Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

ñugares escribió:yo quiero que el resto de Cajas incluidas las Catalanas , se denuncie , se meta la gente en la carcel , etc ,etc , cosa que no veo .

El movimiento se demuestra andando. ¿Estás entonces de acuerdo en un cambio de leyes, empezando por la básica, lo antes posible? ¿O prefieres esperar a ver si PPSOE buscan un hueco en sus agendas electorales para, ya si eso, hacer como que se cambia algo?
ñugares escribió:te has leído el articulo que pusiste , por que da la sensación que no , hasta r¡te e referido su autora , tu creo que ni llegaste a eso , te quedas con las 4 frases que encajan en tu texis y a correr , no se puede sacar conclusiones por una conferencia , ni una pregunta en una Universidad Catalana , el planteamiento es sectario y su autora cuando menos sospechosa .

Para mí es un artículo interesante. Primero porque es diferente del habitual "y tú más", y segundo porque comparto parte del contenido.

Y sobre lo último... ¿qué decir? La autora trabajó en una universidad catalana, sí. A priori te puede parecer que ello prejuzga que "no pueda salir nada bueno de ahí" (supongo que algo parecido me pasa con PPSOE). Pero yo quiero analizar cualquier argumento / diagnóstico / solución venga de donde venga. ¡Fíjate que estoy deseando recibir alguna solución de Rajoy!
ñugares escribió:simplemente te hago notar que ni Nacionalismo Español ni gaitas simplemente te lo inventas para justificar el tuyo

Ese es parte del problema. Que muchos no quieren reconocer la existencia del "nacionalismo mayoritario". El por qué es su problema... pero me temo que nos está afectando a todos.
ñugares escribió:de equivocarme preferiré equivocarme yo o al menos la mayoría , no hacer caso a unos lumbreras y que encima ahora me llamen ladrón .
tiene prisa ya sabes , pero antes paga tu parte .

Si no te importa prefiero esperar a que haya un referendum en Cataluña que indique que quiere separarse de España (me sirve también un referéndum en toda España que indique algo análogo). Es que formar un nuevo país es una decisión que me parece importante y creo que debe tomarse por mayoría.


Lo bueno, si breve...mejor
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:En este mismo mensaje evitas pronunciarte sobre la forma en la que afecta tu argumento anterior que el Gobierno declare de interés público actos en cuya organización no tiene nada que ver, sacas algo nuevo llamado "visos de legalidad"


Es que el ejemplo es malo por necesidad , tu argumentación es : si un partido se declara de interés general y tiene visos de ilegalidad ya esta todo permitido , coñ* si ya te e puesto que el mismo órgano que lo declara tiene esos mismos visos de ilegalidad , que mas quieres ? .
querer comparar un partido de futbol con esto simplemente de locos , estamos otra vez como con las ordenanzas municipales , que tu en alguna ocasión te has agarrado a ellas cual clavo ardiendo , son legales mientras no traspasen las competencias de haciendas locales y no vulneren derechos fundamentales , hay algunas normativas que existen de muy dudosa legalidad y existen hasta que un ciudadano o asociación las lleva a un tribunal .

-------------------------------------------------------------------

Bomber@ escribió:El movimiento se demuestra andando. ¿Estás entonces de acuerdo en un cambio de leyes, empezando por la básica, lo antes posible? ¿O prefieres esperar a ver si PPSOE buscan un hueco en sus agendas electorales para, ya si eso, hacer como que se cambia algo?

lo malo que el movimiento que propones tu que es el mismo que los nacionalistas son una huida hacia adelante , buscar un enemigo fuera de Cataluña , cuando lo tenéis en casa y venir con amenazas y enfrentamientos . el problema interno Catalán los trasladan y pretenden que sea un `problema de estado , con esos mimbres vuestras soluciones os la metéis por donde os quepan , las negociaciones y los cambios se hacen de frente .

Bomber@ escribió:Para mí es un artículo interesante. Primero porque es diferente del habitual "y tú más", y segundo porque comparto parte del contenido.

:pena: donde va a haber un y tu mas si solo hay una parte ? , juegas el frontón tu solo , ganas por 15 a 0 y encima dices que a sido un buen partido , ves a lo que me refiero que hacéis trampas hasta en el solitario ?.

Bomber@ escribió:Y sobre lo último... ¿qué decir? La autora trabajó en una universidad catalana, sí. A priori te puede parecer que ello prejuzga que "no pueda salir nada bueno de ahí" (supongo que algo parecido me pasa con PPSOE). Pero yo quiero analizar cualquier argumento / diagnóstico / solución venga de donde venga.


volvemos a las trampas , trabajara y sea "profesora emérita" ( que no te dan un titulo así en Cataluña y menos en una Universidad Catalana si no te consideran una buena Catalana ) no la inhabilita para dar una opinión mas o menos imparcial , lo hace el hecho de trasladar un sentimiento u opinión de unos estudiantes Catalanes como si fuera en Toda España .
Que co-ño sabe esa señora de lo que opinan en la Universidad de León o Madrid o Sevilla .

Bomber@ escribió:Ese es parte del problema. Que muchos no quieren reconocer la existencia del "nacionalismo mayoritario". El por qué es su problema... pero me temo que nos está afectando a todos.


y no te has parado a pensar que ese Nacionalismo solo lo ven los Nacionalistas Catalanes para justificar el suyo ? , no ves que en España se ven con malos ojos cualquier nacionalismo y en Cataluña ven bien el suyo pero el resto no ? , es que eso si es Nacionalismo rancio y excluyente y hay que ser miope para defender un Nacionalismo y echar pestes de otro . por supuesto que nos terminara afectando a todos , ya e dicho en varias ocasiones que Nacionalismo trae Nacionalismo y el dia que el que esta dormido despierte sera cuando vengan los problemas .

¡Fíjate que estoy deseando recibir alguna solución de Rajoy!


eso no es ni cierto , tu lo que quieres es que Rajhoy ceda y el resto la misma mentira del Nacionalismo y después de ceder que ? volvemos a las andadas .
yo también quiero una solución de Mas , que cuente a los Catalanes sus mentiras , que dimita y diga claramente que un estado Catalan fuera de España , la UE y con la deuda que deberían de pagar es inviable . mejor solución que esta no hay , a que no te gusta , pues al resto la tuya tampoco .
Bomber@ escribió:Si no te importa prefiero esperar a que haya un referéndum en Cataluña que indique que quiere separarse de España (me sirve también un referéndum en toda España que indique algo análogo). Es que formar un nuevo país es una decisión que me parece importante y creo que debe tomarse por mayoría.


Exactamente lo mismo que llevamos diciendo la mayoría desde el principio , si hay que cambiar algo sera por que la mayoria de Españoles queramos y lo Votemos .

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:En este mismo mensaje evitas pronunciarte sobre la forma en la que afecta tu argumento anterior que el Gobierno declare de interés público actos en cuya organización no tiene nada que ver, sacas algo nuevo llamado "visos de legalidad"


Es que el ejemplo es malo por necesidad , tu argumentación es : si un partido se declara de interés general y tiene visos de ilegalidad ya esta todo permitido , coñ* si ya te e puesto que el mismo órgano que lo declara tiene esos mismos visos de ilegalidad ,que mas quieres ? .



Solo que reconozcas lo evidente, por mas que intentes marear la perdiz para no hacerlo: que decir que algo es de interés general no significa ni implica que lo hayas organizado.




querer comparar un partido de futbol con esto simplemente de locos , estamos otra vez como con las ordenanzas municipales , que tu en alguna ocasión te has agarrado a ellas cual clavo ardiendo , son legales mientras no traspasen las competencias de haciendas locales y no vulneren derechos fundamentales , hay algunas normativas que existen de muy dudosa legalidad y existen hasta que un ciudadano o asociación las lleva a un tribunal .


Las ordenanzas municipales... una de tus meteduras de pata más épicas, en la que no sabías de que hablabas -y, al parecer, sigues sin saberlo- recuerdo que surgió porque asegurabas que los agentes de movilidad no podían multar a Esperanza Aguirre ¿Qué ha pasado con ese tema? ¿Ya están todos los agentes enchironados por detención ilegal?. Porque, ya que mencionas el tema y hablas de enredar, no viene mal recordar los disparates que soltaste para defender a la líder (la misma que afirmó que estuvo retenida ¿20 minutos?).


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

ñugares escribió:yo también quiero una solución de Mas , que cuente a los Catalanes sus mentiras , que dimita y diga claramente que un estado Catalan fuera de España , la UE y con la deuda que deberían de pagar es inviable .

Mas ya presentó su "hoja de ruta" (me parece que fue el día 25). Creo que es algo así: elecciones. Si su propuesta tiene mayoría absoluta: 18 meses para una nueva Constitución y para negociaciones. Tras ese tiempo se vota la independencia (teniendo una mejor idea de la viabilidad de la misma, pues se informaría del resultado de las negociaciones) y la Constitución.

Todo lo demás que indicas creo que ya está comentado en anteriores mensajes.


Lo bueno, si breve...mejor
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Bomber@ escribió:
ñugares escribió:yo también quiero una solución de Mas , que cuente a los Catalanes sus mentiras , que dimita y diga claramente que un estado Catalan fuera de España , la UE y con la deuda que deberían de pagar es inviable .

Mas ya presentó su "hoja de ruta" (me parece que fue el día 25). Creo que es algo así: elecciones. Si su propuesta tiene mayoría absoluta: 18 meses para una nueva Constitución y para negociaciones. Tras ese tiempo se vota la independencia (teniendo una mejor idea de la viabilidad de la misma, pues se informaría del resultado de las negociaciones) y la Constitución.



Una hoja de ruta que esta ligeramente coja , por que tu una vez hablas de mayorías y otra solo de mayoría en Cataluña . sobre 18 meses para una nueva constitucion ? ......... y negociaciones .

pone el carro por delante de los bueyes y su propuesta mezclada y aderezada con la amenaza independentista y sus imposiciones .

en Cataluña puede engañar a quien quiera fuera prácticamente a nadie , si quiere negociar sobran todas las amenazas y payasadas .

la constitucion ni la puede cambiar el , ni puede hablar por la boca del resto de Españoles , en tal caso de los Catalanes y en ese asunto ni siquiera de todos .

Todo lo demás que indicas creo que ya está comentado en anteriores mensajes.


pues si , pero como te empecinas en volver sobre lo mismo una y otra vez.................. lo mismo lo haces para que se i8gnore esas partes por ya comentadas y parecer que tienes razón ..... pues te vuelvo a contestar :guino:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por capricornio »

Isocrates, es que nadie tiene la obligación de hacer algo ilegal. Y no promocionar algo que es ilegal, para lo que no tiene competencias quien lo promueve, y para lo que el Constitucional le dijo que no podía hacer, directamente, no es saltarse ninguna ley, es no ser cómplice de una ilegalidad. Y el hecho de que quien sí que hizo algo ilegal trate de procesar a quien se negó a colaborar en la ilegalidad roza el esperpento.

Lo de Tarragona es una medida nacionalista. Que el PSC o el PPC estén integrados o formen parte dos partidos nacionales no quiere decir que no jueguen a veces a ser nacionalistas y en el ámbito local se mimeticen en muchas ocasiones con el ambiente. Máxime cuando ven que el ambiente se está tornando muy hostil. Y eso ocurre porque la situación en Cataluña es que la es. No es casualidad que allí los toros de Osborne hayan sido erradicados vía soplete, o que cierto ministro del Gobierno de España ordenara borrar de un monte el "A España servir hasta morir" o que las corridas de toros se fulminaran por presunto maltrato animal que sin embargo parece no existir en los "bous al carrer". Ese tipo de normas no las aprueban esos mismos partidos en otras CCAA. Por otro lado el PSC es abiertamente un partido nacionalista. Si en Cataluña no existiera nacionalismo, no se aprobarían estas normas.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Isocrates »

capricornio escribió:Isocrates, es que nadie tiene la obligación de hacer algo ilegal. Y no promocionar algo que es ilegal, para lo que no tiene competencias quien lo promueve, y para lo que el Constitucional le dijo que no podía hacer, directamente, no es saltarse ninguna ley, es no ser cómplice de una ilegalidad. Y el hecho de que quien sí que hizo algo ilegal trate de procesar a quien se negó a colaborar en la ilegalidad roza el esperpento.


¿Es ilegal la consulta del 9N? Por lo que yo sé los tribunales todavía no se han pronunciado. Entre el 28 de Octubre (cuando la Generalitat hace uso de las facultades del art. 82) y el 4 de Noviembre (que el TC suspende cautelarmente los actos de colaboración etc, de la administración) todos los actos son legales y válidos o, en el peor de los casos, gozan de la presunción de legalidad de los actos de la administración.


Lo de Tarragona es una medida nacionalista. Que el PSC o el PPC estén integrados o formen parte dos partidos nacionales no quiere decir que no jueguen a veces a ser nacionalistas y en el ámbito local se mimeticen en muchas ocasiones con el ambiente. Máxime cuando ven que el ambiente se está tornando muy hostil. Y eso ocurre porque la situación en Cataluña es que la es. No es casualidad que allí los toros de Osborne hayan sido erradicados vía soplete, o que cierto ministro del Gobierno de España ordenara borrar de un monte el "A España servir hasta morir" o que las corridas de toros se fulminaran por presunto maltrato animal que sin embargo parece no existir en los "bous al carrer". Ese tipo de normas no las aprueban esos mismos partidos en otras CCAA. Por otro lado el PSC es abiertamente un partido nacionalista. Si en Cataluña no existiera nacionalismo, no se aprobarían estas normas.


Lo de Tarragona es una medida más o menos estúpida, pero ni es ni deja de ser nacionalista. Los toros de Osborne ni son ni dejan de ser nacionalistas y en las corridas hay mucho de rito ancestral y mucho de muchas cosas, pero también de maltrato animal.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Solo que reconozcas lo evidente, por mas que intentes marear la perdiz para no hacerlo: que decir que algo es de interés general no significa ni implica que lo hayas organizado.


el que mareas la perdiz eres tu , tendrán que argumentar el interés general .... te repito que traten de sancionar y después veremos . interés general sera cualquier cosa que le salga del pepino al organismo en cuestión , pero ya veremos como lo argumenta por que si pretende dar el tratamiento de elecciones que es por lo que en principio parece, el interés general ya veremos como acaba .

Isocrates escribió:Las ordenanzas municipales... una de tus meteduras de pata más épicas, en la que no sabías de que hablabas -y, al parecer, sigues sin saberlo- recuerdo que surgió porque asegurabas que los agentes de movilidad no podían multar a Esperanza Aguirre ¿Qué ha pasado con ese tema? ¿Ya están todos los agentes enchironados por detención ilegal?.


A que de tuvieron a alguien? , después dices que te insulto , ya enchironaron a Aguirre ? , La única multa que tendrá que pagar y por lo que tendrá que dar cuentas es la que le pusieron los POLICIAS MUNICIPALES que llegaron antes que ella arrancara y la persiguieron .
donde esta la denuncia que pusieron esos agentes de movilidad pusieron en la calle Leganitos , donde están los sindicatos que tanto iban a denunciar ? en el mismo sitio que tu , que ni saben , ni tienen atribuciones , ni se enteran .

Si no llegan los municipales a estas alturas Aguirre ni siquiera habría pisado el juzgado :green: .

tu si que metes la pata , te recuerdo los 3000 € que tubo que pagar el ayuntamiento de Madrid por que esos lumbreras detuvieron a un taxista o la sentencia de Mayorca o las circulares de UGT a sus afiliados sobre el tema .

pues mis meteduras no solo estaban cargadas de razones si no muy bien argumentadas y respaldadas por documentación , de hecho estuviste desaparecido una temporada :green: .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

ICV reclama a la vocal de CiU que dimita del Poder Judicial
La Asociación de Jueces Francisco de Vitoria también pide el cese de Pigem
La comisión permanente del órgano se reunirá el próximo martes

Mercè Pigem, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a propuesta de CiU, medita dimitir del cargo después de que se conociera que fue sorprendida tras retirar 9.500 euros de Andorra para traerlos a Catalunya
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-3731763

aparte si tiene que dimitir o no , lo que me llama la atención es que los que hablan de jueces puestos por el gobierno Central nunca hablen de los puestos por los nacionalistas , si hablamos de seguridad jurídica , hablemos de toda .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

ñugares escribió:sobre 18 meses para una nueva constitucion ? ......... y negociaciones .

pone el carro por delante de los bueyes y su propuesta mezclada y aderezada con la amenaza independentista y sus imposiciones .

Sí, dijo que un máximo de 18 meses para hacer la Constitución de Cataluña y para hacer las negociaciones internacionales para la Cataluña independiente (deuda pública, euro,...).

También me parece que dijo que se mantendrá la puerta abierta al diálogo con el gobierno de España.
ñugares escribió:la constitucion ni la puede cambiar el , ni puede hablar por la boca del resto de Españoles , en tal caso de los Catalanes y en ese asunto ni siquiera de todos .

Como ya debes saber, lo único que puede hacer Mas es adelantar elecciones, donde sólo podrían votar los que puedan votar en las elecciones al Parlament.
NOTA: el que parece ponerle voz a las "mayorías silenciosas" diría que no es Mas. Este más bien quiere "escuchar las urnas".
ñugares escribió:los que hablan de jueces puestos por el gobierno Central nunca hablen de los puestos por los nacionalistas , si hablamos de seguridad jurídica , hablemos de toda .

Ya está discutido. Yo quiero separación de poderes lo antes posible y tú no, porque eso es:
"una huida hacia adelante , buscar un enemigo fuera de Cataluña , cuando lo tenéis en casa y venir con amenazas y enfrentamientos . el problema interno Catalán los trasladan y pretenden que sea un `problema de estado , con esos mimbres vuestras soluciones os la metéis por donde os quepan , las negociaciones y los cambios se hacen de frente ."

A mi me parece que ya está suficientemente claro.


Lo bueno, si breve...mejor
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Isocrates »

En fin...

Defendiendo a la líder más allá de la razón:

Los hechos así denunciados, sobre los que se reitera que en esta
resolución no se contiene valoración alguna sobre la acreditación y realidad de
los mismos, vendrían a suponer una desobediencia tenaz, contumaz y rebelde,
decidida y terminante, representada por múltiples actos concretos de
desobediencia a los (ilegible) de los agentes de Movilidad y los
Policías Municipales, acompañada la desobediencia incluso de expresiones de
menosprecio hacía los citados Agentes en el ejercicio de sus funciones, por lo
que no puede descartarse que la gravedad de la lesión causada por la conducta
de la denunciada al bien jurídico protegido con la tipificación del delito de
desobediencia, cual es el orden público, tenga la suficiente entidad como para
calificar provisionalmente dicha conducta como delito de desobediencia del art.
556 del Código Penal, excediendo la entidad de la desobediencia del carácter
meramente leve de la falta de desobediencia del art, 634 del Código Penal.
Debe incluso señalarse, a mayor abundamiento, que los actos de desobediencia
tuvieron lugar en la vía pública, en una zona muy concurrida, por lo que se
incrementa la gravedad de los actos de desobediencia al lesionar en mayor
grado la dignidad del ejercicio de la función pública llevada a cabo por los
agentes de la autoridad,


http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... guirre.pdf

Y por supuesto que pagará (o habrá pagado ya) la multa que le pusieron lo Agentes de Movilidad, vaya montón de disparates.
pues mis meteduras no solo estaban cargadas de razones si no muy bien argumentadas y respaldadas por documentación , de hecho estuviste desaparecido una temporada :green: .


:alegre: :alegre: :alegre:

A veces necesito tiempo para recuperarme de las agujetas que me deja tato reír. Y a veces no tengo tiempo para pasar por aquí.

Pero que sigas insistiendo en tus desvarios sin haberte tomado la molestia de leer el Auto de la Audiencia (¡¡Y además pretendas estar en condiciones de alardear de ellos!!) resulta tan revelador de tu forma de ver el mundo que es casi enternecedor.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por capricornio »

Isocrates el TC se pronunció el 25 de marzo diciendo que la Generalidad no era competente. El 30 de septiembre se admitió a trámite por el mismo tribunal el recurso del gobierno contra la ley de consultas aprobada por el gobierno autonómico el 24 de septiembre.
El artículo 161.2 de la Constitución dice "El Gobierno podrá impugnar ante el Tribunal Constitucional las disposiciones y resoluciones adoptadas por los órganos de las Comunidades Autónomas. La impugnación producirá la suspensión de la disposición o resolución recurrida, pero el Tribunal, en su caso, deberá ratificarla o levantarla en un plazo no superior a cinco meses"
Que deja claro que la presentación de la impuganción surte efecto inmediato siendo el plazo de cinco meses el necesario para su ratificación por el TC.

El gobierno central, que es quien tiene las competencias para convocar los referendum, ya dijo para las fechas a las que tú aludes que era ilegal celebrarlo. Ergo no hay presunción porque quien desde el minuto uno se saltaba sus atribuciones era el gobierno autonómico y así se lo habían dicho reiteradamente. No es coherente pretender creer con esos antecedentes que hubo vigente una legalidad alternativa durante seis días. Evidentemente quien obedeció lo que dictaba el gobierno central y no se convertió en cómplice de lo que pretendía el gobierno autonómico golpista, no puede ser perseguido. Y la intencionalidad con la medida contra los medios de comunicación del gobierno golpista es clara, amedrentarlos para que no haya nadie que se oponga a lo que ellos quieren.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Isocrates »

Capricornio, corrígeme si me equivoco, pero se trata de la consulta "alternativa", cuyos preparativos no fueron suspendidos hasta el 4 de Noviembre. Así, entre el 28 de Octubre -cuando le Generalitat indica que cedan los espacios informativos gratuitos por tratarse de un acontecimiento de interés general (y, de un modo u otro, sí parece un acontecimiento de un interés general mayor que un partido de futbol) hasta la suspensión cautelar del día 4, las emisoras debieron cumplir la ley.

Puedes estar seguro que, si de mi dependiera, no abriría expediente sancionador por muy legal que sea la medida; pero legal, lo es.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Bomber@ escribió:Sí, dijo que un máximo de 18 meses para hacer la Constitución de Cataluña y para hacer las negociaciones internacionales para la Cataluña independiente (deuda pública, euro,...).


Si puede decir lo que le salga de las narices , hacer lo contrario y convocar un referemdum ilegal para después decir que es una consulta , que no organiza el , para continuación decir que toda la culpa de lo que sea es de el , etc , etc , como si se marca un chotis oiga .

Bomber@ escribió:También me parece que dijo que se mantendrá la puerta abierta al diálogo con el gobierno de España.


Ya .....y a la vez se salta cualquier via de dialogo , desafía el estado de derecho y desde Cataluña amenaza y vuelta a amenazar , si a eso le llama mantener algo abierto es anormal y que me perdonen los anormales .....

Bomber@ escribió:el que parece ponerle voz a las "mayorías silenciosas" diría que no es Mas. Este más bien quiere "escuchar las urnas".

pues ya las oye cuando toca y en las cuestiones democráticas que marcan la constitucion , mas lo que quiere es una unida hacia adelante sin importarle nada mas .

Bomber@ escribió:Ya está discutido. Yo quiero separación de poderes lo antes posible y tú no


Eso no es cierto , cuando yo e defendido que no haya separación de poderes? , lo que me repugna es la cancioncita que tienes tu y los nacionalistas que solo hay cargos puestos por los Patidos Nacionales , si no hay separación de poderes es gracias a los partidos Nacionales y nacionalistas , es repugnante que los mismos que tienen cargos a propuesta de partidos Nacionalistas vengan de defensores de la separación de poderes , mientras tengan estos que dejen de decir payasadas y den ejemplo .
lo mismo que siempre .....

Bomber@ escribió:A mi me parece que ya está suficientemente claro.


Lo que esta claro es que las mismas mierdas , las mismas corruptelas ( o peores ) , poner puestos en el poder judicial , etc ,etc ,etc si los ponen los partidos nacionales es lo peor de lo peor , esas mismas cuestiones las hacen los Nacionalistas y no pasa nada .
lo mismo que Bankia y Catalunya Banc , las preferentes de la segunda , ni se oyen , perdemos 12.000 M de € pero no es en la que mas dinero a metido el estado ., importa poco que por volumen el % es infinitamente mayor e importa poco que los 12.000 los hemos perdido ya y los otros todavía no y sin contar que en Bankia hay una caja Catalana , pequeña , pero de la que nadie nunca habla , es mejor que Bankia parezca solo Caja de Madrid :desacuerdo:

Isocrates escribió:Defendiendo a la líder más allá de la razón:

después dices que te insulto pero cada día [/quote] te superas , donde defiendo yo en ese post a alguien



Isocrates escribió:
Los hechos así denunciados, sobre los que se reitera que en esta
resolución no se contiene valoración alguna sobre la acreditación y realidad de
los mismos, vendrían a suponer
una desobediencia tenaz, contumaz y rebelde,
decidida y terminante, representada por múltiples actos concretos de
desobediencia a los (ilegible) de los agentes de Movilidad y los
Policías Municipales,
acompañada la desobediencia incluso de expresiones de
menosprecio hacía los citados Agentes en el ejercicio de sus funciones, por lo
que no puede descartarse que la gravedad de la lesión causada por la conducta
de la denunciada al bien jurídico protegido con la tipificación del delito de
desobediencia, cual es el orden público, tenga la suficiente entidad como para
calificar provisionalmente dicha conducta como delito de desobediencia del art.
556 del Código Penal, excediendo la entidad de la desobediencia del carácter
meramente leve de la falta de desobediencia del art, 634 del Código Penal.
Debe incluso señalarse, a mayor abundamiento, que los actos de desobediencia
tuvieron lugar en la vía pública, en una zona muy concurrida, por lo que se
incrementa la gravedad de los actos de desobediencia al lesionar en mayor
grado la dignidad del ejercicio de la función pública llevada a cabo por los
agentes de la autoridad,



Isocrates escribió:Y por supuesto que pagará (o habrá pagado ya) la multa que le pusieron lo Agentes de Movilidad, vaya montón de disparates.
.

los agentes de que?????? :green: , los policías municipales que son los que llegan mientras ocurren los hechos , la persiguen , se niega a detenerse , si solo hubieran sido los de movilidad se estaría riendo de ellos todavía . Tu si que dices disparates :green:
Isocrates escribió:A veces necesito tiempo para recuperarme de las agujetas que me deja tato reír. Y a veces no tengo tiempo para pasar por aquí.

Yaaaa , que nos conocemos amigo , lo mismo te recuperas de los resbalones que te metes de tanto en tanto ......
Isocrates escribió:Pero que sigas insistiendo en tus desvarios sin haberte tomado la molestia de leer el Auto de la Audiencia (¡¡Y además pretendas estar en condiciones de alardear de ellos!!) resulta tan revelador de tu forma de ver el mundo que es casi enternecedor.


Lo que pasa que tu te olvidas de la presencia de los Policías Municipales , para tratar de colar la validez de la multa e inmovilizan y ya se expuso claramente que en varias ocasiones que los llevaron ante los tribunales varios ayuntamientos a pagar y hasta los sindicatos ponían en serias dudas su competencia fuera de dirigir el trafico .

En fin como no es el hilo adecuado digamos que lo dejare de momento aquí ................

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:Defendiendo a la líder más allá de la razón:

después dices que te insulto pero cada día
te superas , donde defiendo yo en ese post a alguien [/quote]

¿Decir que defiendes a alguien es insultarte?
Y en ese post defiendes a Esperanza Aguirre, queriendo hacer ver que no tenía que esperar (como todos) a que terminasen de ponerla la multa y que no tenía obligación (como todos) de seguir las instrucciones de los agentes.

A ella la estás defendiendo. ¿O crees que no se nota?





Isocrates escribió:
Los hechos así denunciados, sobre los que se reitera que en esta
resolución no se contiene valoración alguna sobre la acreditación y realidad de
los mismos, vendrían a suponer
una desobediencia tenaz, contumaz y rebelde,
decidida y terminante, representada por múltiples actos concretos de
desobediencia a los (ilegible) de los agentes de Movilidad y los
Policías Municipales,
acompañada la desobediencia incluso de expresiones de
menosprecio hacía los citados Agentes en el ejercicio de sus funciones, por lo
que no puede descartarse que la gravedad de la lesión causada por la conducta
de la denunciada al bien jurídico protegido con la tipificación del delito de
desobediencia, cual es el orden público, tenga la suficiente entidad como para
calificar provisionalmente dicha conducta como delito de desobediencia del art.
556 del Código Penal, excediendo la entidad de la desobediencia del carácter
meramente leve de la falta de desobediencia del art, 634 del Código Penal.
Debe incluso señalarse, a mayor abundamiento, que los actos de desobediencia
tuvieron lugar en la vía pública, en una zona muy concurrida, por lo que se
incrementa la gravedad de los actos de desobediencia al lesionar en mayor
grado la dignidad del ejercicio de la función pública llevada a cabo por los
agentes de la autoridad,



Isocrates escribió:Y por supuesto que pagará (o habrá pagado ya) la multa que le pusieron lo Agentes de Movilidad, vaya montón de disparates.
.

los agentes de que?????? :green: , los policías municipales que son los que llegan mientras ocurren los hechos , la persiguen , se niega a detenerse , si solo hubieran sido los de movilidad se estaría riendo de ellos todavía . Tu si que dices disparates


¿No sabes lo que significa "y"? Múltiples actos concretos de desobediencia a los Agentes de Movilidad y los Policías Municipales. ¿De verdad no sabes lo que significa?



:green:
Isocrates escribió:A veces necesito tiempo para recuperarme de las agujetas que me deja tato reír. Y a veces no tengo tiempo para pasar por aquí.

Yaaaa , que nos conocemos amigo , lo mismo te recuperas de los resbalones que te metes de tanto en tanto ......


Sí, ya se ve. Metes la pata hasta la entrepierna y te vanaglorias como si supieras de qué hablas. Así nos va...

Isocrates escribió:Pero que sigas insistiendo en tus desvarios sin haberte tomado la molestia de leer el Auto de la Audiencia (¡¡Y además pretendas estar en condiciones de alardear de ellos!!) resulta tan revelador de tu forma de ver el mundo que es casi enternecedor.


Lo que pasa que tu te olvidas de la presencia de los Policías Municipales , para tratar de colar la validez de la multa e inmovilizan y ya se expuso claramente que en varias ocasiones que los llevaron ante los tribunales varios ayuntamientos a pagar y hasta los sindicatos ponían en serias dudas su competencia fuera de dirigir el trafico .[/quote]

No vengas con cuentos. Los Agentes de Movilidad son Agentes de la Autoridad y el Auto, tanto en su narración de los hechos como en la fundamentación jurídica indica claramente que se produjeron actos de desobediencia a los Agentes de Movilidad y a las Policía Municipal. A los dos. No supiste (quisiste) leer correctamente ninguna de las sentencias que comentamos en su momento, y sigues sin querer hacerlo ahora ¿Por qué? Porque lo que quieres es exculpar a la lider. No es nada complicado.

Dejemoslo, sí.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado