|
Foro Militar General Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines
|
|
¿Ayuda para los que comienzan como infante?
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorge velasco carazo Soldado

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:06 pm Asunto: INFANTES!! |
|
|
| Hola, compañeros.... yo tambien voy el dia 2 para cartagena y soy de jaen si hay alguien cerca k se kiera poner en contacto conmigo para lo k sea le dejo mi msn:jorge_jaen88@hotmail.com UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!! |
|
|
 |
hispalis Cabo

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:16 pm Asunto: Re: INFANTES!! |
|
|
| jorge velasco carazo escribió: |
| Hola, compañeros.... yo tambien voy el dia 2 para cartagena y soy de jaen si hay alguien cerca k se kiera poner en contacto conmigo para lo k sea le dejo mi msn:jorge_jaen88@hotmail.com UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!! |
iyo yo te he agregado colega!!pa conoce gente pa cuando llegue a cartagena este domingo, nos vemos compañero! _________________ Si Vis Pacem Para Bellum |
|
|
 |
magnamoralis Marinero Primero

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Hola mi tren llegara como el de muchos a las 19:50 mas o menos a la estacion de cartagena y ya me conozoco el camino y se que andando llegare un poquito tarde. Me gustaria que me facilitaran el telefono para contactar con el cuartel y poder avisar. Gracias. |
|
|
 |
danny__ Recluta

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:16 pm Asunto: |
|
|
| magnamoralis escribió: |
| Hola mi tren llegara como el de muchos a las 19:50 mas o menos a la estacion de cartagena y ya me conozoco el camino y se que andando llegare un poquito tarde. Me gustaria que me facilitaran el telefono para contactar con el cuartel y poder avisar. Gracias. |
mi tren tmb llega a esa ora, pero piensa ke tendra algo de retraso asi que llegaras bastante tarde, yo lo que hago es ir un dia antes asi no ai problema, te lo recomiendo porke vas a llegar muy tarde.... |
|
|
 |
magnamoralis Marinero Primero

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
| Bastara con una llamada al cuartel de cartagena pero el telefono no me lo se. Si hay alguna llamada caritativa que me facilite el telfono por favor que lo postee. Gracias |
|
|
 |
danny__ Recluta

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
| magnamoralis escribió: |
| Bastara con una llamada al cuartel de cartagena pero el telefono no me lo se. Si hay alguna llamada caritativa que me facilite el telfono por favor que lo postee. Gracias |
en la carta ke te dieron con el pasaporte i todo sale, pero weno te lo dejo aki tal como sale en la carta
968-127000
suerte, y nos vemos el dia 2 ! |
|
|
 |
Kavo Soldado Primero

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
Yo tabien voy en el 2 para Cartagena, que es mejor coger el autobus o el tren desde Granada?
chavales nos vemos alli |
|
|
 |
Kargarof Soldado

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:32 am Asunto: |
|
|
Poned los apellidos en los post para despues identificarnos allí, sino nos va a dar el liazo.
El 2 también llego a Cartagena para despues ir al TEAR.
Cuando la mayoría llegue yo ya estaré allí, vivo más lejos y prefiero llegar con tiempo.
Sold. Gandía para servir a Dios y a España  _________________ "Vencer o Morir" |
|
|
 |
hispalis Cabo

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
soldado gandia!! tu iras a mi seccion por lo de los apellidos xD yo tambien voy para el TEAR despues, yo sere...
SOLDADO GRACIA!!...y dire de nada señor si señor!  _________________ Si Vis Pacem Para Bellum |
|
|
 |
Infanteria_Marina Recluta

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
buenas foreros!!!! una pregunta voy a hacer haber si me la podeis resolver. Una vez que te destinen a cadiz por ejemplo a la brimar que objetos personales te dejan llevar??? tales como portatiles, ropa propia, movil etc etc es por pura curiosidad si te dejan llevar objetos personales y cuanto???? gracias por vuestra atencion chao _________________ Valientes Por Tierra y por Mar |
|
|
 |
ajualus Soldado Primero

Registrado: 01 Mar 2009 Mensajes: 30 Ubicación: las palmas de gran canaria

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 4:36 pm Asunto: Lleva lo que quieras |
|
|
| Hola, ten en cuenta que vas destinado a lo que sera tu casa por lo menos durante los proximos 2 años y claro esta...no vas a ir con el mimeta todo el tiempo. Puedes llevarte tu ropa de civil y tu movil y tu portatil si quieres o lo que te venga en gana, eso si...cuidado con los amigos de lo ajeno ya que aunque en la INFANTERIA DE MARINA no hay ladrones,siempre esta la posibilidad de que alguien te cambiara de sitio tus cosas, no se si me explico. Un saludo. |
|
|
 |
Kavo Soldado Primero

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 12:05 am Asunto: |
|
|
Aqui recluta Medinilla, espero que soldado en un par de meses..
Yo llego mañana sobre las 15:30 desde Granada.
Nos vemos mañana compañeros |
|
|
 |
garcia.g Sargento Segundo

Registrado: 03 Mar 2009 Mensajes: 164 Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:01 pm Asunto: duda |
|
|
hola que tal estais todos? bueno pues aki mi duda: quiero entrar en infanteria de marina, pues bien he preguntado por ai como es eso y todo pero claro, esto es un pueblo en el centro de andalucia poca agua jejeje. lo que me vengo a referir es que, he preguntando si en infanteria de marina estas muxo tiempo en un barco "tiempo me refiero a 6 meses o mas" porque eso de estar en un barco mucho tiempo no me va. haber si me podiais orientar un poco sobre infanteria de marina. kiero ir a san fernando (cadiz) lo mas cerca de mi casa.ice las pruebas para sevilla: base aerea de moron donde vivo, antiaerea dos hermanas, pero me dijo la orientadora que tal y como estaban las cosas para entrar en la provincia de sevilla una de dos tienes q tener carrera o ver sido militar y yo solo tengo graduado en eso y el carnet del coche. pero vamos que lo que me gusta es infanteria marina.
os agradeceria que me orientarais un poco
un saludo _________________ Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!! |
|
|
 |
arbasete Sargento Primero

|
|
|
 |
garcia.g Sargento Segundo

Registrado: 03 Mar 2009 Mensajes: 164 Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
todo eso te lo tienes estudiar?
un saludo _________________ Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!! |
|
|
 |
|
 |
Índice del Foro Militar General
-> Infantería de Marina |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 Siguiente
|
| Página 30 de 41 |
|
Puede publicar nuevos mensajes en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|