Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.

¿CREES QUE LOS SUDAFRICANOS BLANCOS O BOERS SERAN ELIMINADOS FISICAMENTE A MEDIO PLAZO EN SUDAFRICA POR GUERRA POST INDEPENDENCIA?

si, sin duda alguna seran eliminados físicamente.
21
39%
no, pueden estar tranquilos, es una cuestión de mera seguridad interior
6
11%
la violencia interior afecta tanto a los blancos como a los negros
23
43%
no sabe, no contesta
4
7%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

Completamente de acuerdo contigo White Soldier, si los blancos se van RSA sera como Zimbabwe
Y sobre la cancion, pues ni punto de comparacion con "Kill the Boer", en "De la Rey" lo unico que se hace es ensalzar la figura del general De la Rey y al nacionalismo afrikaner, no se habla en ningun momento de asesinar personas de raza negra, solo habla de disparar a los "caquis", refiriendose a los britanicos los cuales llevaban uniformes de ese color en la Segunda Guerra Boer...


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Pues las cosas estan asi...

SUDÁFRICA | El ministro de Presidencia acusa de racista al portavoz

Guerra racial en el Gobierno sudafricano
"Trata de imponer el apartheid a la inversa", dice en su comunicado Manuel

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 53391.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Mas...

ÁFRICA | Polémica racista

¿Un nuevo apartheid?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 41650.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

La verdad es que estas informaciones me resultan preocupantes, y me entristecen bastante, porque creo que en 1994 al asumir Nelson Mandela la presidencia de la nueva Sudafrica, el pais inició el camino correcto, pero al irse Mandela se desvio de nuevo, y ha pasado una de las peores cosas que podían pasar, y es que los radicales y extremistas negros se hayan hecho con el control del ANC. Creo que Sudafrica necesita nuevos Mandelas tanto negros como blancos para superar estas lamentables situaciones que de no darseles un remedio inmediato, llevaran al país a situaciones del pasado que ya creíamos superadas.... Cada vez que hablo con alguien que ha ido a Sudafrica siempre me dicen lo mismo, que han respirado una calma tensa en el país. Un saludo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Vaya por delante, que no me pongo del lado de los racistas negros, pero por desgracia era de esperar que estos impusieran su Ley.

Si, tu ejerces el despotismo por la fuerza, sobre una gente, saldran para luchar contra ti, cuatro o cinco Mandelas, o Gandhis, pero tambien provocaras, que miles de radicales, esperen su oportunidad, no ya para librarse de tu tirania, sino para vengarse, invirtiendo los papeles.

Es ley de vida, y hubiera debido ser tenida en cuenta en su tiempo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Si bien, esto que dices es cierto, pero no justifica que la otra parte daba hacer lo mismo.... Lo que necesita Sudafrica es tiempo, y para tener tiempo es muy necesario que los moderados tanto negros como blancos, se unan en un objetivo comun que debe ser el aislar socialmente a los radicales y fanaticos de ambos lados.... Pero eso necesita tiempo. Aun tendran que pasar como poco dos generaciones para que estas lacras del pasado comiencen a enterrarse definitivamente. un saludo.


Avatar de Usuario
reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2012, 10:41

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por reverendo »

Yo diria que los blancos en sudafrica estan con los días contados, es triste pero la historia pasa factura.


Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por Arkangelnllamas »

os aumento las estadísticas del 7% al 10% de los blancos en sudafrica viven en la pobreza...

saludos


Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1681
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por Chepicoro »

Nelson Mandela era un estadîsta, lo que entiendo por tal têrmino, es un polîtico capaz de pensar no solo en la coyuntura electoral, sino de ver mâs allá de las elecciones y de trazar una estrategia nacional.

El CNA, como cualquier partido polîtico dominante, tiene interês en mantenerse en el poder, para ello en una sociedad democrâtica, necesitan de mantener la base de su elecorado y ese debe ser el objetivo principal de una asociación que despuês de Mandela no ha tenido ningûn estadîsta (despuês de todo son raros). El populismo para contentar a la mayorîa de la poblaciôn negra, pobre e ignorante de Sudâfrica me parece el camino mâs cômodo, si como de costumbre conduce a la ruina econômica se puede recurrir al viejo y probado mêtodo de culpar a un chivo expiatorio, (ha pasado en multitud de ocasiones en la historia). La minorîa blanca, desprovista de poder, pero con su odioso pasado colonialista es un blanco perfecto.

Honestamente pienso que el futuro de la poblaciôn blanca y aun de los mestizos es migrar del paîs, hasta ser numéricamente insignificantes y que el el resto de la sociedad no los pueda culpar ya de sus propios fracasos.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2012, 10:41

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por reverendo »

si yo fuera un blanco allá, me piraría.


Avatar de Usuario
reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2012, 10:41

Mensaje por reverendo »

comando_pachacutec escribió:
eViljoen90 escribió:Sigo manteniendo que si algun dia los afrikaners y el resto de RSA separan sus caminos sera por iniciativa de ellos en un nuevo Volkstaat y no sera por la iniciativa del gobierno corrupto del ANC arrinconandolos en un misero bantustan.
saludos


Si se separan blancos de negros en 2 nuevos paises o paises diferentes, no pasara mucho para que aparezca una ola humana de gente negra tocando la puerta de los blancos buscando trabajo... en el nuevo páis...

Saludos

Has dado en la diana.
El problema es que los negros no saben dirigirse a si mismos, la historia nos lo enseña.
Rhodesia era un pais prospero bajo los blancos pero en cuanto tomaron el poder los negros el pais se vino abajo.

El recurso facil de decir que todo es culpa de la colonizacion blanca es solo eso, una mera excusa.


Ninguna nacion negra o dirigida por negros ha prosperdo jamas en la historia.

El caso más evidente y llamativo es HAITI, la primera nacion que se independizo de los colonialistas blancos (franceses en este caso) y que ha dejado una mitad de la isla de la española que es la antitesis de la eficacia y del buen gobierno, es de hecho el pais mas atrasado y retrogrado de todos, un estado fallido.


En cambio la Republica Dominicana (la otra mitad de la isla) es muchisimo mas prospera y eso que se independizo mucho más tarde y inicialmente contaba con menos tierras de cultivo y menos habitantes.


Los datos objetivos estan ahi.


Avatar de Usuario
reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2012, 10:41

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por reverendo »

Chepicoro escribió:Nelson Mandela era un estadîsta, lo que entiendo por tal têrmino, es un polîtico capaz de pensar no solo en la coyuntura electoral, sino de ver mâs allá de las elecciones y de trazar una estrategia nacional.



Honestamente pienso que el futuro de la poblaciôn blanca y aun de los mestizos es migrar del paîs, hasta ser numéricamente insignificantes y que el el resto de la sociedad no los pueda culpar ya de sus propios fracasos.

Inteligente analisis, lo comparto ,


Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Mensaje por Maguila »

reverendo escribió:El problema es que los negros no saben dirigirse a si mismos, la historia nos lo enseña.


Hay que ponerles mestizos de capataces y blancos de gerentes.
:pena:



Ninguna nacion negra o dirigida por negros ha prosperdo jamas en la historia.




Es lo que dice el KKK y los supremacistas blancos en USA.

Por algo USA está como está. ¿shutdown se dice?

pero ellos son racistas, claro

:pena: :pena: :pena:


las cosas que leo... :desacuerdo:


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por Vrael »

Ninguna 'nación negra' ha prosperado jamás en la historia no por el color de su piel, si no por el escaso acceso a la educación que se les fue impartido ( de habérseles impartido alguna vez), durante el pasado colonial. Así que eso de andar desmeritando a la gente por su color de piel, conmigo no va. He tenido la oportunidad de interactuar con personas de todas las razas, colores y religiones, y de cada uno aprendo algo nuevo y útil.

En cuanto al tema del 'nuevo apartheid sudafricano a la inversa', pues era OBVIO que sería aplicado en la época posterior a Mandela. Un odio racial impartido durante años no se borra así de fácil en la población, y más cuando la población afectada estadísticamente representa la mayoría. A eso se le llama venganza, lástima que los dirigentes blancos de aquella época hicieron eso, y lástima que la misma población blanca, en cierta medida, se prestó a ese ultraje.


itorman
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 03 May 2007, 15:18

Guerras de Exterminio Racial: Sudáfrica

Mensaje por itorman »

LOS ACABARAN ECHANDO AL MAR A LOS BLANCOS.

Y ESO QUE ESTABAN ANTES QUE LOS ZULUS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado