La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

jambo escribió:muchas gracias por tu aporte fixaje, tambien me gustaria saber si en las entrevistas te preguntaron en plan que sabes de la legion historia, canciones, regimientos sus especialidades y demass??? y si tuvistes algun problema con el traductor o pudistes exponer correctamente las respuestas??
y por curiosidadd sabes si alguno con 29 palos entroo ajajajja

un saludo


no no me preguntaron nada de la legion solo me dijeron de que lo conocia o si conocia alguien dentro, si cogieron a chicos de 27, 28, 29, pero x eso digo que tienes que estar entre los de arriba sabes en las pruebas mejor que los de 18 para que no pongan pegas xq a los menores los estan dejando entrar regalado con minimos, y a los franceses lo dejan entrar gratis hubo algunos que no hicieron los minimos y allli dentro estan, pero claro esta estan dejando entrar a muchisima gente 35 por semana una barbaridad.

hombre el traductor traduce todo lo que tu dices pero no lo va hacer como tu quieres que lo haga, pero lo importante es que el psicologo te vea confiado a la hora de responder tengas fluidez ya lo que diga el traductor q sea solo las palabras no se si me entiendes.

si vas con 15 barras y unos 9 paliers creo que vas bien si vas con mas de eso psss vas sobrado...

un saludo.


Juan Del Toro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2014, 14:50

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Juan Del Toro »

Hola Fichaje, gracias por el aporte.
Las pruebas fisicas son muy exigentes?? principalmente la de trotar (kms / minutos).
Un saludo y mucha suerte en el futuro


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

Juan Del Toro escribió:Hola Fichaje, gracias por el aporte.
Las pruebas fisicas son muy exigentes?? principalmente la de trotar (kms / minutos).
Un saludo y mucha suerte en el futuro


no se cual es la conversion km / minutos, que se hace pero mas o menos para hacer 1 paliers tienes que ir y volver de la pista 3 veces lo pillas? y la pista tiene una distancia de 20 metros. de ai la barra supongo que la estaras practicando y sabras su dificultad, y despues de esas dos pruebas no haces absolutamente nada solo esperar las respuestas y pasar a las medicas de ai pasas relajado y aburrido.

donde te exigen segun escuche es en castel donde vas a correr 10km diarios por la mañana y el resto de tiempo psss supongo que ejercicio variado, eso es lo que llegue a escuchar pero en el proceso de seleccion pasas tranquilo.

un saludo


Juan Del Toro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2014, 14:50

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Juan Del Toro »

Gracias por la información.
Un saludo


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Editado por lenguaje SMS y faltas de ortografía.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

fichaje una preguntita que me esta rondando la cabeza la barra de las dominadas te daba para agarrarla con las manos o del grosor te sobraba barra y el tema de los paliers son 3 ida y vuelta? por que el que yo tengo para el movil es bastante duro hacerlo

un saludo tioo


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

Editado por lenguaje SMS.


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

fichaje escribió:Editado por lenguaje SMS.


hola jambo,
no las barras son delgadas y sobran en la mano son mas o menos como las del gym asi que no ai problemas, y sobre los paliers pss sera la misma que la de tu movil solo que me habre explicado mal...

un saludo.


cobos_kikcboxer
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2015, 19:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por cobos_kikcboxer »

buenas tardes soy nuevo en el foro soy cobos de toledo y estaría interesado en entrar en la legión extranjera y me gustaría saber si con 10 dominadas y 9 paliers voy bien en las fisicas tengo pensado presentarme en octubre y entreno 4 dias a la semana la carrera y 3 a la semana las dominadas 3 dias a la semana hago pesas para fortalecer el tren superior para las dominas y practico kikc boxing 4 dias a la semana y me llevo preparando los spicotecnicos un año y medio mi pregunta es cuales son las marcas que hacen los candidatos en las fisicas??? y si serviría mis titulos de krav maga y kikc boxing??? para una vez dentro poder seguir entrenando en el poco tiempo libre que tenga muchas gracias


kininoQ7
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2015, 20:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por kininoQ7 »

cobos_kikcboxer escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro soy cobos de toledo y estaría interesado en entrar en la legión extranjera y me gustaría saber si con 10 dominadas y 9 paliers voy bien en las fisicas tengo pensado presentarme en octubre y entreno 4 dias a la semana la carrera y 3 a la semana las dominadas 3 dias a la semana hago pesas para fortalecer el tren superior para las dominas y practico kikc boxing 4 dias a la semana y me llevo preparando los spicotecnicos un año y medio mi pregunta es cuales son las marcas que hacen los candidatos en las fisicas??? y si serviría mis titulos de krav maga y kikc boxing??? para una vez dentro poder seguir entrenando en el poco tiempo libre que tenga muchas gracias



Buenas Cobos, yo soy de un pueblo de Toledo y al igual que tú quiero presentarme en Octubre. Yo llego hasta los 8 paliers y las dominadas ando más flojo, entre 5-6 y es lo que quiero ir entrenando además de salir a correr y hacer km para habituarse a las marchas. Este verano tengo pensado entrenar de esta manera para poder entrar en Octubre, a parte los psicotécnicos me recomendaron la web ci-training. Podemos ponernos en contacto para cuando vayamos si eso ir juntos ;)


cobos_kikcboxer
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2015, 19:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por cobos_kikcboxer »

kininoQ7 escribió:
cobos_kikcboxer escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro soy cobos de toledo y estaría interesado en entrar en la legión extranjera y me gustaría saber si con 10 dominadas y 9 paliers voy bien en las fisicas tengo pensado presentarme en octubre y entreno 4 dias a la semana la carrera y 3 a la semana las dominadas 3 dias a la semana hago pesas para fortalecer el tren superior para las dominas y practico kikc boxing 4 dias a la semana y me llevo preparando los spicotecnicos un año y medio mi pregunta es cuales son las marcas que hacen los candidatos en las fisicas??? y si serviría mis titulos de krav maga y kikc boxing??? para una vez dentro poder seguir entrenando en el poco tiempo libre que tenga muchas gracias



Buenas Cobos, yo soy de un pueblo de Toledo y al igual que tú quiero presentarme en Octubre. Yo llego hasta los 8 paliers y las dominadas ando más flojo, entre 5-6 y es lo que quiero ir entrenando además de salir a correr y hacer km para habituarse a las marchas. Este verano tengo pensado entrenar de esta manera para poder entrar en Octubre, a parte los psicotécnicos me recomendaron la web ci-training. Podemos ponernos en contacto para cuando vayamos si eso ir juntos ;)


si podemos ponernos en contacto para ir viendo como vamos en la preparación


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Hola, Soy nuevo aqui.
¿Yo puedo entrar en la legion siendo de cuba?
Tengo 17 años y el 11 de noviembre de 2015 este año cumplo 18:militar7:
Me gustaria saber que posibilidades tengo y si ay jente de cuba en la legion actualmente 2015.
Me e asustado un poco con algunos comentarios por ejemplo uno dice que de cada 12 entrar 4
y que se inventan lexiones para no dejarte entrar. Diganme si esto es verda.
Gracias de Antemano. :thumbs:


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Hola a todos.
¿Me gustaria saber si siendo de cuba puedo entrar en la legion?
¿Tambien quiero saber si es verdad que se inventan cosas para no dejar entrar a la jente?
Tengo 17 años y el 11 de noviembre de 2015 cumplo 18 años.
¿Que posibilidades tengo de entrar con 18 años en la legion?
Gracias de antemano :militar7:


kininoQ7
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2015, 20:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por kininoQ7 »

cobos_kikcboxer escribió:
kininoQ7 escribió:

Buenas Cobos, yo soy de un pueblo de Toledo y al igual que tú quiero presentarme en Octubre. Yo llego hasta los 8 paliers y las dominadas ando más flojo, entre 5-6 y es lo que quiero ir entrenando además de salir a correr y hacer km para habituarse a las marchas. Este verano tengo pensado entrenar de esta manera para poder entrar en Octubre, a parte los psicotécnicos me recomendaron la web ci-training. Podemos ponernos en contacto para cuando vayamos si eso ir juntos ;)


si podemos ponernos en contacto para ir viendo como vamos en la preparación


Pues te doy mi correo y hablamos tío: kininoq7 @ gmail . com


P.Bailly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2015, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por P.Bailly »

lombart escribió:Hola, Soy nuevo aqui.
¿Yo puedo entrar en la legion siendo de cuba?
Tengo 17 años y el 11 de noviembre de 2015 este año cumplo 18:militar7:
Me gustaria saber que posibilidades tengo y si ay jente de cuba en la legion actualmente 2015.
Me e asustado un poco con algunos comentarios por ejemplo uno dice que de cada 12 entrar 4
y que se inventan lexiones para no dejarte entrar. Diganme si esto es verda.
Gracias de Antemano. :thumbs:


Buenas Lombart, claro que puedes siendo de Cuba, en la legion hay más de 100 nacionalidades distintas, lo de si hay gente de cuba actualmente en la legion lo descoozco, pero debe ser que sí, aunque no serán los más numerosos..
al año según tengo entendido entran unos mil hombres, de unos 12.000 que se presentan, no creo que se invente lesiones para no dejarte entrar, pero también he leído que no han cogido a exmilitares, y si a chicos de 18 años sin ninguna experiencia militar, asique depende de ellos y de su forma de valorar a cada voluntario.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado