La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
aledanie8
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 10:22
Ubicación: Donostia San-Sebastian

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por aledanie8 »

Bueno pues .. los que tengais cicatrices en la rodilla olvidaros de la legion acabo de volver de aubagne mas decepcionau que nunca :evil:


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Interesante ale, podras detallar un poco mas tu paso por aubagne? Estas pensando ir nuevamente? Saludos y gracias por tu aporte


daniel1382
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2014, 14:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por daniel1382 »

javiersanchez36 escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludar a todos los miembros del foro y agradecer vuestros comentarios, ya que me han aportado mucha información que antes no tenía.
Soy español y mi intención es subir a Marsella hacia finales de octubre o principios de noviembre. Si alguien está interesado en ir en estas fechas, podemos hablar por privado.

Un saludo y mucha suerte.

mucha suerte para mi seria un placer tambien poder ir a finales de este mes de octubre o el 2 de noviembre este es mi whatsap +393248466847 Daniel


daniel1382
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2014, 14:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por daniel1382 »

mayhem escribió:
javiersanchez36 escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludar a todos los miembros del foro y agradecer vuestros comentarios, ya que me han aportado mucha información que antes no tenía.
Soy español y mi intención es subir a Marsella hacia finales de octubre o principios de noviembre. Si alguien está interesado en ir en estas fechas, podemos hablar por privado.

Un saludo y mucha suerte.
saludos a los miembros del foro,buenas javier,yo también tengo intención de ir por esas fechas podemos ponernos en contacto y hablar del tema un saludo

hola muy buenas tardes yo soy de Republica Dominicana pero vivo en italia quiero ingresar en este mes o el 2 de noviembre este es mi numero de whatsap para que hablemos +393248466847 daniel


Avatar de Usuario
aledanie8
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 10:22
Ubicación: Donostia San-Sebastian

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por aledanie8 »

Tincho escribió:Interesante ale, podras detallar un poco mas tu paso por aubagne? Estas pensando ir nuevamente? Saludos y gracias por tu aporte

ya me gustaria a mi pero me temo que me he ganado un inapt definitif :cool: aunque nose porque me a pasado eso porq llevaba radiografias un informe y todo :pena: un amigo mio va ir el 15 de diciembre tambn tiene una cicatriz en la rodilla aver que pasa :militar-beer: :militar-beer:


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

yo tambien subo para principios de noviembre alguien se apunta ? voy desede españa pero aun no se como ire hacia ayi si en avion en autobus ... Un fuerte saludo :thumbs: si alguine quiere ponerse en contacto con migo que deje un privado y habalmos por wahtsapp


daniel1382
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2014, 14:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por daniel1382 »

Bryan_ escribió:
joselu967 escribió:Cuantas dominadas y paliers te hiciste?


9 paliers y medio y 18 dominadas.

En Octubre, que es cuando vuelvo, mi objetivo son los 13 paliers y las 24 dominadas.


disculpa mi pregunta ya que soy de republica dominicana pero vivo en italia que significa paliers? segun tengo entendido es niveles pero que es lo k quiene que hacer o como es eso gracias de antemano por su atencion


Juan Del Toro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2014, 14:50

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Juan Del Toro »

javiermatic escribió:
Juan Del Toro escribió:Hola Malabutten, esta muy complicado para entrar?? Yo quiero ir en Abril de 2015 con 32 años, crees que hay posibilidades para los de mi edad?? Desde ya agradezco una respuesta y cualquier comentario que me puedas hacer va a ser de gran ayuda.
Saludos


Hola soy javiermatic te dejo mi numero de whatsapp +54-381-5173239 envíame un msj y contactamos soy Argentino. saludos a todos los muchachos q como nosotros tenemos ese sueño tan anhelado. Un abrazo


Que tal Javier? te llamo durante el fin de semana, vivo en zona rural y tenemos mala señal. Saludos


Avatar de Usuario
aledanie8
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 10:22
Ubicación: Donostia San-Sebastian

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por aledanie8 »

Bueno os aconsejo que no vayais en grupo porque solo uno de los dos entrareis :gc: o igual ninguno


GOEXIX
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2014, 00:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por GOEXIX »

buenas a todos, tengo una pregunta que supongo yo que mas de uno la pensara y es ¿ que futuro o que salidas te da la legión extranjera una vez termines tus 5 años de contrato y no quieras seguir? por favor espero que me contesten. gracias!


Benelofonte
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2014, 22:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Benelofonte »

Buenas me gustaria saber si con 38 años se puede entrar, si hay posibilidades o es solo propaganda y saber que es un palier


Avatar de Usuario
aledanie8
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 10:22
Ubicación: Donostia San-Sebastian

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por aledanie8 »

GOEXIX escribió:buenas a todos, tengo una pregunta que supongo yo que mas de uno la pensara y es ¿ que futuro o que salidas te da la legión extranjera una vez termines tus 5 años de contrato y no quieras seguir? por favor espero que me contesten. gracias!


pues podrias trabajar facilmente en una empresa de seguridad por ejemplo :militar-beer:


Benelofonte
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2014, 22:31

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Benelofonte »

Buenas no querría ser pesado pero alguien me podría decir si con 38 años se puede entrar, si alguien ha visto alguna vez o sabe de alguien que haya entrado con esa edad. Támbien me gustaría saber que es un palier.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra aportaciones y experiencias.


Lesnovski
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2014, 01:25

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Lesnovski »

Hola, soy nuevo en este forum. No suelo escribir nunca en forums solo leer jaja. Pero tengo muchas dudas que aunque mucho que lea no puedo aclararmelas (Mis disculpas si escribo con faltas, pero soy bulgaro y llevo poco tiempo aqui).
El dia 4 de noviembre me voy aa Paris a presentarme, llevo entrenando un mes y pico para las pruebas fisicas y lo unico que me cuesta es correr pero lo minimo y un poco mas podre hacer jaja. Las dominadas las tengo chupadas hago como 20-25. Tengo 18 años, he sido deportista del elite de gimnasia deportiva tengo medallas de competiciones internacionales y europeas. Pero aun asi tengo mucho miedo de que no me cogan por los psicotecnicos y la entrevista Gestapo. Me pueden decir mas o menos que posibilidasea tengo de que me cogan, ya que tengo el billete solo para ida y si no me cogen pienso en volver haciendo autostop jaja.
Otra cosa aparte de un carne de identidad, que mas tengo que traer, ya que vivo en España pero soy de Bulgaria ?


Avatar de Usuario
aledanie8
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 10:22
Ubicación: Donostia San-Sebastian

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por aledanie8 »

Buenas Levnoski pues lo primero que te pediran sera el pasaporte sino te pasara como me paso a mi NO PASSPORT NO LEGION jijij :militar21: yo ire de nuevo en diciembre espero estar ahi el 25


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado