La Guerrilla Colombiana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por ALEX C. »

HUNTERVZLA escribió: pero recuerda que hay un dicho que dice el que escupe para arriba le cae la saliva en la cara :green:


Nada mas cierto que eso mi querido "opositor" Venezolano :thumbs:

[youtube]qfIejXl1VC4[/youtube]


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Loneagle »

Tremendo :thumbs:


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por HUNTERVZLA »

y crees que me voy a molestar por lo que haya dicho ese Editado por el Moderador ? :pena:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Loneagle »

Igual es muy mancondiano, porque la frase le cae al difunto enterita... que novelon el de Venezuela.


Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por ALEX C. »

HUNTERVZLA escribió:y crees que me voy a molestar por lo que haya dicho ese Editado? :pena:


Editado por el Moderador.

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,

4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.

4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, fascista, neonazi, stalinista; que apoyen, nieguen o justifiquen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, el terrorismo (de Estado, o no); o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.

Mod.15


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por HUNTERVZLA »

Loneagle escribió:Igual es muy mancondiano, porque la frase le cae al difunto enterita... que novelon el de Venezuela.



novelon en Venezuela por que nosotros creamos la guerrilla acaso? el problema es que eso lo expreso el mas no es el sentir de todos los venezolanos para mi esos guerrilleros junto con los bachaqueros son una plaga que tiene que ser exterminada nada de dialogo ni nada verdugo no pide clemencia.

Pero como van las cosas por tu pais, primero sale maduro por un Referéndum antes de que acaben a las basuras esas y cuidado si no los terminan gobernando unos locos guerrilleros, asi que por eso digo que hay que tener cuidado con conburlarse de las desgracias de los demas por que el mundo da muchas vueltas


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Loneagle »

Tranquilo, relájate que me refería al novelon de su país por cuenta del difunto es que resulta casi salido de novela que tu escribas los que escribes y que después pongan el video donde el finado legitimaba los grupos terroristas Colombianos que ayer asesinaron a un militar Venezolano.

Por lo demás estoy de acuerdo aunque si me parece que estas soñando un poco con eso de que Maduro lo van a tumbar y menos con esa calidad de opositores que tienen, así que no te hagas ilusiones y acostúmbrate desde ya que van a estar un buen rato en manos del chavismo.

Por Dios estos Venezolanos sin importar de que corriente política sean se la pasan de malas pulgas...


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por HUNTERVZLA »

Por Dios estos Venezolanos sin importar de que corriente política sean se la pasan de malas pulgas


al contrario ustedes son los que siempre parecen estar a la defensiva o en sus dias,y que nosotros somos los ogros ajaaj :green:


a lo otro que dices los politicos son basura tanto aqui como alla ellos solos están por sus intereses propios, yo no estoy ni con maduro ni con capriles son los mismos incompetentes yo me considero Nacionalista y Perezjimenista, y si tu crees que va a durar con una popularidad del 35% jaja el va a salir por la via legal y esa es Referéndum de mi parte dejo hasta aqui el :offtopic:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por Loneagle »

Perfecto pero en lo poco que llevo veo que los Colombianos tenemos una postura similar en especial en este tema del terrorismo y los grupos armados ilegales, en cambio ustedes tienen unas posturas tan disimiles que hasta entre ustedes mismos se tiran al mejor estilo de cualquier novela.

Por ultimo te digo que es bueno que sigas soñando, que si sale Maduro en un referendo igual se monta otro chavista, porque de lo contrario téngalo por seguro que los chavistas van a salir a defender la robolucion a las calles probablemente apoyados por terroristas de acá que se ocultan allá y no va a ser precisamente con piedras...


Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por ALEX C. »

Mira lo mejor que puedes hacer Hunter, es irte a los temas de las FFAA de Venezuela a postear fotos y noticias ... eso es lo que mejor haces...copy &Pass :thumbs:


xamber
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 Sep 2014, 05:30

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por xamber »

La plata estan muy infiltrados en la poltica y en la fuerzas armadas.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6628
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

ALEX C. escribió:Mira lo mejor que puedes hacer Hunter, es irte a los temas de las FFAA de Venezuela a postear fotos y noticias ... eso es lo que mejor haces...copy &Pass :thumbs:



Fotos y noticias del contrabando ... es lo único que postea este personaje. Que obsesivo.

salu2


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por HUNTERVZLA »

ajajaj yo te iba a decir lo mismo pero en tu caso lo mejor que puedes hacer es sacarle fotos a dianca y a las fragatas que estan ahi para que te sientas como un espia verdadero :risa2:


ahh y es copy and paste
Última edición por HUNTERVZLA el 14 Sep 2014, 04:45, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por HUNTERVZLA »

ltcol. solo escribió:
ALEX C. escribió:
Mira lo mejor que puedes hacer Hunter, es irte a los temas de las FFAA de Venezuela a postear fotos y noticias ... eso es lo que mejor haces...copy &Pass :thumbs:



Fotos y noticias del contrabando ... es lo único que postea este personaje. Que obsesivo.

salu2



y las que faltan :green: yo se que te molestan perooo las vas a seguir viendo :thumbs:


Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

La Guerrilla Colombiana

Mensaje por ALEX C. »

HUNTERVZLA escribió:ajajaj yo te iba a decir lo mismo pero en tu caso lo mejor que puedes hacer es sacarle fotos a dianca y a las fragatas que estan ahi para que te sientas como un espia verdadero :risa2:


Y eso que no postee las fotos del armerillo de la brigada blindada que queda en Nagua-nagua :alegre:

ltcol. solo escribió:Fotos y noticias del contrabando ... es lo único que postea este personaje. Que obsesivo.
salu2


Pero es que no tiene habilidad para nada mas, .... ese pobre muchacho apurado conoce los nombres de los equipos que postea y eso porque aparecen en las notas o artículos que trae y si quieres retalo a un debate para que te explique las características técnicas de algún sistema de sus FFA y te darás cuenta :razz: .... si no sabe distinguir entre un descenso en soga rápida y un descenso en Rapel :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados