La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Re: Faltan 30 dias !!

Mensaje por Pelida »

Camilo Archila escribió:Bueno señores ya solo faltan treinta dias para mi viaje, y estoy muy emocionado, quisiera dormirme y despertarme el dia que viajo para ya poder llegar a la seleccion en aubagne.
Me siento en muy buenas condiciones fisicas, y ya he estado en varios medicos, me he hecho pruebas de VIH (que obviamente salio negativo), me han revisado los testiculos para ver si tengo varicosele (negativo, no tengo), me han revisado los dientes a ver si tengo caries y no tengo ninguna, me han revisado los ojos y solo tengo miopia de -0,5 y -0,75

Si me pueden decir que otros examenes me deberia hacer ?, porque pues la verdad, el unico que tiene la ultima palabra es el medico en aubagne ......

gracias


Tené en cuenta que todo está en la cabeza...
Lo físico vale un 50%, lo otro es la parte psicológica, se que parece medio pelotudo lo que estoy diciendo... no? pero estar allá sabiendo que estás por las tuyas, sabiendo que no vas a ver a tus seres queridos por mucho, te la regalo hermano...
Por eso digo que hay que prepararse para eso también.
Lo dice alguien que lo pasó.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

herr_volker escribió:Buenas tardes y feliz Domingo para todos !
Tanto tiempo che, veo que sigue movida la cosa por aca y con mas y mejor informacion que nunca...
Impecables aportes BLANC, ahi lei que vas en Mayo... No te tiras para fin de este año.. por ahora sigo en pie para fin de año... Razon por la cual estoy medio desaparecido entre el frances el trabajo y la actividad fisica no queda nada....
Bueno gente ... como siempre sigo el foro... deseandoles lo mejor y a no decaer que el objetivo sigue estando...

y bueno como latino y sumandome a lo dicho anteriormente... metanle todo a esto que demasiado caro nos sale ir como para tener que volver ... :twisted: asi que tomando palabras de juan carlos ... no volvamos con las manos vacias !! jajajaj

Un Abrazo sres ! :shot:


Y vos caco preparate para no ver el Fernet por muuuucho.... Jajaja
De que jugas? Oriyero patiador? como dicen en Cruz del Eje.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Cascante escribió:Gracias hermano por lo dicho....
Otra pregunta sonara tonta pero por fumar te pueden cagar la seleccion.....

Porque si es asi aunque me tenga que cortar las bolas pero dejo de fumar...

PD: Soy una persona entrenada... pero como todo ser humano me tomo unas cervesas y me fumo alrededor de 2 cigarros a la semana... :noda:


No creo que te tiren por fumar... Porqué iban a hacerlo? Si que te podrían echar si ven que sufres una adicción muy fuerte por el tabaco, pero no creo que te tiren por el hecho de fumar.

Supongo que también pueden tirarte si fuumas mucho y ven que tienen los pulmones destrozados (hay que fumar muuuuuuuuuuuuuuuucho) o también si no pasas las pruebas físicas (entonces te tiran por no pasar las pruebas físicas aunque la razón sea el tabaco).

Yo te digo que no te preocupes. Yo también soy fumador y aunque me sofoco un poco al correr (si, estoy un poco fiemo y sin fondo físico) el fumar no me impide realizar cualquier actividad física. Ya estoy poniendome en forma y lo estoy haciendo con muuuchisima ilusión. El año que viene me voy a apuntar a frances para perfeccionar un poco la lengua materna de la legión.

Estoy muuuy ilusionado y eso que aun me queda taco pa ponerme en forma jejeje.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

x cierto blanc, muy buen reportaje.

Eres la bomba, no se de donde sacas tiempo pa currartelos tio.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:x cierto blanc, muy buen reportaje.

Eres la bomba, no se de donde sacas tiempo pa currartelos tio.Un saludo.


JAJAJAJA TIEMPO MUY POCO , SOLO QUE HAGO LAS COSASA RAPIDO , PERO CADA VEZ TENDRE MENOS TIEMPO ASI QUE APROVECHANDO .
AUN FALTA MUCHO DE ESE DOCUMENTO ESPERO ACABARLO PRONTO QUIEN QUIERA AYUDARME A TRADUCIRLO LE ENVIO LOS TITULOS CON SU RESPECTIVO DESARROLLO( ESTA EN INGLES)
YO OCUPO EL TRADUCTOR Y LO QUE SE POR ENDE NO ES LITERAL SACO LA IDEA PRINCIPAL Y LA ESCRIBO , ESTA RESUMIDO.
SALUDOS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:x cierto blanc, muy buen reportaje.

Eres la bomba, no se de donde sacas tiempo pa currartelos tio.Un saludo.


JAJAJAJA TIEMPO MUY POCO , SOLO QUE HAGO LAS COSASA RAPIDO , PERO CADA VEZ TENDRE MENOS TIEMPO ASI QUE APROVECHANDO .
AUN FALTA MUCHO DE ESE DOCUMENTO ESPERO ACABARLO PRONTO QUIEN QUIERA AYUDARME A TRADUCIRLO LE ENVIO LOS TITULOS CON SU RESPECTIVO DESARROLLO( ESTA EN INGLES)
YO OCUPO EL TRADUCTOR Y LO QUE SE POR ENDE NO ES LITERAL SACO LA IDEA PRINCIPAL Y LA ESCRIBO , ESTA RESUMIDO.
SALUDOS


Yo podría ayudarte, pero soy un poco manco con el ingles. Lo que si puedo hacer es exarle un vistacillo antes de publicar, porque hay una expresiones un poco extrañas. (No te ofendas blanc, se que tienes mucho curro ahí).

Aqui estoy pa lo que sea, pide ayuda y ya veremos como podemos apañarlo ;)


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

Sr s.blanclegion010, si quiere le puedo dar una mano, envieme la informacion a traducir gracias


Avatar de Usuario
SS_SERRANOS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2008, 09:02

Mensaje por SS_SERRANOS »

camaradas que a pasado con vet que hace mucho no se conecta :confuso: :conf:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

SS_SERRANOS escribió:camaradas que a pasado con vet que hace mucho no se conecta :confuso: :conf:


Vet está por tierras lejanas. El sitio no dijo pero bueno, supongo que habrá ido a algún sitio de estos de oriente proximo.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

jajajaj se que es romper el hilo del foro pero vean el tatuaje que me hize

Pense mucho para ponerme insignias de la legion pero desisti...

Creo que el significado es muy obvio


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

La foto está bien.

Hiciste bien en no ponerte insignias de la legión porque como te las vean antes de entrar, van a decir cualquier cosa. Lo mejor? Cuando estés dentro de la legión, una vez que ya eres legionario pos si jejeje.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Camilo Archila
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2009, 19:01
Ubicación: Kiel

oficial...

Mensaje por Camilo Archila »

Bueno aqui tengo una pregunta para los que saben mas que yo de la legion, o los que han estado ahi.
He visto vastantes veces en la pagina de ellos y no he encontrado nada que entienda bien, mi pregunta es:

Cuanto tiempo se demora un legionario razo para poder pedir curso de oficial ??

gracias


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: oficial...

Mensaje por ente »

Camilo Archila escribió:Bueno aqui tengo una pregunta para los que saben mas que yo de la legion, o los que han estado ahi.
He visto vastantes veces en la pagina de ellos y no he encontrado nada que entienda bien, mi pregunta es:

Cuanto tiempo se demora un legionario razo para poder pedir curso de oficial ??

gracias


Buenas. Pues en la página ya te lo pone más o menos :wink:

Tienes que ir subiendo poco a poco y luego, presentarte a una oposición para la escala de oficiales. Tu vas con los demás franceses que se presentan a oficial... haces el examen y si tienes suerte... PREMIO! jejeje. Hay que estar rectificado para poder hacerlo y no hace falta la nacionalidad francesa (creo).

PD: Corregidme si me equivoco.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados