ISLOTE DE PEREJIL

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Responder
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

punzante escribió:Pues no, no me aoellido Milans ni Tejero
mas bien noto irritacion en Vd en cuanto se menciona negatuvamente al Psoe y su forma de hacerse con el poder
Que cosas


Será por lo mucho que voto yo al PSOE :roll:

Le voy a repetir algo que ya se ha dicho hasta la saciedad, si tiene pruebas recurra a los jueces, ¿o es como con lo del 23-F que lo único que tiene son sus "voces"? :mrgreen:

P.D.- ¿Recuerda que hace apenas 1 año que hubo nuevas elecciones y el PSOE volvió a ganar? ¿Que pasó esta vez? ¿Otro atentado y no nos enteramos? ¿Cuantos muertos esta vez? :roll:


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Que que paso?
Es que no lo ve
En sonde vive?


ESO ES TODO
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

punzante escribió:Que que paso?


Venga expliquelo, ¿que pasó en las elecciones de MARZO de 2008?

punzante escribió:Es que no lo ve


Pues debo estar ciego, por que a parte de la crispación política de costumbre con todos llamandose de todo en campaña no ví nada raro

punzante escribió:En sonde vive?


Comunidad Autonoma de Galicia, Provincia de La Coruña, obviamente España

¿Usted? :cool:

¿O es que las voces no le dejan ver que no pasó nada? :roll:


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

"Apónez"]
punzante escribió:Que que paso?


Venga expliquelo, ¿que pasó en las elecciones de MARZO de 2008?

Si Vd necesita que alguien le explique lo que esta pasando desde el 2004 a ahora es que necesita algo mas de lo que yo le pueda responder
Si necesita que alguien le explique lo que esta sucediendo tras la desafortunada forma de votar de los españoles en el 2008 verdaderamente Galicia esta mucho mas aislada de lo que pensaba
punzante escribió:Es que no lo ve


Pues debo estar ciego, por que a parte de la crispación política de costumbre con todos llamandose de todo en campaña no ví nada raro

L0o dicho, deberia vivir Vd en Cataluña y no en LA Coruña

punzante escribió:En sonde vive?


Comunidad Autonoma de Galicia, Provincia de La Coruña, obviamente España

¿Usted? :cool:

¿O es que las voces no le dejan ver que no pasó nada? :roll:
[/quote]
Para ver lo que paso en 2008 habra que esperar a fin de este año


ESO ES TODO
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Para ver lo que paso en 2008 habra que esperar a fin de este año


ahhhhhhh........

esperaremos pues...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

jandres escribió:
Para ver lo que paso en 2008 habra que esperar a fin de este año


ahhhhhhh........

esperaremos pues...

CHISSS
salud


ESO ES TODO
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

punzante escribió:
jandres escribió:
Para ver lo que paso en 2008 habra que esperar a fin de este año


ahhhhhhh........

esperaremos pues...

CHISSS
salud


Vaya por Dios, parece que Pinocchio tiene problemas con la próstata y se está haciendo pipí :risa3:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

El protagonismo de EE UU en el conflicto de Perejil deja en entredicho a la Unión Europea
El apoyo de Francia a Rabat hizo imposible una postura común de Europa ante Marruecos


Europa respiró tranquila la noche del sábado cuando Rabat y Madrid anunciaron el acuerdo para resolver la crisis sobre la isla Perejil. 'Es una buena noticia para Marruecos y España, y es una buena noticia para Europa', reaccionó de inmediato la Comisión Europea. Pero la Unión 'no ha estado al nivel que le corresponde', admite un alto cargo diplomático en Bruselas. Un grave conflicto entre un Estado de la UE y otro asociado a la Unión ha sido desactivado por EE UU, mientras Europa se mostraba desunida ante la petición de ayuda de uno de sus miembros al sentirse agredido.


La crisis relacionada con Perejil ha dejado además una herida abierta en Marruecos, un aliado estratégico para los europeos.

'España ha preferido el aval de Estados Unidos, y no de la UE, porque no se fiaba de Francia', afirma un alto cargo del Consejo de la Unión. 'Por eso, el Gobierno español ha pedido que sea el secretario de Estado, Colin Powell, quien dé las garantías al pacto, y no las ha pedido a la Unión Europea ni a la Liga Árabe o a la ONU, como también se manejó', añade.
Francia, el país europeo que hoy mantiene las más privilegiadas relaciones políticas y comerciales con Marruecos -apoya la fórmula de la autonomía para el Sáhara y acaba de firmar importantes acuerdos de prospección petrolera en la costa marroquí- no estaba dispuesta a deteriorar su fructífero nexo con Rabat. El mismo día 13, el Ministerio francés de Asuntos Exteriores reclamó un arreglo bilateral 'antes de que un comienzo de crisis degenere en una verdadera crisis'.

Dinamarca, que este semestre preside la UE, desoyó la advertencia y, sin consultar al Gobierno francés -y sí al británico, entre otros-, emitió la noche del día 13 un comunicado 'de la presidencia de la Unión' expresando la 'total solidaridad con España' y exigiendo a Rabat 'la inmediata retirada de sus tropas'. Dinamarca, que hace unos años cerró su embajada en Rabat y abrió otra en Argel, satisfizo así a España, pero irritó a París. Por eso, el día 17, el embajador francés bloqueó en el Comité de Política y Seguridad de la UE el proyecto danés de emitir otra declaración de solidaridad con Madrid tras el desembarco español en Perejil.

La Comisión, que en los primeros días del conflicto denominó a Perejil 'territorio de la Unión', con el consiguiente disgusto marroquí, exigió a Rabat la inmediata vuelta al statu quo anterior al 11 de julio, pero apremió a España a hacer lo propio cuando los soldados españoles se asentaron en el islote.
http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... inac_4/Tes


ESO ES TODO
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Punzante haciendo amigos por el foro.....
club de amigos de punzante ya¡¡¡¡¡¡¡


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

nou_moles escribió:Punzante haciendo amigos por el foro.....
club de amigos de punzante ya¡¡¡¡¡¡¡

No voy a responderte
Ya te has cargado un hilo
Es suficiente


ESO ES TODO
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

punzante escribió:Ya te has cargado un hilo
Es suficiente


:conf: no se porque sera que en hilo que leo que tas tu acaba como el rosario de la auora y menos mal que ibas a dejar de postear que si no esto sera una batalla campal.


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

huarlot escribió:
punzante escribió:Ya te has cargado un hilo
Es suficiente
http://www.militar.org.ua/foro/guerra-c ... tml#879463


:conf: no se porque sera que en hilo que leo que tas tu acaba como el rosario de la auora y menos mal que ibas a dejar de postear que si no esto sera una batalla campal.
Yo diria que Vd no ha visto una batalla campal, es decir en campo abierto en su vida
Por lo demas comento en este hilo porque me parece conveniente, si a Vd no le gusta dediquese al trompo y no ha criticar lo que ni le va ni le viene


ESO ES TODO
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Apónez escribió:P.D.- ¿Recuerda que hace apenas 1 año que hubo nuevas elecciones y el PSOE volvió a ganar? ¿Que pasó esta vez? ¿Otro atentado y no nos enteramos? ¿Cuantos muertos esta vez? :roll:


Comentario desafortunado: hubo un muerto por atentado de ETA dos días antes .... (y, por desgracia, políticos tirándose los trastos a la cabeza con el cuerpo presente, también).

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

punzante escribió: Yo diria que Vd no ha visto una batalla campal, es decir en campo abierto en su vida


Creo que no tengo el gusto de conocerle personalmente, ni espero, ni quiero, por lo tanto si nos conocemos, Vd no sabe si he visto o no una batalla campo abiero, a caso que sea vidente en cuyo caso explicaria su comentario, si es asi me imagino que me haya puesto dos velas negras :mrgreen:

punzante escribió:Por lo demas comento en este hilo porque me parece conveniente


Si te parase a leer detenidamente mi comentario durante al menos diez o veinte segundos (duración variable según tu capacidad de comprensión), vería que yo no le quito de comentar este hilo, yo solo digo lo que ven mis ojos y que hilo que entra Vd hay jaleo o le cierran tempotalmente.


punzante escribió:si a Vd no le gusta dediquese al trompo y no ha criticar lo que ni le va ni le viene


Te digo lo mismo que te a dicho Brenan:

1.7.- Los foristas son libres de expresar su opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas.

Como yo respeto lo que dices tu respeta lo que yo te digo y si no te gusta pues no lo leas eres libre de hacerlo o no.

Un saludo y lo siesto por el Off....


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Recupero el hilo que si no se desvirtúa con tanta historia
Es evidente que Francia derjo colgada a España e intento que la UE hiciera lo mismo

punzante escribió:El protagonismo de EE UU en el conflicto de Perejil deja en entredicho a la Unión Europea
El apoyo de Francia a Rabat hizo imposible una postura común de Europa ante Marruecos


Europa respiró tranquila la noche del sábado cuando Rabat y Madrid anunciaron el acuerdo para resolver la crisis sobre la isla Perejil. 'Es una buena noticia para Marruecos y España, y es una buena noticia para Europa', reaccionó de inmediato la Comisión Europea. Pero la Unión 'no ha estado al nivel que le corresponde', admite un alto cargo diplomático en Bruselas. Un grave conflicto entre un Estado de la UE y otro asociado a la Unión ha sido desactivado por EE UU, mientras Europa se mostraba desunida ante la petición de ayuda de uno de sus miembros al sentirse agredido.


La crisis relacionada con Perejil ha dejado además una herida abierta en Marruecos, un aliado estratégico para los europeos.

'España ha preferido el aval de Estados Unidos, y no de la UE, porque no se fiaba de Francia', afirma un alto cargo del Consejo de la Unión. 'Por eso, el Gobierno español ha pedido que sea el secretario de Estado, Colin Powell, quien dé las garantías al pacto, y no las ha pedido a la Unión Europea ni a la Liga Árabe o a la ONU, como también se manejó', añade.
Francia, el país europeo que hoy mantiene las más privilegiadas relaciones políticas y comerciales con Marruecos -apoya la fórmula de la autonomía para el Sáhara y acaba de firmar importantes acuerdos de prospección petrolera en la costa marroquí- no estaba dispuesta a deteriorar su fructífero nexo con Rabat. El mismo día 13, el Ministerio francés de Asuntos Exteriores reclamó un arreglo bilateral 'antes de que un comienzo de crisis degenere en una verdadera crisis'.

Dinamarca, que este semestre preside la UE, desoyó la advertencia y, sin consultar al Gobierno francés -y sí al británico, entre otros-, emitió la noche del día 13 un comunicado 'de la presidencia de la Unión' expresando la 'total solidaridad con España' y exigiendo a Rabat 'la inmediata retirada de sus tropas'. Dinamarca, que hace unos años cerró su embajada en Rabat y abrió otra en Argel, satisfizo así a España, pero irritó a París. Por eso, el día 17, el embajador francés bloqueó en el Comité de Política y Seguridad de la UE el proyecto danés de emitir otra declaración de solidaridad con Madrid tras el desembarco español en Perejil.

La Comisión, que en los primeros días del conflicto denominó a Perejil 'territorio de la Unión', con el consiguiente disgusto marroquí, exigió a Rabat la inmediata vuelta al statu quo anterior al 11 de julio, pero apremió a España a hacer lo propio cuando los soldados españoles se asentaron en el islote.

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... inac_4/Tes


ESO ES TODO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado