Guardia Nacional Bolivariana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la GNB destacados en el “Puentes Rafael Urdaneta”, han retenido 5 TN de alimentos para animales domésticos y 25,9 TN de harina precocida transportadas con fallas en sus guías de movilización:

Imagen
Imagen

Imágenes GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la GNB a desmantela 11 bandas delictivas en Caracas, durante el fin de semana por el Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB) 43 de Distrito Capital, en cumplimiento del los diferentes dispositivos de seguridad que ejecuta el GNB, donde se logró la detención de 82 ciudadanos por la comisión de diferentes delitos, este resultado se posiciona en el más alto registrado en una semana del primer semestre del año en curso, procediendo a incautar 9 armas de fuego, 360 gr de presunta droga y la recuperación de 14 vehículos. También se efectuó la retención de 569 litros de licor; y como parte de la lucha contra la guerra económica se retuvieron 10 mil kg de pollo.

Dentro de dichas bandas se desmanteladas están: 1.- "Los Adonis", dedicada al sicarito, secuestro, robo y microtráfico; 2.- 2 integrantes de la banda “Los Menores”, quienes se encontraban despojando de un vehículo tipo moto a su víctima; 3.- “Los Guaros”, los cuales se dedicaba al robo de unidades de transporte público y fueron capturados en flagrancia en la Avenida Norte 1 entre Avenida Este 7 y Avenida Panteón.

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de GNB.
Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas ya que tengo días que no público información de la GNB en su lucha contra el narco-trafico, captura en flagrancia Banda “Los Coreanos” con 40 panelas de droga en el Puente Rafael Urdaneta sobre el Lago, con peso de 20,083 Kgs de presunta Marihuana:

Imagen


Detienen a 2 Ciudadanos en el Punto de control fijo Falcón-Zulia con 3,082 Kgs de cocaína, de la carretera nacional Falcón-Zulia Km 42:

Imagen

Imágenes de la GNB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Imagen

GAC. HK-33


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas que les parece ahora el narco trafico está utilizando Ambulancia simulando una emergencia, donde no podemos ver los logos de la institución a la que pertenecen, pero la GNB en el puente sobre el Lago de Maracaibo incautados 99 envoltorios de Marihuana.

Imagen

Imagen de la GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el Ministro de la Defensa general en jefe Vladimir Padrino, entrego 4.500 kits Antidrogas al Laboratorio Central, Comandos de Zona y Comando Antidrogas de la GNB, por cierto dichos kits son fabricados en el país.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes del CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OnePersonOnEarth »

[youtube]MZwS5DgufNo[/youtube]

Exelente video que muestra el entrenamiento de nuevos pilotos al comando aereo de la GNB :militar8:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas motivado a los incendios forestales la GNB se encuentra abocado junto a otras instituciones para su extinción en el país:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en su XXX Aniversario del Grupo de Acciones de Comando de la GNB, donde su lema es “Un segundo de Decisión por una Eternidad de Gloria!”, aquí les dejo un video de dicho Grupo XXX Aniversario del Grupo de Acciones de Comando de la GNB:

[youtube]1kPlcXZwVIA[/youtube]

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en otras de su atribuciones de protección forestal la GNB, donde fueron utilizadas 25 mil semillas de plantas para reforestación el Parque Nacional San Esteban, motivados a los incendios que se han producido en el mismo, con medios de alas rotatorias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en el marco del Plan Patria Segura, en horas de la mañana de este miércoles, efectivos adscritos a la tercera compañía del Destacamento Nro. 231 de la GNB, realizaron un procedimiento en el punto de control fijo la vega, Municipio Boconó del Estado Trujillo, donde se incauto la cantidad de trescientas treinta y siete (337) panelas de presunta droga denominada Cocaína, envueltas en material sintético color negro, la cual arrojo un peso total de trescientos setenta kilogramos (370kg), la misma era transportada en un compartimiento oculto dentro del tanque de un camión cisterna; de igual forma se efectuó la detención del conductor del vehículo incautado, el mismo manifestó que se dirigía a la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Publico:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la GNB ANTIDROGAS incauto 998 grs de Cocaína en la zona de carga área del Aeropuerto Maiquetía.

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la GNB de DELTA AMACURO, en Casacoima a incauta una caleta de 264,50 Kgs cocaína y 107,50 Kgs Marihuana para un total de 372 kgs de droga.

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de GNB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Matan de una golpiza a joven aspirante a GNB horas después de ingresar a escuela de formación militar en Delta Amacuro

La aspiración de Euro José Lepaje Da Silva era alistarse en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y así decidió hacerlo. El domingo se trasladó con sus familiares hasta la escuela ubicada en la Isla de Guara, a pocos metros de Tucupita.

Sus parientes aseguran que a las 7:00 de la mañana el joven entró. No volvieron a saber de él hasta horas más tarde…

http://www.correodelcaroni.com/index.ph ... ta-amacuro

Muy lamentable la muerte de ese muchacho.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
oscarbermudez
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2015, 12:02

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por oscarbermudez »

La lucha contra la delincuencia en Venezuela ha convertido a los policías y vigilantes venezolanos en los mas expuestos del mundo a la violencia.
Yo soy español y recientemente vi un reportaje de la televisión francesa donde explica la dramática situación de las fuerzas del orden venezolanas, era un reportaje que me impacto.
En el se explicaba que la policía estaba muy mal armada, únicamente con armas cortas no aotomaticas, de forma que iban en desventaja con los delincuentes.
También vi otro reportaje sobre el contrabando con Colombia y los policías aunque atrapaban a los delincuentes debían dejarlos libres y parte de la materia de contrabando so pena de ser masacrados si les decomisaban demasiado.
Ignoro si la situación es tan mala como en sendos reportajes, ustedes los venezolanos están allí y sabran de primera mano la gravedad del asunto.
Personalmente creo que con mal armamento y escaso apoyo político no podrán enfrentarse con éxito a los delincuentes.
De todas formas supongo que es fácil opinar cuando no se esta en el meollo, ustedes lo saben mejor que nadie, solo les deseo una pronta restablecimiento del orden, se lo merecen.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados