Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Universo Sanchez
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2008, 23:41
Uruguay

Guerra Civil Siria

Mensaje por Universo Sanchez »

Con respecto al video:

Unas preguntas:
1 – ¿Qué Tipo de blindado es el primero que aparece y utiliza ese “Cable bomba”?
2 – ¿Qué tipo de arma es ese “Cable Bomba”?
3 – ¿Que fusil es el que disparan los francotiradores?


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Es un sistema móvil antiminas,de artificieros.Lanza un cable con explosivo,lo detona y ya está.El honorable IDF lo ha utilizado contra los terroristas de Hamás y hay vídeos de tal cosa.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Sobre el apoyo de varias naciones árabes-musulmanas y de varias maneras al ISIS , acaba de aparecer este vídeo ( censurado en Turquía), según el cual, se ve a miembros del ISIS usando armas turcas.
http://www.asiandefencenews.com/2014/10/isis-trucks-from-ozturk-auto-gallery.html
recordar que lo afirma el autor del vídeo, no el que aquí escribe que tiene sus dudas.


Curioso
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2014, 05:18

Guerra Civil Siria

Mensaje por Curioso »

Ese fusil de francotirador parece que usa una mira infrarroja 1PM 139 de ultima generación, que permite ver al enemigo en medio de la oscuridad total o a través de columnas de humo, si es así los moderados deben estar sufriendo muchas bajas.


Universo Sanchez
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2008, 23:41
Uruguay

Guerra Civil Siria

Mensaje por Universo Sanchez »

Videos de combates en Konabe (ISIS):
[youtube]ywK_XB8LOFg[/youtube]
[youtube]sYUD28PBVKY[/youtube]


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

¿Y alguien sabe si a Kobani ha llegado refuerzos para los kurdos o si los ESOS han seguido avanzando a pesar de los bombardeos de la coalición?

Vi por ahí que los ESOS controlan ya el 40 por ciento de Kobani. :pena:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

El ISIS capturó ya el cuartel general kurdo que estaba en la ciudad. Fuente: TVE1, noticiero del mediodía.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

A mi juicio Turquía ha traicionado a la OTAN y todos los demás, y Erogan debería dejar su puesto.


Curioso
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2014, 05:18

Guerra Civil Siria

Mensaje por Curioso »

El Ejercito Sirio y milicias locales retomaron en Alepo las localidades de Al Mazariye, Bashkui, Benyern, Um al Yern, Qashuta, Al Barzaniya, Rasm al Hulo, Diman, Rasm al Sheij y Huseiniye.

Mientras en El ejército eliminó a más de 200 rebeldes del del Frente Al Nusra durante los combates por el pueblo de Tal Hamra, en la sureña gobernación de Quineitra.

Y este sábado tomo el control de la zona de Uadi Ain Tarma y sus alrededores en las afueras de Damasco.


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1118
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Guerra Civil Siria

Mensaje por HUNTERVZLA »

el ejercito sirio en tel Kurd


http://www.youtube.com/watch?v=Nps5MBx_7TA#t=56


ataques de la fuerza aerea siria en Idlib

[youtube]J0RRRqw6Lu0[/youtube]


[youtube]1cIam9Jmc3M[/youtube]



que desastre como esta ese pais :asombro3:


manu407
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2014, 21:05

Guerra Civil Siria

Mensaje por manu407 »

Es la primera vez que escribo en el foro
pero lo llevo siguiendo algun tiempo.
me gustaria se alguien me podria contestar a la siguiente pregunta.¿ las tacticas utilizadas por los imbeciles en combate urbano de donde pueden proceder de estilo sovietico o de estilo occidental?
lo digo porque observando los videos me recuerdan a algun manual otan de combate urbano en los años ochenta o noventa.


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

Saludos, ajajajaja miren la estupidez en su mas alta expresión.

Dos niñas de Austria unidas al Estado Islámico quieren regresar tras quedar embarazadas. :pena:

http://www.abc.es/internacional/2014101 ... 12041.html

Mi parte del texto favorita para mi.

Su regreso a Austria se antoja difícil. «El problema es que una vez que la gente sale de Austria es casi imposible regresar», ha declarado el portavoz del Ministerio del Interior Karl-Heinz Grundboeck.

Nota: un refrán de mi país (a lo hecho pecho) ahora a esas "niñas" por cierto ya dejaron de serlo, que tiren pa'lante dique por Ala, mentira Ala no quería eso. So estúpidas. :pena:

Nota2: de seguro ahora querrán que el estado de Austria les mantengan sus bastardos no natos, oh dios ven por mi y llevate a todos los estúpidos radicales de este mundo.
Última edición por Rebelde! el 12 Oct 2014, 13:24, editado 3 veces en total.


Curioso
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2014, 05:18

Guerra Civil Siria

Mensaje por Curioso »

Sobre la liberación Ain Tarma en las afueras de Damasco, a sido una matanza, más de 400 rebeldes abatidos según el pro régimen de Ziad Fadel


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Dos niñas de Austria unidas al Estado Islámico quieren regresar tras quedar embarazadas.

En realidad son bosnio-musulmanas que entraron como refugiadas con sus familias en Austria.
¿ las tacticas utilizadas por los imbeciles en combate urbano de donde pueden proceder de estilo sovietico o de estilo occidental?
lo digo porque observando los videos me recuerdan a algun manual otan de combate urbano en los años ochenta o noventa.

Agradecería que nos expusieras el mencionado manual OTAN. :lee1:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Curioso escribió:Sobre la liberación Ain Tarma en las afueras de Damasco, a sido una matanza, más de 400 rebeldes abatidos según el pro régimen de Ziad Fadel

Tu mismo lo has dicho,que la "liberación" ha causado 400 rebeldes muertos según el régimen


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados