La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Davidrbs
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Davidrbs »

Por cierto un dato importante que se me ha olvidado comentar: si vais estaréis dos o tres semanas hasta ir a castel, y una vez allí tendréis que estar 6 semanas antes de poder contactar con el exterior.


crl23
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015, 05:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por crl23 »

Davidrbs escribió:Por cierto un dato importante que se me ha olvidado comentar: si vais estaréis dos o tres semanas hasta ir a castel, y una vez allí tendréis que estar 6 semanas antes de poder contactar con el exterior.


Hola David, Quería comentarte que he leído como 700 Paginas y no he visto nadie que me resuelva esta duda
Solía tener unas cuantas caries a eso de mis 20 años Unas 7 las cuales me curaron y no tuve mas problemas eso contara como una boca sana supongo que el Doctor se dará cuenta que mi boca a sido Curada , últimamente solo me hago Limpieza 2 /1 Vez al Año Por lo demás perfecto ni no tengo ninguna secuela ni problemas
Y bueno también una cicatriz de unos 2 Centímetros la cual me quedo de una Operación de Apendicitis

He Leído que a las personas con cicatrices las rechazan, y las que tienen problemas bucales igual la pregunta sera que podría tener problemas ya que planeo viajar desde Venezuela voy a ir En Octubre o el mes de Enero estoy completamente sano pero en su momento tuve esos problemas

Bueno y ahorita ando en un Régimen de Entrenamiento Atroz.. En un GYM y Trotar y trotar y mas trotar ... Supongo que eso no me va preparar del todo pero si que me pude ayudar, de igual manera mi papa es coronel aquí en Venezuela Tal vez le diga que me ayude a entrenar
Gracias


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Davidrbs escribió:Por cierto un dato importante que se me ha olvidado comentar: si vais estaréis dos o tres semanas hasta ir a castel, y una vez allí tendréis que estar 6 semanas antes de poder contactar con el exterior.


Te dieron inapto temporal o definitivo compañero ?. Un gran resumen de tu vivencia.

Mucho animo.


Davidrbs
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2012, 16:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Davidrbs »

Sobre la boca, si has ido al dentista y tal no tendrás problemas, y aunque los tuvieras sería que te mandasen a un dentista a empastarte lo que fuese (uno de allí me comentó que le costó 26€ arreglarse una muela). Acerca de la cicatriz, ve a tu médico y pídele un informe favorable sobre la operación, ya que si no te van a echar para atrás, te lo aseguro.

Bryan, a mi me dieron inapto definitivo porque yo pedí partir civil por motivos de salud.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Davidrbs escribió:Sobre la boca, si has ido al dentista y tal no tendrás problemas, y aunque los tuvieras sería que te mandasen a un dentista a empastarte lo que fuese (uno de allí me comentó que le costó 26€ arreglarse una muela). Acerca de la cicatriz, ve a tu médico y pídele un informe favorable sobre la operación, ya que si no te van a echar para atrás, te lo aseguro.

Bryan, a mi me dieron inapto definitivo porque yo pedí partir civil por motivos de salud.


Una pena compañero, yo tuve una experiencia desagradable con la garganta, se me taponaba poco a poco con el paso de los días y no sabia por que. Si no me llega a tocar la comisión ese Jueves, no se yo si hubiese aguantado mas días, por que ya empezaba a taponarse seriamente.

Lamento que no hallas podido conseguirlo. También leí que si les interesabas en rouge te miraban la vista y los dientes de nuevo. Un chaval que vi desde el primer día sin gafas, al llegar a rouge tenia unas puestas, no se si eran suyas o se las dio/compro el medico de allí.

Y para los demás que quieran intentarlo y hallan sido alguna vez operados, llevar la documentación de la operación, es muy importante, por que si no te van a largar o como poco te harán ir al hospital de Aubagne (si vas directo).


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Jose_JKD »

Actualizo, después de tantos años sin estar por el foro... He vuelto... Tengo un amigo de Sevilla que quiere alistarse en la LEF, si alguien de por la zona está interesado en ir con el que me avise por privado y le pongo en contacto con el.

Saludos.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
OmarSilles93
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2014, 21:52

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por OmarSilles93 »

Jose_JKD escribió:Actualizo, después de tantos años sin estar por el foro... He vuelto... Tengo un amigo de Sevilla que quiere alistarse en la LEF, si alguien de por la zona está interesado en ir con el que me avise por privado y le pongo en contacto con el.

Saludos.

Hola pues viendo lo puesto yo viajo el domingo 15 de febrero viajo desde valencia y me presento en la base de reclutamiento de perpignan el lunes dia 16 de febrero a las 8:00. Quien este interesado y si no agur.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Jose_JKD »

Solo os digo una cosa, olvidaos de lo que estáis acostumbrados a ver en el ejército Espanol. En la legion no hay lugar para cobardes, mujeres ni listillos. Pensaos bien antes de venir, no es un juego, aqui no hay superhombres solo gente que trabaja mucho y muchas horas, pero si os gusta MUCHO la milicia, si sois capaz de aguantar castigo físico y psicologico y teneis MUCHA PERO QUE MUCHA capacidad de sufrimiento entonces si, si no ahorraos el dinero y no pierdan tiempo en venir, no es ningun juego como ya dije, aqui se trabaja desde que sale el sol hasta que se esconde, esto no es para todo el mundo, pero sin embargo yo no lo cambiaria por nada...

no tengo mucha tiempo este texto lo escribio mi amigo"


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
isa12
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015, 19:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por isa12 »

hola queria saber si aceptan mujeres en la legin extranjera francesa. y sabeis algun numero para llamar. gracias.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Noooooooo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
isa12
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015, 19:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por isa12 »

sama escribió:Noooooooo

que no admiten mujeres?


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Albertopus »

La ganas de información es muy flaca. A veces no da ni para ver una página hacia atrás. Si se leyera un poco se sabría la respuesta a la pregunta. Y la respuesta a la re-pregunta.

Saludos.


Napartar
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2014, 23:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Napartar »

isa12 escribió:
sama escribió:Noooooooo

que no admiten mujeres?


No se si andas de cachondeo o realmente no sabes la respuesta a la pregunta que has formulado.
No hace falta buscar mucha información para saber que en la LEF no se admiten mujeres. Si no te a quedado claro tienes un buscador para resolver dudas como la que planteas.


ejalcové
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015, 16:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por ejalcové »

cual sería la época del año para asistir al cuartel de reclutamiento ? o puedo ir cualquier día


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

ejalcové escribió:cual sería la época del año para asistir al cuartel de reclutamiento ? o puedo ir cualquier día


Utiliza el buscador antes de hacer estas preguntas.. o investiga un poco por tu parte.

Lo queréis todo mascado.

Puedes ir en cualquier día del año.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados