|
Foro Militar General Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines
|
|
¿Ayuda para los que comienzan como infante?
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
khalanos Soldado Primero

|
Publicado: Dom May 24, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
mi plan sería 4 años de ingenieria industrial (grado medio) y dos extra en sistemas de defensa (grado superior) y después meterme a empresas civiles (EADS, GDSBS, Navantia...) aunque no dejo de plantearme la carrera militar, a que cargos podría opta directamente con mis futuras titulaciones
gracias y un saludo |
|
|
 |
Argon Recluta

|
Publicado: Mie May 27, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
| ¿Para entrar de IM en el TEAR (Cadiz) hay mucha competencia o suele haber plazas para todo el que pida? |
|
|
 |
Carcharias Sargento Primero

|
Publicado: Mie May 27, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Cada dos ciclos suelen salir ciento y pico de plazas para el Tercio de Armada... _________________ "No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro" |
|
|
 |
Vividor Soldado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 12:41 am Asunto: |
|
|
EDITO respondiendo mis preguntas, segun encontre en otros hilos.
Suponiendo que entramos en el TEAR BRIMAR,
despues de los 4 meses de instrucion...
¿A que posibles destinos puedo ir dentro del TEAR?
Se me asignara uno de los 3 batallones de desembarco.
(el tercero es de infanteria mecanizada)
¿Es facil conseguir ser suboficial en menos de 4 años?
¿hay quien lo saque en tan poco tiempo o hay mucha competencia?
¿hay que pasar por cabo para opositar en suboficial?
Se puede sacar... depende de la oposicion.
Tendre desventaja por baremo al tener poco tiempo de servicio.
Hasta ahora se suelen presentar 6 para cada plaza aprox.
No es necesario pasar por cabo. |
|
|
 |
Chuk Norris Sargento Primero

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, siguiendo el hilo de vividor tengo algunas preguntas relacionadas con el tema:
¿que hay que estudiar para ascender a suboficial? ¿te preparas en el ejercito o tienes que pagarte una academia? ¿es necesario algún titulo académico (sea ESO, Bachiller, FP, etc)? y en caso de ascender a suboficial ¿se puede adquirir con mayor facilidad la condición de permanente, que siendo tropa?
Espero sus respuestas que serían de gran ayuda.
Saludos. |
|
|
 |
fardisimo Soldado

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:09 am Asunto: |
|
|
| Chuk Norris escribió: |
Hola a todos, siguiendo el hilo de vividor tengo algunas preguntas relacionadas con el tema:
¿que hay que estudiar para ascender a suboficial? ¿te preparas en el ejercito o tienes que pagarte una academia? ¿es necesario algún titulo académico (sea ESO, Bachiller, FP, etc)? y en caso de ascender a suboficial ¿se puede adquirir con mayor facilidad la condición de permanente, que siendo tropa?
Espero sus respuestas que serían de gran ayuda.
Saludos. |
para hacer la oposicion de suboficial los tendras q pagar tu... la escuela de suboficiales es gratis... una vezq eres suboficial eres permanente... necesitas bachiller o el articulo 32 creo espero haberte ayudado _________________ !A la orden mi "quepo" que no "cabo"¡ |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
| gracias fardisimo pero no entiendo lo de "para hacer la oposicion de suboficial los tendras q pagar tu... " |
|
|
 |
signainferre1985 Recluta

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:42 pm Asunto: |
|
|
Hola
Si consigues plaza para el TERNOR, una vez que pasas la instrucción en Murcia, ¿al llegar a Ferrol a dónde te suelen enviar? ¿Hay posibilidades de que te envíen a la unidad canina? ¿Alguien sabe si es muy difícil acceder a esta unidad?
Gracias |
|
|
 |
Carcharias Sargento Primero

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
Tengo entendido que para entrar en una unidad de cinología tienes que esperar varios años,es una cosa muy golosa para todo el mundo... _________________ "No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro" |
|
|
 |
Zitch Cabo

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
| signainferre1985 escribió: |
Hola
Si consigues plaza para el TERNOR, una vez que pasas la instrucción en Murcia, ¿al llegar a Ferrol a dónde te suelen enviar? ¿Hay posibilidades de que te envíen a la unidad canina? ¿Alguien sabe si es muy difícil acceder a esta unidad?
Gracias |
Tengo entendido que una vez que llegas a Ferrol hay dos posibilidades a donde te pueden enviar, segun parece son dos unidades, una muy poco operativa, y la otra algo mas operativa, pero bueno tampoco en exceso ya que estamos hablando de un Tercio, y no es como el TEAR. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
hola, ¿podría alguien explicarme como se calcula la puntuación para entrar?
Saludos. |
|
|
 |
kike17 Marinero

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
| Hola me gustaria saver si alguien tiene pensado entrar en el 7º ciclo (si hubiera plazas) para mi seria la fecha perfecta jejeje y si alguien iria a hacer las puebas a sevilla |
|
|
 |
moskyjr Suboficial

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:02 am Asunto: |
|
|
| kike17 escribió: |
| Hola me gustaria saver si alguien tiene pensado entrar en el 7º ciclo (si hubiera plazas) para mi seria la fecha perfecta jejeje y si alguien iria a hacer las puebas a sevilla |
Aqui tienes uno! Que va para infanteria de marina y hace las pruebas en Sevilla! jeje. Y segurisimo que en el 7º Ciclo salgan plazas para infanteria de marina.
Un saludo! _________________ En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
|
 |
kike17 Marinero

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
| Jajaja pues alli nos veremos moskyjr |
|
|
 |
moskyjr Suboficial

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 1:15 pm Asunto: |
|
|
| kike17 escribió: |
| Jajaja pues alli nos veremos moskyjr |
Yo el mismo 14 de Julio voy a ir a pedir cita! jeje.
Saludos! _________________ En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
|
 |
|
 |
Índice del Foro Militar General
-> Infantería de Marina |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 Siguiente
|
| Página 32 de 41 |
|
Puede publicar nuevos mensajes en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|