La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
carlos__05
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 13:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por carlos__05 »

Hola bryan_ me gustaría acerté una pregunta sobre la legión extranjera francesa, es algo personal


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

carlos__05 escribió:Hola bryan_ me gustaría acerté una pregunta sobre la legión extrangera ,es algo personal


Dime.


carlos__05
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 13:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por carlos__05 »

Me das tu Facebook? ?? Te pregunto como hay


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

carlos__05 escribió:Me das tu Facebook? ?? Te pregunto como hay


Mandame un mensaje privado al foro, donde pone MP o escribelo por aquí.

O déjame el tuyo y yo te agrego.


carlos__05
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 13:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por carlos__05 »

Ten te dejo mi wasap 603 575 736 dime algo porfa


kain
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2011, 15:50

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por kain »

buenas tardes a todos,me presento,soy Kain y estoy interesado en resolver algunas dudas que tengo sobre LEF,ehe leído e investigado,pero hayalgunas dudas que no consigo aclarar.Muchas gracias


Arturorlg
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2015, 18:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Arturorlg »

Arturorlg escribió:Hola, soy nuevo por aquí y después de leer unas cuantas páginas no tengo claro si una vez terminada la instrucción de 4 meses o algo más, se puede salir el fin de semana del cuartel o viajar a España? sin haber cambiado de identidad, manteniendo la mía.

Legjunco o Jose_JKD a ver si podeis contestarme.

un saludo.


Realmente salir el fin de semana no me importa tanto, la única preocupación que tengo es si en mis vacaciones podré bajar a España,no me importa estar todo el año incomunicado pero quiero estar seguro de que por lo menos tres semanas o un mes al año puedo visitar a alguien.

Espero una respuesta, gracias y un saludo.


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

que tal señores voy a poner mi experiencia en el proceso de seleccion en la legion...

3 de civil: recogida de papeles cambio de nombre ,test luguer y dominadas(barras), y firma de contrato.
14 de azul: ai comienzan los procesos medicos, te miran la vista( letras, y uno de numeros dentro de los circulos d colores) el ritmo cardiaco y una injeccion para ver si tienes tuberculosis, el pis a ver si tienes drogas en tu organismo y de oido(sonidos con cascos puestos), revision de articulaciones y marcas. Psicotecnicos, uno de personalidad otro espacial y otro numerico. 20 min x cada test. ufff ai q ser muy bueno para completar esos test todos no lo completaron a mi me faltaron como 10 preguntas en el matematico y como 6 en el espacial, esencial hacer bien los primero xq la sigt pregunta es mas dificil y asi sucesivamente.... hasta que ya no te da la cabeza. exceptuando el de personalidad claro esta.
luego lo importante entrevista con el psicologo ¿preguntas? xq quieres entrar a la legion, tus padres se llevan bien, tu te llevas bien con tus padres, en que trabajan,cuando fue tu dia con mas estres que ayas tenido, el dia con mas rabia, el dia de mas felicidad, tu dia perfecto, a que regimiento quieres entrar, el dia con mas accion en tu vida, y unas cuantas mas que no me acuerdo ahora mismo. el traductor es un brasileño, estar tranquilos bien sentados y responder con confianza y con energia.
luego la gestapo me toko un uruguayo adjudant que te hace casi las misma preguntas, RESPONDER CON LA VERDAD! y que no varie mucho vuestras respuesta con lo que dijeron en el psicologo. ellos investigaran todo asi q si mentis en algo y lo descubren ai mismo de civil...
en esos 14 dias me enviaron a trabajar a 2 hoteles de la legion uno 3 dias y otro 1 semana.

bueno como ya os imaginais algunos, 17 dias despues , con 500e mas en mi bolsillo y un inapto definitivo, he vuelto a casa jeje.

en cada test si no pasaís os van mandanddo de civil si no haces bien el luguer psss pa casa y asi sucesivamente hasta la gestapo.
minimos? test de luguer hacer unos 9 o 10 y barras 12, para estar entre los medianos, una bestia francesa iso 24 barras y 10 paliers. si esta de rojo ya jajaja.
yo falle mucho en el test de la vista el que lleva los colores con numeros dentro de 10 dije 3, creo que x eso no estoy dentro el otro de las letras lo ise completo.
SEÑORES, este año es el mas facil estan cogiendo a 35 rojos x semana el año pasado era 15 x semana asi que esta facil la entrada xq?
algunos hablan que francia necesita 10 mil mas legionarios para este año x los atentados que ha sufrido para reforsar sus defensas, otros hablan de una ofensiva eeuu francia vs yihad. yo creo q lo segundo puede que sea verdad 18 mil x año eso seguramente no es para nada bueno jeje. el proximo año ya tendremos noticias de este tema o si alguien sabe algo que me corrija y nos cuente que sucede.

esto es para personas solitarias la legion exige mucho de uno y absorve todo el tiempo durante todo el 1 año despues se relaja algo dan algo mas de permisos(lo digo xq he hablado con legionarios que conoci alli), ai dentro te vas a comer la cabeza pero bien, asi que si no os despedis de vuestro perro o gato alli dentro lo recordareis jajaajaja, vais a estar encerrado trabajando comiendo tirandote pedos y durmiendo ese va a ser el dia a dia, mentalizaros. dentro ai dos caporales chef que tienen una mala leche de cojo***, un chino que parece un sapo y un ruso que le ha metido la mano a dos rojos y a otro le rompio la camisa x no llevar el uniforme correcto.
ya mayores de 25 ai que ser bueno fisicamente, cogieron mucho chavalito 18,19,20,21 esa fue la mayoria de niños que entraron. mayores de 30 solo 1.

esta es la mejor experiencia que he tenido y me he quedado con la espinita dentro pero bueno al mal tiempo buena cara. ahora estoy planificando nuevo proyecto.

un saludo chicos espero que les ayude en algo lo que les he escrito, intentarlo no perdeis nada aunque no pude entrar me voy contento xq conoci a gente de todo el mundo y fue buena experiencia para mi.

La legion es el mejor ejercito del mundo para mi su organizacion su compañerismo es inigualable.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Fichaje una pena compañero, sobre tu experiencia, hiciste lo mismo que cuando fui yo, incluidos los 2 hoteles a los que te mandaron ir a limpiar y a los que yo también fui.

Es raro que pasándolo todo te diesen el inapto definitivo cuando a mi me lo dieron temporal.

Estoy terminando de pulirme para ir, esperemos que a la 2º sea la vencida.

Un saludo, y espero que te vaya bien con tus nuevos proyectos.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

fichaje escribió:que tal señores voy a poner mi experiencia en el proceso de seleccion en la legion...

3 de civil: recogida de papeles cambio de nombre ,test luguer y dominadas(barras), y firma de contrato.
14 de azul: ai comienzan los procesos medicos, te miran la vista( letras, y uno de numeros dentro de los circulos d colores) el ritmo cardiaco y una injeccion para ver si tienes tuberculosis, el pis a ver si tienes drogas en tu organismo y de oido(sonidos con cascos puestos), revision de articulaciones y marcas. Psicotecnicos, uno de personalidad otro espacial y otro numerico. 20 min x cada test. ufff ai q ser muy bueno para completar esos test todos no lo completaron a mi me faltaron como 10 preguntas en el matematico y como 6 en el espacial, esencial hacer bien los primero xq la sigt pregunta es mas dificil y asi sucesivamente.... hasta que ya no te da la cabeza. exceptuando el de personalidad claro esta.
luego lo importante entrevista con el psicologo ¿preguntas? xq quieres entrar a la legion, tus padres se llevan bien, tu te llevas bien con tus padres, en que trabajan,cuando fue tu dia con mas estres que ayas tenido, el dia con mas rabia, el dia de mas felicidad, tu dia perfecto, a que regimiento quieres entrar, el dia con mas accion en tu vida, y unas cuantas mas que no me acuerdo ahora mismo. el traductor es un brasileño, estar tranquilos bien sentados y responder con confianza y con energia.
luego la gestapo me toko un uruguayo adjudant que te hace casi las misma preguntas, RESPONDER CON LA VERDAD! y que no varie mucho vuestras respuesta con lo que dijeron en el psicologo. ellos investigaran todo asi q si mentis en algo y lo descubren ai mismo de civil...
en esos 14 dias me enviaron a trabajar a 2 hoteles de la legion uno 3 dias y otro 1 semana.

bueno como ya os imaginais algunos, 17 dias despues , con 500e mas en mi bolsillo y un inapto definitivo, he vuelto a casa jeje.

en cada test si no pasaís os van mandanddo de civil si no haces bien el luguer psss pa casa y asi sucesivamente hasta la gestapo.
minimos? test de luguer hacer unos 9 o 10 y barras 12, para estar entre los medianos, una bestia francesa iso 24 barras y 10 paliers. si esta de rojo ya jajaja.
yo falle mucho en el test de la vista el que lleva los colores con numeros dentro de 10 dije 3, creo que x eso no estoy dentro el otro de las letras lo ise completo.
SEÑORES, este año es el mas facil estan cogiendo a 35 rojos x semana el año pasado era 15 x semana asi que esta facil la entrada xq?
algunos hablan que francia necesita 10 mil mas legionarios para este año x los atentados que ha sufrido para reforsar sus defensas, otros hablan de una ofensiva eeuu francia vs yihad. yo creo q lo segundo puede que sea verdad 18 mil x año eso seguramente no es para nada bueno jeje. el proximo año ya tendremos noticias de este tema o si alguien sabe algo que me corrija y nos cuente que sucede.

esto es para personas solitarias la legion exige mucho de uno y absorve todo el tiempo durante todo el 1 año despues se relaja algo dan algo mas de permisos(lo digo xq he hablado con legionarios que conoci alli), ai dentro te vas a comer la cabeza pero bien, asi que si no os despedis de vuestro perro o gato alli dentro lo recordareis jajaajaja, vais a estar encerrado trabajando comiendo tirandote pedos y durmiendo ese va a ser el dia a dia, mentalizaros. dentro ai dos caporales chef que tienen una mala leche de cojo***, un chino que parece un sapo y un ruso que le ha metido la mano a dos rojos y a otro le rompio la camisa x no llevar el uniforme correcto.
ya mayores de 25 ai que ser bueno fisicamente, cogieron mucho chavalito 18,19,20,21 esa fue la mayoria de niños que entraron. mayores de 30 solo 1.

esta es la mejor experiencia que he tenido y me he quedado con la espinita dentro pero bueno al mal tiempo buena cara. ahora estoy planificando nuevo proyecto.

un saludo chicos espero que les ayude en algo lo que les he escrito, intentarlo no perdeis nada aunque no pude entrar me voy contento xq conoci a gente de todo el mundo y fue buena experiencia para mi.

La legion es el mejor ejercito del mundo para mi su organizacion su compañerismo es inigualable.



joerr una pena compañero por lo menos lo intentastes y la experiencia vivida ya no te la quita nadie

lo que por una parte si dices que estan cogiendo a mas chavales motiva pero por otra parte si cogen a los mas jovencitos no es muy alentador ejejej
lo que tengo par de dudas en el tema de la vista , los numeros metidos en circulos de colores tenias que taparte un ojo o con los dos
y en los psicotecnicos el de numeros que eran en plan: operaciones matematicas secuencias...? y en el espacial en que consistia ??
ahh y otra cosa habia muxoss españoless por ahii???

tambien entendere que si quieres pasar pagina y no contestarr no pasa nadaa

un saludoo amigoo y mucha suerte en tus nuevos proyectoss que en eso consiste la vida basicamentee


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

bryann tu cuando tienes pensado tirar para franciaaa??


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:bryann tu cuando tienes pensado tirar para franciaaa??


Principios de Julio, como muy tarde, terminando de pulir el francés, y puliendo esos paliers para dar la talla.
Como muy tarde principios de Agosto, pero muy mal tendría que estar para ir en esas fechas, físicamente hablando al vivir en una región calurosa, prefiero ir en esa época que estoy acostumbrado al calor y se como van a funcionar mi cabeza y mis músculos que jugármela a ir en invierno y darme con un canto en los dientes.


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Muchas gracias fichaje por tu comentario, justamente en estos días estaba pensando en consultar como iban sus intentos ya que esto estaba medio muerto. Espero que varios de los que solían hacer consultas para presentarse en estas épocas puedan contar su experiencia que espero haya sido positiva.

Me gusto mucho lo que decis que están tomando más gente, eso es alentador para muchos, aunque yo este arruina del rango de los treinta aunque eso no me va a quitar que lo intente prontamente.

Sin más, les mando un saludo sres y espero andén bien


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

joerr una pena compañero por lo menos lo intentastes y la experiencia vivida ya no te la quita nadie

lo que por una parte si dices que estan cogiendo a mas chavales motiva pero por otra parte si cogen a los mas jovencitos no es muy alentador ejejej
lo que tengo par de dudas en el tema de la vista , los numeros metidos en circulos de colores tenias que taparte un ojo o con los dos
y en los psicotecnicos el de numeros que eran en plan: operaciones matematicas secuencias...? y en el espacial en que consistia ??
ahh y otra cosa habia muxoss españoless por ahii???

tambien entendere que si quieres pasar pagina y no contestarr no pasa nadaa

un saludoo amigoo y mucha suerte en tus nuevos proyectoss que en eso consiste la vida basicamentee[/quoteq

q tal para nada pasare xq yo estuve en vuestro sitio hace 3 semanas atras jajaja...
si estan cojiendo muchos chavalitos digamos que de 10 la mitad hasta los 21 y el resto se reparten hasta los 35 q fue lo que vi y a partir de treinta tienes q entree los dos primeros para que te consideren.
no con los dos ojos mirabas esos numeros, el q te tapas un ojo y despues el otro el las letras q estan en la pared a ver si las ves el tipico que te hacen en el oculista, creo q x lo 1 me hecharon x ser daltonico...
si el matematico era de secuencias muy basicas al principio y uff complicado al final, x eso digo q es indispensable que las primeras 10 o 15 las hagais bien de 36, el espacial? imaginate una caja de carton rectangular pues esa caja la pintan con un punto en algunas de sus partes y en la cabeza donde ai cuatro alas para cerrar la caja pues pintan 1 d esas y de ai te la giran y tienes que descubrir si concuerdan las pinturas no se si me expliko bien no se insertar imagenes aki, bueno algo asi son las espaciales con cajas cuadradas tambien, triangulares jajaaj asi que ponte a cojer cajas has dos puntos y memorizate las posisiones en las que se pueden poner jajaja es para que te des una idea "consi consa" ajajaja de las posiciones y es dificil igual que la matematicas facil al principio y aumentando dificultad segun vayas pasando de preguntas ahhh decirte que a la espacial me dieron 4 opciones de respuestas asi que tienes que ver las cuatro imagenes x pregunta y decir cual esta bien y cual no, recuerda q son 20 min q no dan para nada mas o menos minuto x pregunta ufff...acabo de acordarme tambien habia un octagono que se dividia en 4 partes y 3 de ellas llevaba un conjunto de dibujos psss tenias que ver la secuencia xq uno le desaparecia algo y al otro otra cosa pss adivinar q le iva a faltar a una q no tenia dibujos creo que esto ai en internet asi q no sera dificil q lo buskes pero claro era dificil de cojo*** y ya no me kedaba tiempo cuando llegue a esa parte del test.

españoles? pues solo 2 conoci pero el tipico que habla mucho y q lo sabe todo pero no hace nada y ademas tenian pinta de tener 35 o mas asi que uno llevaba una semana y el otro 3 dias, de ai habia venezolano españole y frances español(me excluyo xq soy ecuatoriano).

cualquier otra duda si puedo responder lo hare. Saludos.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

muchas gracias por tu aporte fixaje, tambien me gustaria saber si en las entrevistas te preguntaron en plan que sabes de la legion historia, canciones, regimientos sus especialidades y demass??? y si tuvistes algun problema con el traductor o pudistes exponer correctamente las respuestas??
y por curiosidadd sabes si alguno con 29 palos entroo ajajajja

un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados