La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:fichajee amigoo tengo una dudilla tontaa jaajajja en el luc leger te van cantando los periodos o te lo dicen despues???
y la pista esta recta o tiene inclinacion ajajajaja es que un menda de un grupo del facebook dice que tiene inclinacion....

haber si me arreglo la piñata y tiro para francia por que me estoy comiendo la cabeza demasiadoo jajajaja

un saludo socio


El audio te va cantando los paliers, pero luego si quieres, puedes preguntarle al coporal o coporal cheff que este apuntando la prueba.

Y la pista es recta y tampoco hay inclinación.


LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Hola buenas a todos soy nuevo, yo justamente voy a llamar ahora mismo al centro de reclutamiento de PERPIGNAN puesto que me acaba de llegar un gmail pidiéndome que llame para que me den una cita, eso es muy común? Tenia pensado que ivas sin mas y listo, físicamente estoy hecho un tronco a mi parecer, 10 km cada 3 dias sin apenas esfuerzos, buena resistencia física en spring y el torso de 3 años de gym, tengo 21 años hablo 4 idiomas menos francés, me faltan 2 muelas, vista bien oido bien, el resto lo veo bien. Saludos compañeros.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

LuisMálaga escribió:Hola buenas a todos soy nuevo, yo justamente voy a llamar ahora mismo al centro de reclutamiento de PERPIGNAN puesto que me acaba de llegar un gmail pidiéndome que llame para que me den una cita, eso es muy común? Tenia pensado que ivas sin mas y listo, físicamente estoy hecho un tronco a mi parecer, 10 km cada 3 dias sin apenas esfuerzos, buena resistencia física en spring y el torso de 3 años de gym, tengo 21 años hablo 4 idiomas menos francés, me faltan 2 muelas, vista bien oido bien, el resto lo veo bien. Saludos compañeros.



Tírale, que yo hago 10 diarios :green: Pero por lo que cuentas vas bien.

Sobre lo del email, ni idea, seria interesante que si averiguas algo lo compartas, pero me extraña un montón.


kininoQ7
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2015, 20:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por kininoQ7 »

Sobre el tema de Perpignan..

Mi hermano se fue hace 2 semanas para allá desde Madrid. Llego a Perpignan en tren y al llegar hubo "sorpresa". Le dijeron que todo el área de reclutamiento se trasladaba a Marsella, Aubagne. Que allí ya no se hacia el proceso de selección, y que debería de haber llamado antes para informarse. Así que no le pagaron ningún billete ni nada y se traslado el en tren desde allí hasta Marsella, donde a día de hoy no se nada más de él.

Espero os pueda servir de ayuda.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

kininoQ7 escribió:Sobre el tema de Perpignan..

Mi hermano se fue hace 2 semanas para allá desde Madrid. Llego a Perpignan en tren y al llegar hubo "sorpresa". Le dijeron que todo el área de reclutamiento se trasladaba a Marsella, Aubagne. Que allí ya no se hacia el proceso de selección, y que debería de haber llamado antes para informarse. Así que no le pagaron ningún billete ni nada y se traslado el en tren desde allí hasta Marsella, donde a día de hoy no se nada más de él.

Espero os pueda servir de ayuda.


Dale 1 semana mas, si no contacta contigo, podrás decir que lo ha conseguido :) :militar-beer:

Y muchas gracias por la información camarada.


Mr. Norman
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2015, 16:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Mr. Norman »

Hola compañeros.

Me consta que las pruebas físicas son: 5 dominadas y 7,5 periodos en la Course Navette.

Podéis confirmarme si es así por favor?

Gracias.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Mr. Norman escribió:Hola compañeros.

Me consta que las pruebas físicas son: 5 dominadas y 7,5 periodos en la Course Navette.

Podéis confirmarme si es así por favor?

Gracias.


Ese es el mínimo mínimo.


Mr. Norman
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2015, 16:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Mr. Norman »

Bryan_ escribió:
Mr. Norman escribió:Hola compañeros.

Me consta que las pruebas físicas son: 5 dominadas y 7,5 periodos en la Course Navette.

Podéis confirmarme si es así por favor?

Gracias.


Ese es el mínimo mínimo.


Sí, sí... a eso me refería, al mínimo para tener una referencia. De todos modos lo paso sin problemas.

Gracias por la respuesta compañero.


LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Pues bueno compañeros, acabo de llamar a Perpignan ahora mismo y me han dicho que alli mismo puedo hacer 3 pruebas y ese mismo dia me mandan a Aubagne, podeis ir cuando querais de lunes a jueves en horario de oficina, asi que esta semana le pondre rumbo, pd: el tio hablaba español de lujo xD


Mr. Norman
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2015, 16:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Mr. Norman »

LuisMálaga escribió:Pues bueno compañeros, acabo de llamar a Perpignan ahora mismo y me han dicho que alli mismo puedo hacer 3 pruebas y ese mismo dia me mandan a Aubagne, podeis ir cuando querais de lunes a jueves en horario de oficina, asi que esta semana le pondre rumbo, pd: el tio hablaba español de lujo xD


Y por qué no vas directamente a Aubagne? Yo es lo que haré porque veo tontería ir a Perpignan sinceramente.


LuisMálaga
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2015, 09:04
Ubicación: Málaga

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por LuisMálaga »

Si si, eso tenia pensado porque sino seria gastar dinero tontamente jajaja


Mr. Norman
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2015, 16:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Mr. Norman »

LuisMálaga escribió:Si si, eso tenia pensado porque sino seria gastar dinero tontamente jajaja


Eso es un consejo mío pero claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo personalmente haré eso. Ir directamente a Aubagne y así me quedo allí sin posibilidad de que me cambien a ningún sitio :alegre:


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

kininoQ7 escribió:Sobre el tema de Perpignan..

Mi hermano se fue hace 2 semanas para allá desde Madrid. Llego a Perpignan en tren y al llegar hubo "sorpresa". Le dijeron que todo el área de reclutamiento se trasladaba a Marsella, Aubagne. Que allí ya no se hacia el proceso de selección, y que debería de haber llamado antes para informarse. Así que no le pagaron ningún billete ni nada y se traslado el en tren desde allí hasta Marsella, donde a día de hoy no se nada más de él.

Espero os pueda servir de ayuda.

Que tal kinino, has tenido alguna novedad de tu hermano, sería genial tener novedades de como esta la cosa estos días.
Éste hilo ha estado bastante tranquilo últimamente

Saludos


Sra.Vaquero
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2015, 20:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Sra.Vaquero »

Buenas tardes, despues de estar 2 meses leyendo el foro quería preguntar a MALABUTTEN como son los permisos de fines de semana, de Un par de horas, la tarde libre? Y los legionarios que tienen familia pueden verla, y en la ceremonia del kepi pueden acudir familiares? Gracias


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

¿Donde me recomiendan ir para alistarme? Me voy el 12 de noviembre de este año 2015.
¿Que documentos tengo que llevar?.

Espero una buena respuesta . El Camarada Lombart.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado