La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Mira si me crees bien y si no vas y lo compruebas


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Si, puede pasar que le suban mucho las pulsaciones y piensen que tiene algo malo en el corazón.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

El complemento paracaidista es de 700 pavos??? Lo dudo, porque de casi 1300 de sueldo base legionario...2000 son mucho.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

No son 2000? Como se nota que no tiened ni idea tio 2 REP 1480 de base más plus por estar fuera de Francia más plus de ultramar jeje a ver si anted de decirle a uno mentiroso buscamos y 1300 son en los otros regimientos como el de caballerla y el 1 y 2 Rec en la guayana 1460 mad ulttamar y estar fuera de francla son 2 plus a ver que más no te cuadra


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Bajo el tono chaval que todavía no tienes nada de paracaidista ajaja.
No voy a entrar al tema.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Ek que no tienr nada eres tu que ni sabes cuanto se gana ;)

Sr. forista: Ha sido avisado y ha ignorado las advertencias. Ha recogido lo que usted ha sembrado.

Mod.15


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

No sé si servirá de ayuda, pero en el Foro hay un hilo que informa sobre distintos aspectos de la Legión Extranjera, entre ellas, el sueldo:

http://www.militar.org.ua/foro/resumenes-e-info-de-la-legion-extranjera-francesa-t36463.html

Por ahí también hay una web no oficial, pero creo que muy bien informada, que habla de los sueldos:

http://foreignlegion.info/joining/

Y, por si fuera poco, está la página oficial de la Legión:

http://fr.legion-recrute.com/mdl/info_seul.php?id=30&idA=82&block=24&idA_SM=0&titre=salaires

"Durant vos premières années comme légionnaire, jusqu'au grade de caporal inclus (soit 2 à 4 ans), vous êtes habillé, nourri et logé gratuitement.
Salaire net de départ : 1280 € par mois (hors déduction mutuelle).
Congés 45 jours ouvrables/an.

A ces primes s'ajoutent différentes indemnités compensatoires :
entraînements sur le terrain
Missions extérieures
Prime TAP (régiment parachutiste)
etc..."


O sea, a fines de 2013, el sueldo era 1280 € -sin las deducciones de las Mutuas-, con alojamiento, vestido y comida gratis.

Eso sí...

joselu967 escribió:... en la legion en las misiones te pagan tu sueldo del regimiento más 2000 que da la OTAN en ultramar se paga más ...


... imagino que las pagas corren a cargo del presupuesto francés, que para algo los legionarios sirven para Francia y a los intereses franceses, no para la OTAN ni los intereses de la OTAN.

Saludos.


Magen
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 04 Abr 2014, 20:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Magen »

joselu967 escribió:No son 2000? Como se nota que no tiened ni idea tio 2 REP 1480 de base más plus por estar fuera de Francia más plus de ultramar jeje a ver si anted de decirle a uno mentiroso buscamos y 1300 son en los otros regimientos como el de caballerla y el 1 y 2 Rec en la guayana 1460 mad ulttamar y estar fuera de francla son 2 plus a ver que más no te cuadra


Pero hombre, si el 2éme REP está en Córcega, Francia... Eso no es ultramar. Como ya te han dicho la única diferencia es el complemento paracaidista. El sueldo en el REP para un legionario de primera clase son 1450-1500 €, como mostraba la página de reclutamiento antes de que la modificasen.

Por cierto, el Regimiento de Caballería y el 1er REC son lo mismo, y el 2éme REC lo disolvieron hace muchos años. Los que sí existen son el 1er REG y el 2éme REG, creo que te refieres a esos.

En otros mensajes tuyos también hablas de Yibuti como si hubiera una unidad permanente allí, y ya no la hay, pues la 13éme DBLE la trasladaron a Emiratos Árabes Unidos.

Y bueno, también comentaste que la primera compañía del REP son zapadores, y es falso. Está especializada en combate urbano.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Bueno, hace mucho que no paso por aquí.

Quisiera expresar mis más sinceras felicitaciones al forista malabutten, que ahora mismo ya debe haber recibido su kepi blanc y su destino.

A los demás, ánimo: ya veis que es difícil, pero no imposible. :thumbs:

PD.- Sí, en efecto el 13 DBLE fue disuelta y reemplazada por la RIAOM al poco de salir yo de Aubagne, aún lo recuerdo. Se habló de dejar alguna compañía de legionarios entre los efectivos, pero ignoro este último extremo. Lástima, porque el CECAP era muy famoso entre los legionarios...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
SIERRA
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2014, 23:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por SIERRA »

Hola queria preguntar a la hora de presentarte a las pruebas afecta que haya mucha gente presentandose o por lo contrario es mejor ir en fechas cuando va menos gente para pasarlas,la seleccion de candidatos y la formacion inicial???????gracias


sturmgeist39
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014, 17:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sturmgeist39 »

Hola puedes decirme cuales son los meses en los que puedes presentarte a rendir para el ingreso? Gracias


liko0099
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014, 02:51

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por liko0099 »

BUENAS, soy nuevo en el foro i tendria una pregunta para joseluuu o para quien me la pudiese responder.
Queria saver si es necessari presentarse con 17'5 o con tener los 17 yaa puedo ir ?
espero respuesta:


Gracias



att:likoo0099


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

liko0099 escribió:BUENAS, soy nuevo en el foro i tendria una pregunta para joseluuu o para quien me la pudiese responder.
Queria saver si es necessari presentarse con 17'5 o con tener los 17 yaa puedo ir ?
espero respuesta:


Gracias



att:likoo0099


Para menores es necesaria la autorización paterna.

Mejor espera 6 meses más y ve con 18; ahí ya nadie puede negarte el derecho a alistarte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
mayhem
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2014, 14:19

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por mayhem »

¿Hay alguien de Murcia interesado en presentarse?


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por ogma »

Quisiera expresar mis más sinceras felicitaciones al forista malabutten, que ahora mismo ya debe haber recibido su kepi blanc y su destino.



También tengo bastante sin pasar por aquí. Felicidades, tanto ver a malabutten por aquí y que haya entrado. Felicidades.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados