La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Lo que has dicho que la gente no.aguantaba es Como.siempre van a probar a ver si se les aparece la virgen tu te merecias entrar y nose Como te pudieRon dejar fuera con lo que hiciste


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:1.A mi me ha entrenado mi profesor de E.F Teniente de operaciones especiales 2.Yo hago 70series idas y venidas a 6-5-4 s y y me las pasa el 3. No son 7 series un palier? 4. Yo voy muy muy preparao y voy hacer los 14 y 25 dominadas y yasta


Espero que el mensaje anterior no te resultase como algún tipo de ofensa hacia a ti, por que no iban por ahí los tiros y tampoco me importa mucho tu vida, pues si es verdad lo que dices, pasaras con una muy buena nota el físico, recuerda estar igual de preparado para el psicotecnico y ya tendrás pie y medio dentro. El apartado psicotecnico son 3 bloques, es un examen muy fácil (comparado con el que se hace en España, de 7 aptitudes, y menos tiempo), creo recordar que eran 34 preguntas por bloque y unos 15 minutos o 20 para contestar. Aptitud numérica, aptitud espacial y aptitud de percepción, vamos, resumen: numérico: matemáticas básicas y lógica, espacial: figuras geométricas abiertas, indicar cerradas cual seria el resultado, por ejemplo un cubo abierto, y que opción es cuando esta cerrado. Espacial: y pues un dibujo de una habitación visto desde un perfil, te pide que lo hagas de manera que en vez de lado, la sala estuviese de frente, y tienes que indicar que opción es, esta tiene su grado de dificultad, pero es pasable también.

Y nuevamente, como ya te he dicho, espero que te vaya muy bien por allí y que si de verdad lo mereces, vayas a Castel.

Cuídate.

Bryan.

joselu967 escribió:Lo que has dicho que la gente no.aguantaba es Como.siempre van a probar a ver si se les aparece la virgen tu te merecias entrar y nose Como te pudieRon dejar fuera con lo que hiciste


Por desgracia, el hecho de pasar todas las pruebas no quiere decir que vayas a ser escogido, lo peor de todo, es que en la entrevista de motivación, te toque un traductor, que no sabe muy bien español, y le traduzca al cheff lo que el quiera, pero bueno, lo mismo que me paso a mi, le habrá pasado a mucha gente antes, y como el comité formado por oficiales no sabe nada de ti, pues valoran los datos que tienen, y ami me echaron para a tras por la entrevista de motivación. Espero que cuando repita por Octubre, no me vuelva a ocurrir lo mismo, ya haré yo todo lo posible para que no vuelva a pasarme.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Lo que dices de del traductor me acojona un poco yo.voy para 2 REP de comandos paracaidistas tu que vas a pedir? Y suerte en octubre


rafinha
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2014, 17:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por rafinha »

hola me gustaria saber, si uno pasa todas las pruebas y te dicen que estas apto, te dicen la fecha en la que tienes que presentarte para empezar tu vida militar o directamente estas dentro y empiezas hacer vida militar


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Ellos,directamente ya te mandan a castel


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

rafinha escribió:hola me gustaria saber, si uno pasa todas las pruebas y te dicen que estas apto, te dicen la fecha en la que tienes que presentarte para empezar tu vida militar o directamente estas dentro y empiezas hacer vida militar



Si pasas todas las pruebas y el comité te escoge entre los elegidos para la ultima fase (yo le llamo rojo, es la fase en la que te dan ya todo lo necesario para Castel y terminan haciéndote un par de pruebas mas, como vista (a fondo) y sangre (análisis).

La comisión son solo los jueves, por lo que si te cogen, la semana siguiente el viernes, si tienes las dos ultimas pruebas (vista y sangre) bien, te mandan a Castel en autobús, es decir, si la comisión te escoge, la semana siguiente, el Viernes por la mañana, ya tiras a Castel.

joselu967 escribió:Lo que dices de del traductor me acojona un poco yo.voy para 2 REP de comandos paracaidistas tu que vas a pedir? Y suerte en octubre


A ver pedir puedes pedir lo que quieras, es en Castel, cuando si terminas entre los de 3 a 5 primeros, te dejan elegir a donde quieres ir, los demás, a donde ellos quieran, obviamente, al igual que yo, también piensas que intentaríamos destacar.

Y si, al igual que tu, mi objetivo también es el 2º REP.

Mucha suerte a ti también y gracias.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Tambien te tiran en las medicas por tener,caries? Yo voy a entrar a paracaidistas por.mi preparacion psicologica y fisica ya estan 2 que ha entrenadiby yo soy el 3 para dentro Como se puede pedir que pongan un traductor espaniol?


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:Tambien te tiran en las medicas por tener,caries? Yo voy a entrar a paracaidistas por.mi preparacion psicologica y fisica ya estan 2 que ha entrenadiby yo soy el 3 para dentro Como se puede pedir que pongan un traductor espaniol?


Eso no lo puedes pedir, te toca al azar, allí solo hay una persona que habla perfectamente español, y en la entrevista de motivación es muy difícil que te toque el. Ami me toco un Brasileño que aguita, pero bueno.

Sobre las caries, te lo miran en la ultima fase también, cuando ya pasas el comité (rojo), pero si has destacado, te arreglan la boca si lo ven conveniente y si necesitas gafas también te las proporcionan.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

joselu967 escribió:Tambien te tiran en las medicas por tener,caries? Yo voy a entrar a paracaidistas por.mi preparacion psicologica y fisica ya estan 2 que ha entrenadiby yo soy el 3 para dentro Como se puede pedir que pongan un traductor espaniol?


El español es una lengua muy hablada en este planeta: yo hice las entrevistas con un portugués y un bereber del norte de Marruecos; ambos hablaban español perfectamente. El idioma no es tan gran problema, ya lo verás.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
rafinha
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2014, 17:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por rafinha »

Si estas Ya dentro, los fines de semana puedes salir del cuartel para pasar el fin de semana a tu ciudad o simplemente salir a distraerte del trabajo djrante la semana.
Te dejaran cuantas veces quieras o solo cuando sea de extrema emergencia


arcangeldtn
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2014, 01:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por arcangeldtn »

una pregunta puedo alistarme en la 3e REI? en esa base reclutan?? yo vivo en Venezuela y quiero formar parte de la legión extranjera


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Colorin mi entrenador de operaciones especiales de la marina me ha dicho que voy preparaisimo que han entrado los 6 que ha mandado y que yo soy el septimo quiero una segunda opinion con las pruebas que he dicho antes crees que voy prepardo? Tambien me ha dicho lo mismo que colorin que no haga caso a la gente que solo sabe inventar y que alli.te ponen siempre alguien.que sepa espaniol


Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Druida »

joselu967 escribió:Colorin mi entrenador de operaciones especiales de la marina me ha dicho que voy preparaisimo que han entrado los 6 que ha mandado y que yo soy el septimo quiero una segunda opinion con las pruebas que he dicho antes crees que voy prepardo? Tambien me ha dicho lo mismo que colorin que no haga caso a la gente que solo sabe inventar y que alli.te ponen siempre alguien.que sepa espaniol


No veas que buen entrenador tienes, me lo vas a tener que recomedar y buscar por donde anda para que me entrene jaja


breixa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2014, 15:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por breixa »

hola. alguien me podria resolver esta duda, si no se aprueba el examen psicotecnico quedas totalmente fuera? es que nose si la informacion que he leido esta bien y pone que la nota que saques va junto a la de las pruebas fisicas y ya ellos deciden o si una vez suspendo el psicotecnico ya te echan?.
gracias.


Patricio Parachute
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2014, 00:40

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Patricio Parachute »

Saludos desde Ecuador... soy ex militar del Ejercito Ecuatoriano.. yo me presente a la Legion en el 2010 y pase todos los examenes medicos y fisicos.. pero luego antes de pasar a RUSS (cuando te dan el uniforme) me llamaron a oficinas y me manifestaron en el departamente medico que tenia un problema con el electrocardiograma... por tal motivo me mandaron a casa.. tomando en cuenta que yo habia pedido la baja voluntaria en mi Pais por servir a la LEGION.. eso es cuestion de HONOR por que los conoci en la Selva Ecuatoriana donde mi Ejercito hace intercambio de Cursos el de EXPERTO EN SELVA para ellos y nosotros el COMANDO GUYANES.. en fin asi conoci a la Legion y nacio la idea de enlistarme dejando todo en mi Patria tales como una vida segura como militar activo.... en vista de eso al salir de Marsella me fui a Madrid con el fin de evualarme en una clinica especializada en corazones, donde el resultado fue que YO NO TENIA NINGUN PROBLEMA CARDIO... y que mi corazon era sano... y yo me dije entre si lo mismo pienso por que en mi Pais dentro del Ejercito Ecuatoriano yo era de Fuerzas Especiales; era un PARACAIDISTA con mas de 70 saltos.. y jamas tube un problema medico...

Entonces no se por que me paso eso... me senti defraudado con la vida y Dios, pero al rato dije DIOS a pesar de este defraude tu sabes por que haces las cosas.... y se que volveria a mi pais a ser NADIE por que aca no se puede volver a las filas.. solo en caso de GUERRA DECLARADA.

Les comparto esta anécdota por que tube la oportunidad de estar ahi, y pienso que si vas bien preparado desde tu patria y con las ganas de ser y lograr tus objetivos lo puedes hacer... yo me fui cuando no era casado y ahora ya tengo 30 años y soy casado, tengo un bebe de 4 meses y pienso vovlver el 06 de octubre a la Legion por que es un tema de HONOR, como dije antes... naci para ser soldado y asi morire... con las botas puestas.. espero que Dios me apoye por en estos 3 casi 4 años me he preparado mucho..... suerte a todos.....


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados