La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
valkiria02
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2015, 19:13
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por valkiria02 »

Guillermo37 escribió:Hola a todos, ya se sabe con certeza cual es el destino para 2016. Los que entren este año, 2015, serán preparados para ir a República del Congo, a luchar contra Boko Karam. Los que tengan entre 20 y 25 años irán a luchar contra el Estado Islámico, ellos ya tienen varias unidades entrenadas compuesta por jóvenes entre 15 y 20 años, bien entrenados en el.sut de Yemen. Los que tengan más suerte irán al sur del Líbano a evitar una futura guerra entre islámicos y cristianos.

hola soy nuevo pero es que esto no tiene sentido entre 20 y 25 años acaso van por edades a las operaciones ?? :confuso1: los de isis tambien los mandan por edades ? xD bueno en principio no tiene sentido y lo de que cojen rusos tampoco
un saludo a todos los que quieren entrar como yo y lo siento mucho bryan


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Bueno, un placer escuchar de ti legjunco. Y si, el chaval que anda hablando del 2016 es medio raro pero haces que ver de donde saca esa información, como dices, si ustedes no han escuchado nada es para seguir analizando. Cuenta como viene la cosa? Tienes anfibios argentino por allí?? Sería bueno ver a un compatriota en las filas. Yo estoy medio complicado por mis 34 años y mis tres fracturas (clavícula, ratio y dedo) estoy entrenando pero aunque no me afecten no se que dirán cuando las vean. En fin, un gusto, y cuenta por donde andas

Saludos desde el hemisferio sur


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

bryan una cosa si comentas que no salias en el ordenador porque no te esperas un tiempo y vuelves a ir como si fuese tu primera vez??

y otra a cosa a donde tenian que telefonear los legionarios que andaban por ahi??


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:bryan una cosa si comentas que no salias en el ordenador porque no te esperas un tiempo y vuelves a ir como si fuese tu primera vez??

y otra a cosa a donde tenian que telefonear los legionarios que andaban por ahi??


El que tenia que telefonear era yo, ellos me facilitaron el numero de teléfono, imagino que ese numero de teléfono es para esta serie de dudas.

Y sobre lo de presentarme en un tiempo también lo he pensado, pero para eso, tendrían que irse las personas que me llevaron hacia dentro y el que me tomo los papeles, si no, sabrían quien soy, y aun así, eso no me asegura que en la gestapo no se den cuenta de que he estado allí.

Por pensar cosas .. también había pensado en cambiarme yo el nombre... jaja, pero tengo las mismas dudas... si en la gestapo aparece mi cambio de nombre... bueno.. y que no quiero cambiarme el nombre.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Bryan_ escribió:
jambo escribió:bryan una cosa si comentas que no salias en el ordenador porque no te esperas un tiempo y vuelves a ir como si fuese tu primera vez??

y otra a cosa a donde tenian que telefonear los legionarios que andaban por ahi??


El que tenia que telefonear era yo, ellos me facilitaron el numero de teléfono, imagino que ese numero de teléfono es para esta serie de dudas.

Y sobre lo de presentarme en un tiempo también lo he pensado, pero para eso, tendrían que irse las personas que me llevaron hacia dentro y el que me tomo los papeles, si no, sabrían quien soy, y aun así, eso no me asegura que en la gestapo no se den cuenta de que he estado allí.

Por pensar cosas .. también había pensado en cambiarme yo el nombre... jaja, pero tengo las mismas dudas... si en la gestapo aparece mi cambio de nombre... bueno.. y que no quiero cambiarme el nombre.



y llamastes para ver si te daban alguna solucion para poder postularte??

yo pienso que la gestapo tendra los datos en base a la informacion que tenga la legion digo yo no se..

te tomaron los datos y te dijeron que no podias hacer las pruebas ??


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:
Bryan_ escribió:
El que tenia que telefonear era yo, ellos me facilitaron el numero de teléfono, imagino que ese numero de teléfono es para esta serie de dudas.

Y sobre lo de presentarme en un tiempo también lo he pensado, pero para eso, tendrían que irse las personas que me llevaron hacia dentro y el que me tomo los papeles, si no, sabrían quien soy, y aun así, eso no me asegura que en la gestapo no se den cuenta de que he estado allí.

Por pensar cosas .. también había pensado en cambiarme yo el nombre... jaja, pero tengo las mismas dudas... si en la gestapo aparece mi cambio de nombre... bueno.. y que no quiero cambiarme el nombre.



y llamastes para ver si te daban alguna solucion para poder postularte??

yo pienso que la gestapo tendra los datos en base a la informacion que tenga la legion digo yo no se..

te tomaron los datos y te dijeron que no podias hacer las pruebas ??


Entre, me dijeron que no aparecía como inapto temporal, que aparecía como inapto definitivo, les enseñe el papel donde mostraba el inapto temporal y me dieron un numero de teléfono, en vez de llamar el lunes (no tenia dinero para vivir en Francia hasta el Lúnes) decidí presentarme de nuevo temprano el Sábado, una vez dentro me miraron en el ordenador y no les aparecía... yo insistí en que ya había estado antes.. en fin, si me llego a haber callado, estoy seguro de que me hubiesen dejado entrar, tonto por mi parte, pero bueno, tampoco lo sabia.

Al número de teléfono no he llamado, lo tengo aquí apuntado pero no he llamado, probare a llamar si... pero visto lo que me dijeron allí y de la forma en la que me lo dijeron... en fin, llamare mañana si no pasa nada... me daba un poco de miedo hablar por teléfono en Francés por que la cosa cambia, y me da cosa que no me entiendan al hablar, tonterías mías.


erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Una pregunta, la fase de la "gestapo" que preguntas te hacen?, he estado trabajando el tema de la entrevista personal pero no se me ocurren que tipo de preguntas hacen en esa fase o si será lo mismo que la entrevista personal pero llamado de otra forma.
Responder los que lo sepáis con certeza, Gracias.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

erikCT escribió:Una pregunta, la fase de la "gestapo" que preguntas te hacen?, he estado trabajando el tema de la entrevista personal pero no se me ocurren que tipo de preguntas hacen en esa fase o si será lo mismo que la entrevista personal pero llamado de otra forma.
Responder los que lo sepáis con certeza, Gracias.


Son preguntas normales, en plan, nombre de tu madre, nombre de tu padre, edad de cada uno, fecha de nacimiento, ¿has consumido alguna vez drogas?, ¿Cuando?. Antes de venir, ¿estudiabas? ¿trabajabas? ¿de que? ¿cuanto tiempo? ¿Cuanto hace que lo dejaste? ¿Por que la legión extranjera? ¿Por que no el ejercito de tu país?, ¿Antecedentes penales? ¿si? ¿no? ¿por que? ¿hace cuanto?. ¿Que sabes de la legión extranjera francesa? ¿como conociste la legión extranjera francesa? ¿conoces a alguien dentro? ¿nombre? ¿regimiento? ¿te has preparado exclusivamente para venir aquí? ¿si? ¿no? ¿Cuanto tiempo?. ¿cuantos regimientos hay operativos? ¿regimiento que mas te gusta? ¿regimiento que menos te gusta?, ¿que sabes de cada regimiento?. ¿Conoces alguna misión en la que halla participado la legión extranjera? ¿Cual?.



Son preguntas así, te harán muchas mas, pero todas las que te he dicho, a mi me las hicieron en su día, y otras tantas que no tengo ahora en la mente.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

el tema de las pregntas de la ``gestapo`` supongo que variara segun el que te haga la entrevista por que a fichaje no le preguntaron nada sobre la legion por ejemplo pero vamos por ahi andaran los tiros xD

un saludo chavales


LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Joder, Bryan compañero lo siento enserio :desacuerdo: , yo el 7 de julio dentro de 5 dias voy hacia Aubagne, a ver que tal sale la cosa, espero que el buen fisico, los 4 idiomas que hablo "menos el frances" xD los 21 años, las ganas de tener una vida militar como la de mucha gente de mi familia y las ganas de entrar en conflictos belicos me hagan un plus jajaja, saludos compañero, no te desanimes :militar15:

pd: por cierto el chaval que su vuelo sale el 5 de julio y llega a las 20:00, seras de Málaga no? porque los vuelos de Málaga llegan a esa hora los martes y jueves, si llegas a estar antes por esta pagina te lo hubiera dicho tio.


gibran123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2015, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por gibran123 »

Hola, soy de mexico aun soy muy joven par entrar pero en cuanto cumpla los 18 ire a enlistarme :militar7: hay un par de terminos que no comprendo eso de las dominadas que son? comenzare a entrenar par estar listo solo que no comprendo ese termino....


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

gibran123 escribió:Hola, soy de mexico aun soy muy joven par entrar pero en cuanto cumpla los 18 ire a enlistarme :militar7: hay un par de terminos que no comprendo eso de las dominadas que son? comenzare a entrenar par estar listo solo que no comprendo ese termino....


dominadas son flexiones de barra no se si me toy explicando bien jejej, pon en el youtube dominadas, se te resolvera tu duda en un momento un saludo :thumbs:


gibran123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2015, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por gibran123 »

jambo escribió:
gibran123 escribió:Hola, soy de mexico aun soy muy joven par entrar pero en cuanto cumpla los 18 ire a enlistarme :militar7: hay un par de terminos que no comprendo eso de las dominadas que son? comenzare a entrenar par estar listo solo que no comprendo ese termino....


dominadas son flexiones de barra no se si me toy explicando bien jejej, pon en el youtube dominadas, se te resolvera tu duda en un momento un saludo :thumbs:


Muchas gracias amigo, quedo aclarada mi duda :alegre:


gibran123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2015, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por gibran123 »

Oigan soy yo otra vez es cierto que mandaran a los legionarios a luchar contra el isis y el boko haram?


Comando90
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2015, 10:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Comando90 »

Chicos una cosa yo salgo el 11 de agosto por si alguien se quiere venir que me lo diga, ya tengo el vuelo pedido y todo hasta marsella. Tengo una pregunta, yo tengo el vuelo hasta mar sella pero luego tengo que llegar hasta aubagne que esta a unos 40km del aeropuerto, como llego hasta aubagne? Que autobus-tren debo de coger y donde? Agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo a todos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados