La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

Hola chicos que tal, se que hace tiempo no paso por aquí y disculpen la ausencia, no fue por mal sino que mi novio y yo nos casamos el 30 de julio y como sabrán todo lleva preparativos... llego el 14 de mayo y en mes y medio nos todo preparar... Todo fue muy rápido pero hoy estamos felizmente casados y durmiendo a mi lado... Solo Dios sabe lo difícil que fue tenerlo lejos...[/quote]


Muchas felicidades Alex1903 por tu boda, seguro q sois muy felices y pasareis muy buenos ratos, me alegro q al fin tu novio pueda estar contigo y seguro q se centrará ahora en otra cosa, de todos modos yo y seguramente muchos de mis compañeros aqui presentes en el foro te agradeceriamos que tu marido (a que suena bien xD) nos contará como fue su paso por la legión extranjera, que pruebas paso, el dia a dia, la instruccion etc... necesitamos información reciente jejej y espero q tu marido nos ayude, ya q se lo agradeceríamos.
Un saludo y espero poder leerte otra vez :)


Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 16 años crecí en una familia militar mi abuelo sirvió en Vietnam, Mi padre formo parte del Servicio militar patriótico en la época de la guerra civil de mi país (Nicaragua) mi hermano fue parte de las fuerzas especiales del ejercito de mi país e hizo el curso ranger en EEUU, Yo desde los 6 años que quiero ser militar y desde los 10 que mi sueño es ser legionario francés. Podría alguien pasarme su Whatsapp (Si es o fue parte de la legión mejor) Yo se que tengo que esperar hasta los 18 ya que bueno.. No es como que a mis tutores les guste la idea y he comenzado a trabajar para asi ahorrar para el viaje. Este año comenzaré a entrenar lo que es resistencia (Correr, Natación a propósito soy muy buen nadador tengo cursos de buceo y demás jaja) Musculo (Gimnasio, Artes marciales) desde los 13 que practico MMA pero como que no he agarrado fuerza hasta hace poco jeje en lo personal tengo buena resistencia he competido en carreras de obstáculos de 5K 10K y para el próximo año quiero hacer una de 100K que me pondrá a prueba totalmente espero no desmayarme jaja. Mi Whatsapp es +50576347869 y si hay mujeres guapas en el foro prometo responder rápido jeje


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Mi Whatsapp es +50576347869 y si hay mujeres guapas en el foro prometo responder rápido jeje
No tenemos groupies. :cool: :cool: :cool: :cool:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Jajaja ya enserio necesito hablar con alguien con experiencia en whatsapp


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Eres muy joven aún. Yo sé un poquito... ¿qué quieres saber?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Colorin escribió:Eres muy joven aún. Yo sé un poquito... ¿qué quieres saber?
Bueno es que estuve leyendo que es muy poco probable que te escojan si tienes cicatrices yo tengo una en el antebrazo derecho tenia 7 años y meti el brazo en las jaulas de los monos ya se imaginan lo que paso jaja no se si habrá problema con eso. Se que aun soy joven pero al crecer en una familia militar se te enseñan cosas yo aprendí a disparar desde los 7, se un "poco" de supervivencia y cosas asi aun sabiendo lo poco que se yo no me confió en que soy el mejor ni nada yo soy humilde. Pasame tu whatsapp o mejor ten el mío +50576347869 necesito hablar con alguien que sepa algo al menos


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

No uso Wapp, soy anticuado. :guino:

Y si la cicatriz no es incapacitante, no creo que les importe. Yo tengo una en la frente y les dio igual.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Colorin escribió:No uso Wapp, soy anticuado. :guino:

Y si la cicatriz no es incapacitante, no creo que les importe. Yo tengo una en la frente y les dio igual.
Bueno.. Tambien me quebré el brazo derecho jugando futbol (Era portero y me pegaron una patada en el brazo pero no me echaron gol) tenia 11 no tengo ningún problema el único vestigio de la lesión es que cuando giro la muñeca al lado izquierdo me queda un agujero pequeño en el cubito (como que se mete un poco el hueso) pero no me afecta en lo mas mínimo tendría problemas al entrar?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Carlittens escribió:
Colorin escribió:No uso Wapp, soy anticuado. :guino:

Y si la cicatriz no es incapacitante, no creo que les importe. Yo tengo una en la frente y les dio igual.
Bueno.. Tambien me quebré el brazo derecho jugando futbol (Era portero y me pegaron una patada en el brazo pero no me echaron gol) tenia 11 no tengo ningún problema el único vestigio de la lesión es que cuando giro la muñeca al lado izquierdo me queda un agujero pequeño en el cubito (como que se mete un poco el hueso) pero no me afecta en lo mas mínimo tendría problemas al entrar?
Eso ya es para los médicos. No me suena grave, pero la única manera de saberlo es alistarse. El Major y el Adj. Chef te dirán algo parecido.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Colorin escribió:
Carlittens escribió:
Colorin escribió:No uso Wapp, soy anticuado. :guino:

Y si la cicatriz no es incapacitante, no creo que les importe. Yo tengo una en la frente y les dio igual.
Bueno.. Tambien me quebré el brazo derecho jugando futbol (Era portero y me pegaron una patada en el brazo pero no me echaron gol) tenia 11 no tengo ningún problema el único vestigio de la lesión es que cuando giro la muñeca al lado izquierdo me queda un agujero pequeño en el cubito (como que se mete un poco el hueso) pero no me afecta en lo mas mínimo tendría problemas al entrar?
Eso ya es para los médicos. No me suena grave, pero la única manera de saberlo es alistarse. El Major y el Adj. Chef te dirán algo parecido.
Que tendría que hacer? Puedes aconsejarme?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Que tendría que hacer? Puedes aconsejarme?
El único que puede responder es el médico de la Legión. Alístate, no veo otra forma. Pero no te preocupes demasiado, no suena grave.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Colorin escribió:
Que tendría que hacer? Puedes aconsejarme?
El único que puede responder es el médico de la Legión. Alístate, no veo otra forma. Pero no te preocupes demasiado, no suena grave.
Bueno y que tipo de entrenamiento me recomendarías? Estos dos años los pasaré estudiando francés y entrenando, apropósito que es el luc ledger? En que consiste?


Rssch
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2016, 11:56

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Rssch »

Carlittens escribió:
Colorin escribió:
Que tendría que hacer? Puedes aconsejarme?
El único que puede responder es el médico de la Legión. Alístate, no veo otra forma. Pero no te preocupes demasiado, no suena grave.
Bueno y que tipo de entrenamiento me recomendarías? Estos dos años los pasaré estudiando francés y entrenando, apropósito que es el luc ledger? En que consiste?


jajajjaaa que bien amigo ya somos dos de nicaragua pero creo que las palabras se las lleva el viento te recomiento que investigues hay demasiada informacion en la web como pa estar preguntando y revisa todo el foro este tena esta super debatido lo que si es bueno preguntar es que te orienten en donde presentarete y o que ruta tomar para llegsr a francia espero en dios qque nada se me complique para abril de este año que voy desde agosto me iva pero el invierno se qu no lo iba a aguantar por eso mejor viajo en verano en francia y madura un poco mas la idea no solo es de pensarlo


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »



Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Carlittens
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2016, 23:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Carlittens »

Muchas gracias colorin dime.. Tu estuviste en la legión?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados