La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Alcest
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2015, 00:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alcest »

Hola a todos,

Antes que nada, dar las gracias en avanzado por este magnifico foro y, por cada una de las respuestas que puedan brindarme.

Les comentaré brevemente mi situación actual. Soy latinoamericano que vive en España desde hace casi dos años. Soy ingeniero industrial y aeronáutico también. Pero no siendo suficiente para mí, crucé el charco con el objetivo de realizar una maestría (que ya está terminada) y, ubicarme laboralmente en Europa sea a nivel civil o militar. Es claro que, me gusta estudiar, si :alegre: , y bastante, pero me gusta más aplicarlo, aportar humildemente lo que sé y, crecer como persona en todos los ambitos.

He leído en detalle todo lo referente a la LEF en el foro militar general. Pero, no he encontrado respuestas a las siguientes preguntas:

1. Según lo que he investigado, entrar en la LEF con estudios universitarios no aporta en absoluto ningún beneficio, ni en el acceso como tal ni durante el tiempo que pasaras como legionario. (Cuando digo beneficio me refiero a posibles cosas varias, como por ejemplo, ascender más rápido, ganar más dinero, selección de destino en base a los estudios, cualquier plus que los demás no tengan). ¿es cierto lo que acabo de comentar :militar15: ? ¿si/no? ¿algún matiz a detallar?. Creería que si sirve de algo los estudios, sería mejor optar por no adquirir otra identidad, para garantizar la valía de los mismos ¿no?