La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Comando90 escribió:Chicos una cosa yo salgo el 11 de agosto por si alguien se quiere venir que me lo diga, ya tengo el vuelo pedido y todo hasta marsella. Tengo una pregunta, yo tengo el vuelo hasta mar sella pero luego tengo que llegar hasta aubagne que esta a unos 40km del aeropuerto, como llego hasta aubagne? Que autobus-tren debo de coger y donde? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo a todos



El servicio de autobuses que encontrarás entre los halls 1 y 4 y que llevan hasta la estación central de autobuses Aix-en Provence y hasta la estación de tren de San Charles de Marsella. Salen con una frecuencia de 20 minutos, la duración del trayecto es de aproximadamente media hora y el coste es de 8,50 euros, el servicios de autobuses es en horario de 5'30 a 22'50 y de ahi ya buscas un bus hasta Aubagne
o mirate esta pagina no se, http://www.rome2rio/es/s/Marseille/Aubagne acuerdate del .com, no me deja poner el link completo xD


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

Es posible alistarse en marsella? , o tiene que ser en Aubagne


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

alvaro8824 escribió:Es posible alistarse en marsella? , o tiene que ser en Aubagne


Aubagne camarada.

Para completar lo que ha dicho Luis Málaga, una vez coges el tren de la estación de Marsella a Aubagne (tal y como ha explicado el) no es necesario coger ningún autobús, puedes ir perfectamente andando, se tardan 15/20 minutos andando y es un paseo bonito.

Si no tienes móvil, pues si, nada mas bajarte del tren de Aubagne apareces en una serie de paradas de autobús, asegúrate de coger bien el autobús y en 3/4 minutos estarás en la puerta de la legión, hay un autobús que te deja a 100 metros escasos.


gibran123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2015, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por gibran123 »

Donde es mejor enlistarse en Aubagne o en Paris?


antoniodtorres
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015, 17:49

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por antoniodtorres »

Hola compañeros, lo primero presentar ya que soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo, Soy Antonio de Madrid, tengo 19 años y desde hace 2 años que conoci por primera vez la lef no he parado de pensarme el ir, darle muchas vueltas a la cabeza, muchos pensamientos etc, hasta que he tomado la decision, he decidido que ya es hora de ir para francia y probablemente vaya en octubre, ahora toca un periodo de ponerse fisicamente atope hacer un plan para llegar con las maximas dominadas posibles y los maximos paliers. Ahora a los que habeis ido o estais alli ahora mismo necesito que me resolvais unas dudas si no es molestia por favor:
- Que mes y dia de la semana me recomendais ir?
-Es recomendable llevar mucho dinero?
-Fisicamente cuanto se suele correr mas o menos?
Muchas gracias por contestarme y por leerme, por cierto probablemente vaya con un amigo, bueno el una semana antes o viceversa.
un saludo a todos y gracias.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

antoniodtorres escribió:Hola compañeros, lo primero presentar ya que soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo, Soy Antonio de Madrid, tengo 19 años y desde hace 2 años que conoci por primera vez la lef no he parado de pensarme el ir, darle muchas vueltas a la cabeza, muchos pensamientos etc, hasta que he tomado la decision, he decidido que ya es hora de ir para francia y probablemente vaya en octubre, ahora toca un periodo de ponerse fisicamente atope hacer un plan para llegar con las maximas dominadas posibles y los maximos paliers. Ahora a los que habeis ido o estais alli ahora mismo necesito que me resolvais unas dudas si no es molestia por favor:
- Que mes y dia de la semana me recomendais ir?
-Es recomendable llevar mucho dinero?
-Fisicamente cuanto se suele correr mas o menos?
Muchas gracias por contestarme y por leerme, por cierto probablemente vaya con un amigo, bueno el una semana antes o viceversa.
un saludo a todos y gracias.



El mejor día, Domingo, pero si no puedes un Domingo, ve un Sábado. ¿por que?. Por que el lunes empezarías ya las pruebas, el jueves serias blue si has pasado todas las pruebas, y en 2 semanas sabrías si te cogen o no.

Eres de España, llévate unos 300/350€ y vas sobrado. Llevarse mas no merece la pena, no lo vas a utilizar.

Físicamente la gente supongo que hara de media 8/9 paliers, tu intenta hacer mas, 10 paliers o incluso 11 está bien y a partir de 12 esta muy bien, pero claro, si ya tienes base corriendo, si no quizás te sea difícil.
Última edición por Bryan_ el 06 Jul 2015, 23:47, editado 1 vez en total.


antoniodtorres
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015, 17:49

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por antoniodtorres »

Bryan_ escribió:
antoniodtorres escribió:Hola compañeros, lo primero presentar ya que soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo, Soy Antonio de Madrid, tengo 19 años y desde hace 2 años que conoci por primera vez la lef no he parado de pensarme el ir, darle muchas vueltas a la cabeza, muchos pensamientos etc, hasta que he tomado la decision, he decidido que ya es hora de ir para francia y probablemente vaya en octubre, ahora toca un periodo de ponerse fisicamente atope hacer un plan para llegar con las maximas dominadas posibles y los maximos paliers. Ahora a los que habeis ido o estais alli ahora mismo necesito que me resolvais unas dudas si no es molestia por favor:
- Que mes y dia de la semana me recomendais ir?
-Es recomendable llevar mucho dinero?
-Fisicamente cuanto se suele correr mas o menos?
Muchas gracias por contestarme y por leerme, por cierto probablemente vaya con un amigo, bueno el una semana antes o viceversa.
un saludo a todos y gracias.



El mejor día, Domingo, pero si no puedes un Domingo, ve un Sábado. ¿por que?. Por que el lunes empezarías ya las pruebas, el jueves serias blue si has pasado todas las pruebas, y en 2 semanas sabrías si te cogen o no.

Eres de España, llévate unos 300/350€ y vas sobrado. Llevarse mas no merece la pena, no lo vas a utilizar.

Físicamente la gente supongo que hara de media 8/9 paliers, tu intenta hacer mas, 10 paliers o incluso 11 están muy bien, pero claro, si ya tienes base corriendo, si no quizás te sea difícil.

Muchas gracias compañero, si mi record de paliers es 14, estaba muy bien fisicamente, ahora toca currar un poquito mas para llegar a ese estado fisico. gracias por tu respuesta tan rapida, he decidido ir en sabado, la cosa que los aviones de rynair llegan sobre las 5 o asi, y desde marsella a aubagne he visto que se tardan 2 horas o asi, sabeis si a aubagne se puede ir a cualquier hora o no es posible? Gracias por la respuesta y sobre todo espero que te este llendo por alli muy bien.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

antoniodtorres escribió:
Bryan_ escribió:
antoniodtorres escribió:Hola compañeros, lo primero presentar ya que soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo, Soy Antonio de Madrid, tengo 19 años y desde hace 2 años que conoci por primera vez la lef no he parado de pensarme el ir, darle muchas vueltas a la cabeza, muchos pensamientos etc, hasta que he tomado la decision, he decidido que ya es hora de ir para francia y probablemente vaya en octubre, ahora toca un periodo de ponerse fisicamente atope hacer un plan para llegar con las maximas dominadas posibles y los maximos paliers. Ahora a los que habeis ido o estais alli ahora mismo necesito que me resolvais unas dudas si no es molestia por favor:
- Que mes y dia de la semana me recomendais ir?
-Es recomendable llevar mucho dinero?
-Fisicamente cuanto se suele correr mas o menos?
Muchas gracias por contestarme y por leerme, por cierto probablemente vaya con un amigo, bueno el una semana antes o viceversa.
un saludo a todos y gracias.



El mejor día, Domingo, pero si no puedes un Domingo, ve un Sábado. ¿por que?. Por que el lunes empezarías ya las pruebas, el jueves serias blue si has pasado todas las pruebas, y en 2 semanas sabrías si te cogen o no.

Eres de España, llévate unos 300/350€ y vas sobrado. Llevarse mas no merece la pena, no lo vas a utilizar.

Físicamente la gente supongo que hara de media 8/9 paliers, tu intenta hacer mas, 10 paliers o incluso 11 están muy bien, pero claro, si ya tienes base corriendo, si no quizás te sea difícil.

Muchas gracias compañero, si mi record de paliers es 14, estaba muy bien fisicamente, ahora toca currar un poquito mas para llegar a ese estado fisico. gracias por tu respuesta tan rapida, he decidido ir en sabado, la cosa que los aviones de rynair llegan sobre las 5 o asi, y desde marsella a aubagne he visto que se tardan 2 horas o asi, sabeis si a aubagne se puede ir a cualquier hora o no es posible? Gracias por la respuesta y sobre todo espero que te este llendo por alli muy bien.


A esa hora no tendrás problemas, es mas, llegaras un poquito antes de la cena, así que perfecto.

De Marsella a Aubagne hay 20 minutos. :alegre: :alegre:

Una vez en Aubagne si llevas el móvil puedes usar el gps para orientarte a la base, estará a unos 15 minutos caminando por las afueras del pueblo. Ahora hay una linea de autobuses que te deja casi en la puerta de la lef, pero, yo no lo he usado nunca y no se orientarte bien, al bajarte del tren de Aubagne hay unas paradas grandes de autobuses, si sabes hablar francés podrías preguntar cual es el que tienes que coger. Pero vamos, si vas andando con Gps, es bastante intuitivo, es difícil perderse.


LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Bryan_ escribió:
antoniodtorres escribió:Hola compañeros, lo primero presentar ya que soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo, Soy Antonio de Madrid, tengo 19 años y desde hace 2 años que conoci por primera vez la lef no he parado de pensarme el ir, darle muchas vueltas a la cabeza, muchos pensamientos etc, hasta que he tomado la decision, he decidido que ya es hora de ir para francia y probablemente vaya en octubre, ahora toca un periodo de ponerse fisicamente atope hacer un plan para llegar con las maximas dominadas posibles y los maximos paliers. Ahora a los que habeis ido o estais alli ahora mismo necesito que me resolvais unas dudas si no es molestia por favor:
- Que mes y dia de la semana me recomendais ir?
-Es recomendable llevar mucho dinero?
-Fisicamente cuanto se suele correr mas o menos?
Muchas gracias por contestarme y por leerme, por cierto probablemente vaya con un amigo, bueno el una semana antes o viceversa.
un saludo a todos y gracias.



El mejor día, Domingo, pero si no puedes un Domingo, ve un Sábado. ¿por que?. Por que el lunes empezarías ya las pruebas, el jueves serias blue si has pasado todas las pruebas, y en 2 semanas sabrías si te cogen o no.

Eres de España, llévate unos 300/350€ y vas sobrado. Llevarse mas no merece la pena, no lo vas a utilizar.

Físicamente la gente supongo que hara de media 8/9 paliers, tu intenta hacer mas, 10 paliers o incluso 11 está bien y a partir de 12 esta muy bien, pero claro, si ya tienes base corriendo, si no quizás te sea difícil.




¿300/350 euros? ¿para que tanto? a ver yo no tengo ni idea, pero hubo un compañero hace semanas que dijo que lo mandaron a limpiar hoteles y le dieron 500 euros te acuerdas Bryan? quiero imaginar que si te dan *500 euros* que no lo se para que quieres llevarte esos 300/350 euros? solo es por la curiosidad, **resalto por curiosidad** a parte de que el max. euros a llevar alli son 50, el resto que lleves sobrante ellos lo guardan hasta que termines, se supone, mañana salgo para Marsella, algun punto importante en general me serviria ya que tu estuvistes y yo aun no :thumbs: , gracias anticipadas :militar7:


LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Zone interdite 21 juin 2015 Légion Étrangère pour l'aventure et pour la France *poned eso en youtube, el video se subio el 21 de junio osea que esta calentito jajaja*


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

Buenas a todos:

Para todos aquellos que se la pasan criticando lo que escribo, les puedo decir, que si vengo y me voy, es porque tengo una vida por delante y no estoy las 24 horas frente al ordenador esperando vuestros mensajes.
Por otro lado, no tengo que darles alguna información al respecto de donde obtengo la información. Los que no crean lo que escribo, es muy fácil, se compran un pasaje hasta Francia y lo averiguan por su propia cuenta, es sencillo, fácil.
Con respecto a ISIS, me da igual lo que penséis vosotros, es vuestra decisión estar de acuerdo conmigo o en desacuerdo.
Cuando alguno de ustedes llegue a Castelnaudary y obtenga su propio Képi blanc, me avisa y seguimos con el tema y sino sigan especulando o fantaseando sobre mi persona.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

Bryan_ escribió:Yo pienso igual que Sama, mas que nada por que yo estoy dando referencias, el chaval este solo viene, repite 10 veces lo mismo y se va, no dice quien es, ni como ha obtenido esa información, solo llega, lo suelta y se va.


La única referencia que diste es que estuviste 2 horas y luego te despacharon lo mas rápido posible. Si queres debatir, hagamoslo !!! Pero como no pasastes las comisión, dudo que sepas mucho mas alla del tiempo breve o corto que has estado.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

sama escribió:Si te sirve a mi me suena a una chorrada/fantasmada, y el colega de 17 añitos se lo ha creído del tirón. Pero eh! Me puedo equivocar, pero lo dudo.



Para ti puede ser que sea una chorrada o un fantasmeo, quizas SI o quizs NO. Solo te puedo decir que vayas y te saques las dudas y luego conversamos sobre chorradas y fantasmeos. Hacela fácil, no estés frente al ordenador 24 horas, anda y listo, fin de la historia.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

sama escribió:Si te sirve a mi me suena a una chorrada/fantasmada, y el colega de 17 añitos se lo ha creído del tirón. Pero eh! Me puedo equivocar, pero lo dudo.


A ver su es chorrada o no?
Sabes francés ??? que dice abajo ??

Ceux qui sont engagés dans la légion d’honneur, sont au Tchad notamment et au Nord du Niger : Zone Interdite a suivi les parachutistes du 2ème REP qui sont en lutte contre des groupes terroristes.


Ahora si sabes francés, contame que haría en Chad por ejemplo ??? o al Norte del Niger ??? Pensas que vas de vacaciones con la legion extranjera ??' tal ves un picnic ???
Seguramente Boko Haram no este mas en el Niger, se debe de haber aburrido !!!!....posiblemente en el Norte de Chad no esten tampoco.

Mira este link : http://internacional.elpais.com/interna ... 87951.html

Y después coméntame si es chorrada o no ??

Ah....ya deberias estar alli haciendo algo en vez de estar mirando este post !!!!


zewih
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2015, 09:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por zewih »

Tengo 20 años, Español y este año a principios de septiembre voy a Marsella a alistarme a la LE, por lo pronto voy a ir solo, salgo desde Málaga, si alguien quiere venir que me avise, 629271161, ahora a los que están dentro y a los que lo han intentado ya, con 20 años tienen en cuenta eso en reclutamiento o les es indifefrente que uno tenga 20 o que otro tenga 30, en caso de no resultar seleccionado, pensé en llevar 120 o 140 euros a parte del billete de ida, que opináis?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado