 B2 aguantan este tipo de impactos?


Informate un poco mejor antes de hacer la preguntas, porque solo en este posteo leo varias tonterias........ :cool:


Perdone las molestias, aún asi no veo tales tonterías. :shot:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tlb-hitman escribió:
vet327 escribió:
tlb-hitman escribió:Sr Vet en cuales regimientos existen los escuadrones de artilleria?

Otra pregunta, en afghanistan aparte de los explosivos caseros, los afghanos tienen obuses o por lo menos viejos tanques t 34 rusos?

Que clase de RPG estan usando los talibanes contra los carros blindados?

Los carros pesados como el AMX 10 RC o el AMX 30 B2 aguantan este tipo de impactos?


Informate un poco mejor antes de hacer la preguntas, porque solo en este posteo leo varias tonterias........ :cool:


Perdone las molestias, aún asi no veo tales tonterías. :shot:


Pues lo siento mucho, no soy oculista :mrgreen:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

:mrgreen: :mrgreen:
pues mira,como de los errores se aprende,te contestare yo:
la legion,a noser que se me corrija,no posee artilleria,al contrario que si que tiene la española,pero como esta es la francesa,pues NO.
Lo de los tanques....en fin,te contesto con una pregunta:
TU TE CREES QUE CON EL DESPLIEGE MILITAR QUE HAY EN AFGANISTAN...A LOS TALIBANES LES INTERESA ENFRENTARSE CARA A CARA CON LA OTAN??,por si no sabes responder a la pregunta...te dire que lo mas parecido a un obus que ve el taliban...suele ser morteros.
Lo de los blindados.....cuando vayas en uno,lo sabras tu mismo :mrgreen:


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados